¡Con descuento!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Abrigos

El plumífero elegante de Zara que parece de Massimo Dutti: por menos de 30 euros, calentito e impermeable

Cómodo, calentito y fácil de combinar. Un abrigo asequible y que respira lujo silencioso, que nada tiene que envidiar a las marcas caras.

Abrigos acolchados
Imaxtree

Ahora sí que sí, el frío ha llegado a todo el país. Tanto si vives en la costa como en el interior de España, habrás notado que, junto al rocío de por la mañana, el aire fresco y seco del invierno nos dice que es momento de desempolvar abrigos, guantes y bufandas. Por eso, y para aquellas que jubilaron su plumífero el año pasado, hemos fichado uno en Zara, calentito, muy elegante y de rebajas. ¡Apunta!

Hay pocas cosas que nos hagan más ilusión que encontrarnos básicos de armario en tendencia de temporada por menos dinero de lo que realmente valen. Por eso, nos ha costado creer que este plumífero de Zara, que bien podría pertenecer a la nueva colección de alguna firma de lujo, puede ser nuestro por menos de 30 euros. ¿Lo mejor? Que además de ser supercalentito, queda fenomenal con vaqueros pitillo y botas altas.

El abrigo acolchado de Zara que no te quitarás en invierno

Se trata de este abrigo acolchado water repellent con cuello redondo y cierre abotonado. Completamente impermeable y manguita larga acabada en puño, nos parece supercómodo para outfits de diario, sin perder estilo y sofisticación.

Plumífero Zara
ZARA

Lo mejor es que permite jugar con capas interiores, ya que al ser holgado, podemos vestir debajo jerséis y camisetas térmicas para no pasar frío. Además, el bajo de la chaqueta es elástico y regulable, lo que nos ayudará a mantener el calor corporal y seguir calentitas haga la temperatura que sea.

Otro de los puntos fuertes es su diseño tan actual y moderno, perfecto para llevar con vaqueros cómodos y jerséis de cuello alto que sobresalgan por encima del abrigo. Pero si quieres darle un aspecto más juvenil, no dudes en incluir un bucket hat a tu outfit de invierno. Te resguardará del frío y de la lluvia, al mismo tiempo que lucirás mucho más joven y siguiendo la última tendencia del street style.

CAZADORA ACOLCHADA WATER REPELLENT ZW COLLECTION de ZARA (REF. 0518/252). Cuesta 29,99 euros.

Cómo combinar un plumífero de invierno

Los abrigos acolchados son superfáciles de conjuntar, pero se nos ocurren dos outfits para triunfar con este modelo tan especial de Zara. ¡Toma nota!

  • Con vaqueros. Si lo que buscas es un look cómodo para el día a día, escoge unos vaqueros campana de tiro alto, un jersey calentito de cuello vuelto y unos botines terminados en punta para darle un toque más sofisticado y favorecedor al outfit.
  • Con falda efecto piel. Para un look con falda, escoge una de polipiel -tendencia 2024-, un jersey metalizado y unos mocasines de punta cuadrada. Una combinación elegante y muy femenina, que te permite jugar con las medias, dependiendo de la ocasión. Puedes optar por unas con brillos a juego con el suéter, o fichar un diseño clásico en color negro y ceder todo el protagonismo a los zapatos.
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?