El Corte Inglés

Te puede interesar:

Vacaciones, sol, playa (o piscina en su defecto) y muchos bikinis en la maleta. Después de meter un vestido de ensueño, un sombrero bonito como accesorio estrella y cualquiera de esas sandalias cómodas que no nos quitamos de encima hay que preparar la bolsa de la playa y ahí entra la moda de baño. Pocos veranos recordamos tantas tendencias juntas en bañadores y bikinis, deben ser las ganas de playa tras el pasado verano un tanto descafeinado y lleno de dudas por la pandemia. Coge papel y bolígrafo, este año se llevan:los bañadores con ‘cut out’ y los bikinis de estilo retro, con aros, que tengan joyas o detalles de conchas y al revés. Sí, has leído bien, el bikini al revés, con tirantes invertidos, o con el fruncido del triángulo al centro es PURA TENDENCIA.

Instyle.es

La primavera acaba de llegar y aunque todavía faltan días para el verano, nosotras ya soñamos con nuestras próximas escapadas a la playa y, por tanto, ya estamos fichando los bañadores y bikinis tendencia que más favorecen nuestra silueta. Si medimos menos de 1,60 esta tarea a veces se nos complica porque, a diferencia de lo que ocurre con las prendas de street style, cuesta mucho parecer más alta con ropa de baño. Sin embargo, tenemos una gran noticia que darte, y es que hemos encontrado un bikini ideal que crea un efecto de alargar las piernas y además es precioso, sostenible y una novedad de El Corte Inglés.

Instyle.es

Sí, sabemos perfectamente que el bolso acolchado verde de Zara con cadena dorada se ha convertido en tu nueva obsesión. Su diseño imitando a uno de los modelos más famosos de Bottega Veneta ha triunfado tanto en el street style que ha colgado el cartel de 'sold out'. Es lo último dentro del 'boom fashionista' del todo al verde. Pero mientras esperas a que te llegue el correo de Zara bajo el asunto de "Artículo disponible", Lucía Bárcena nos ha descubierto otro bolso, un bolso acolchado y denim de Parfois para llevar 24/7.

Instyle.es

Con su ya mítico claim “Ya es primavera”, El Corte Inglés da el pistolezo de salida a la temporada de primavera con su nueva campaña. Un spot que se estrena los días previos a la llegada de esta nueva estación con buen rollo, color, diversidad y optimismo. Al igual que el anuncio de la lotería te hace pensar en la Navidad o los helados en el verano, esta estación viene marcada por el "Ya es primavera en El Corte Inglés".Y sí, todas sabemos que cuando empezamos a escuchar esta frase es, cuando de verdad, nuestra cabeza empieza a divagar entre estilismos más fresquitos, comenzamos a enseñar piernas y llenar de colores el armario. 

Instyle.es

Ya te advertimos de que únicamente necesitarías de una prenda en tu armario para dar un giro de 360º a tus estilismos esta primavera/verano 2021. Desde que comenzó la pandemia, la sudadera ha ido ganando presencia en las pasarelas y en el street style hasta convertirse en la pieza estrella de las que más saben de moda. Prada, Ginvenchy o Balenciaga fueron algunos de los diseñadores que se encargaron de alzar la voz y gritar a los cuatro vientos que esta próxima temporada la sudadera puede ser la inesperada compra de lujo. Porque, aunque cuando hablemos de estos diseños holgados y comfy nuestra mente no se imagine looks sofisticados y elegantes, hay quienes nos siguen demostrando que no hay nada como encontrar la fórmula estilística ideal para vestir informal y poderosa.

Instyle.es

Hoy es 21 de febrero, estamos ya casi terminando el mes, y está siendo bastante más caluroso de lo que pensábamos. No es la primera vez que vivimos un mes de febrero tan cálido pero tampoco es algo que ocurra siempre. El buen tiempo, las temperaturas agradables se están dejando notar en nuestros looks y también en los de nuestras influencers favoritas: looks más coloridos como Dulceida con la camisa oversize rosa de Zara, sin necesidad de abrigo y tan sólo llevando una blazer de estampado animal o luciendo pierna al igual que Rocío Osorno con el mono que hace tipazo y botas militares. No es la única que ya se ha atrevido a olvidarse de las medias, también María Fernández-Rubíes que nos ha mostrado una falda con la que hemos vuelto a enamorarnos de la pana.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?