¡Es tendencia!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda El Corte Inglés

Naranja, azul cobalto y verde croma: los tres colores llamativos y rejuvenecedores que están de moda en 2023

Revitalizan, favorecen y sientan bien a todas. Toma nota de cómo llevar los tonos que han acaparado el street style porque quitan años de encima.

verde azul naranja

A pesar de que Pantone ya dijo que el color del 2023 sería el magenta, las pasarelas, el street style y tus tiendas favoritas han dictaminado que no será el único. En el pódium de prendas de entretiempo (y de verano) también podremos encontrar otros igual de favorecedores. Y más concretamente hablamos del naranja, azul cobalto y verde croma que se llevan en pantalones culotte o en vestidos camiseros y tienen efecto rejuvenecedor.

Azul cobalto: cómo combinar el tono favorito de las royals

Es el color de moda que comparten celebridades como Leonie Hanne y royals como Kate Middleton o la misma reina Letizia, y no nos extraña. Es favorecedor, combina con todo y es muy ponible. Si no sabes cómo llevarlo, apunta estos tips:

  • Con vaqueros y faldas denim. No te compliques. A veces, la idea más sencilla es la mejor opción. 
  • En vestidos de invitada. Todas tus tiendas favoritas coinciden en que es un tono perfecto para vestidos, bustiers o faldas elegantes. 
  • Con tonos de colores metalizados como el dorado, o con otros más vibrantes como el naranja, el magenta o el morado. 
  • Con tonos neutros, y más concretamente con el marrón. Es un dúo que nos apasiona. 
  • En trajes fluidos, perfectos para ocasiones más formales. 
Kate Middleton
Gtres

Naranja: cómo llevar el tono del verano

Desde hace unas temporadas, y pese a que algunas no lo tienen lo suficientemente claro, el naranja es una de las tonalidades predilectas de las pieles bronceadas. No obstante, hay quienes tienen dudas de sus practicidad:

  • Llévalo en tops y crop tops que puedas combinar con vaqueros, shorts o faldas. 
  • En propuestas monocromas que resalten tu bronceado. 
  • Apuesta por pequeñas dosis como sandalias o accesorios pequeños si no quieres abusar. 
  • Si quieres un look que resalte y llame la atención, recuerda que la combinación de naranja y magenta siempre es un diez. 
Naranja en el street style
Launchmetrics Spotlight

Verde croma, cómo combinar bien el color del Y2K

Es el color de las malas impresiones, aunque al final, todo el mundo acaba rendido a sus pies. Desde que el verde croma comenzó a verse en el street style, su éxito ha sido imparable. Para llevarlo tan solo hay que dejarse llevar y seguir estos tips:

  • Si no estás convencida, apuesta por accesorios, zapatos o bolsos. Son pequeñas dosis muy eficaces que te permitirán lo mejor de los dos mundos. 
  • Con dorado si buscas un resultado elegante, o con magenta, rojo o morado si lo que buscas es un acabado juvenil y desenfadado. 
  • Sin miedo (y sin complicarte la vida). Opta por jerséis que llevar con vaqueros, por vestidos elegantes o por sudaderas. 
Verde croma en el street style
Launchmetrics Spotlight

Prendas naranjas, azules cobalto y verdes croma en tendencia

1-14
Camisa sin mangas de canalé
H&M

1 / 14

Camisa sin mangas de canalé

Un básico de color en el armario nunca viene mal. Sobre todo si es naranja y combina tan bien tanto con vaqueros como con pantalones blancos y/o marrones. Top de H&M. Cuesta, 5,99 euros.

Blazer naranja
Lola Casademunt

2 / 14

Blazer naranjaq

Matar dos pájaros de un tiro es sencillo con esta blazer que combina dos de los colores de la temporada: el magenta y el naranja. Solo para los espíritus más atrevidos. Blazer de Lola Casademunt. Cuesta, 149 euros. 

Top asimétrico
Even&Odd

3 / 14

Top asimétrico

Una buena opción para llevar el naranja es lucirlo en tops cortos que combinar con toda clase de jeans, pantalones, shorts y faldas. Top de Even&Odd (a la venta en Zalando). Cuesta, 11,99 euros.

Pantalón ancho de lino naranja
Kiabi

4 / 14

Pantalón ancho de lino naranja

Perfecto para las pieles más bronceadas que busquen destacar, este 2023 el lino se presenta en colores tan llamativos.y favorecedores como este. Pantalón de Kiabi Cuesta, 22 euros.

Bustier azul cobalto
Massimo Dutti

5 / 14

Bustier azul cobalto

Perfecto para llevar solo o sobre camisas de color azul oficina o blanco. Bustier de Massimo Dutti. Cuesta, 89,95 euros.

Vestido con escote trasero azul cobalto
THE-ARE

6 / 14

Vestido con escote trasero azul cobalto

Las invitadas tienen claro que el color en tendencia más elegante y femenino es el azul cobalto. Y lo combinan tanto con tonos metalizados como con otros más vibrantes. Vestido de THE-ARE. Cuesta, 99,95 euros.

Pantalones flare de color azul cobalto
Oysho

7 / 14

Pantalones flare de color azul cobalto

Ideales para un toque más sport y casual, estos pantalones son mucho más cómodos de lo que parecen. Pantalón de Oysho. Cuesta, 29,99 euros.

Pantalones de traje azul cobalto
Monki

8 / 14

Pantalones de traje azul cobalto

Los podrás usar en numerosas situaciones. Tanto con crop tops para un toque desfadado y juvenil, como con blusas más formales y elegantes. Pantalón de traje de Monki. Cuesta, 36,99 euros.

Jersey de punto fino verde croma
Benetton

9 / 14

Jersey de punto fino verde croma

Es un tono mucho más versátil de lo que parece, y si no sabes cómo combinarlo, solo necesitas combinarlo con unos jeans para un resultado de altura. Top de Benetton. Cuesta, 39,95 euros.

Vestido tableado verde croma
Zara

10 / 14

Vestido tableado verde croma

El verde croma también es una opción elegante que podrás usar para tus ocasiones más especiales. Este modelo de Zara es un buen ejemplo. Vestido de Zara. Cuesta, 39,95 euros.

Pendientes en espiral verde croma
Jane Bardot

11 / 14

Pendientes en espiral verde croma

Tienen un rolllo punky y modernito que nos apasiona y que tiene la capacidad de trasformar cualquiera de tus looks. Pendiente de Jane Bardot. Cuesta 95 euros.

Chanclas de dedo verde croma
Havaianas x Pull&Bear

12 / 14

Chanclas de dedo verde croma

Empieza a asumirlo, las chanclas de dedo volverán a salir de las playas y piscinas para conquistar cualquiera de nuestros looks. Chanclas de Havaianas x Pull&Bear. Cuesta, 17,90 euros.

Sudadera verde croma
Bershka, 22,99€

13 / 14

Sudadera verde croma

Su estilo oversize es perfecto para llevar al siguiente nivel cualquiera de tus outfits y darles un rollo juvenil que quite años de encima. Sudadera de Bershka. Cuesta, 22,99 euros.

Blusa verde croma
Tintoretto

14 / 14

Blusa verde croma

Ideal para tus looks de diario, aporta un toque femenino y formal. Blusa de Tintoretto. Cuesta, 39,99 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?