De Oysho, El Corte Inglés y Lefties: 10 bañadores reductores de color negro que quitan una talla

Estos bañadores reductores sacarán la mejor versión de tu figura que quedará resaltada debajo del color negro de la prenda.

Bañadores en tendencia

María Villar

Periodista especializada en moda y belleza.

24 de mayo de 2023, 21:50

Poco a poco se aproximan los días de playa y piscina y no podemos dejar de pensar en bañadores reductores que nos hagan tipazo. En Oysho, El Corte Inglés y Lefties tienen algunos trajes de baño moldeadores negros que de verdad te recomendamos que te pruebes porque vas a alucinar con su efecto reductor, ¡estas prendas de baño hacen tipazo!

Pero, ¿qué es exactamente un bañador reductor? Es un traje de baño que está pensado para armonizar y estilizar la figura femenina y evitar que muchas mujeres con complejos eviten ponerse un bañador y disfrutar de agradables jornadas de playa y piscina. Estas prendas aportan comodidad y sujección y dotan a las mujeres de esa seguridad en sí mismas que les permite hacer todo tipo de planes. 

Y si estás pensado en los típicos bañadores reductores con refuerzos y estampados de carácter muy clásico, estos no tienen nada que ver. Los bañadores que encontramos en las tienda mencionadas, incorporan las tendencias del momento a sus prendas.

Quizás quieras apostar por un efecto reductor como tal, pero un equilibrio en los volúmenes, y un buen diseño en la silueta, siempre juega a nuestros favor. 

Launchmetric Spotlight

Otro punto muy interesante es que si apostamos por un traje de baño en color negro, ya estaremos reduciendo ópticamente nuestro volumen. Como nos enseñaron en clase de dibujo, el negro es un color que absorbe todo el color y no proyecta la luz por eso se dice que este tono adelgaza, aunque solo sea a la vista. 

Características de un buen bañador reductor 

  • Los bañadores de mujer reductores suelen ser de una sola pieza y esta no debe tener grandes aberturas para que su efecto sea óptimo. Debemos olvidarnos de bañadores con grandes cut-outs y de los triquinis y bikinis.
  • A pesar de su efecto, no pierden un ápice de comodidad y versatilidad. Son piezas que no incomodan y permiten realizar todo tipo de actividades, como deportes acuáticos o juegos en la orilla del mar.
  • Sus costuras tienen un gran papel para conseguir un efecto visual reductor. Por esto es importante revisarlas a la hora de comprar esta prenda.
  • Existen modelos para reducir ciertas áreas del cuerpo, por ejemplo el pecho o la cadera, aplicando en esta zona esos tejidos especiales.
  • Son diseños atemporales y completamente funcionales. Por lo que merece la pena invertir en ellos ya que con un buen cuidado, pueden durar décadas.

Launchmetric Spotlight

10 bañadores negros con efecto reductor

Más Sobre...

Bañadores
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace