El Corte Inglés

Te puede interesar:

Llevo 48 horas 'non stop' buscando el vestido más ESPECTACULAR que me haga sentir como una DIOSA en la Feria de abril y por fin lo he encontrado

No recuerdo la edad que podría tener la primera vez que fui al Galerías Preciados de Badajoz (era El Corte Inglés de los años 80) y me quedé enamorada de los vestidos de flamenca que había en la sección de juguetes. En mi casa no hay tradición de ir a la Feria de Sevilla, tampoco de bailar sevillanas, pero vete tú a saber qué había en la cabeza de aquella niña para que desarrollara ese amor por el traje regional andaluz. Mis padres, más extremeños que las bellotas, nunca me compraron el vestido de lunares y volantes que yo, por supuesto, quería blanco con topos negros, y todavía pienso con nostalgia en todas las veces que supliqué llevármelo a casa cada vez que íbamos a Galerías Preciados.

5 monos de Mango, El Corte Inglés y Asos con los que convertirte en la invitada perfecta de comunión esta primavera

La primavera la sangre altera. Y también los eventos y las épocas de bodas, bautizos y comuniones que tenemos por delante. Pero ya sabéis que a nosotras eso nos encanta, elegir looks para ponernos en eventos especiales de esos que recordamos toda la vida y que siempre los recordaremos por la prenda de ropa que llevábamos. Pero no solo en bodas y bautizos, estamos en plena época de comuniones, porque mayo es el mes por excelencia de este evento religioso. ¿Tienes comuniones por delante este 2022? Pues si quieres ser la invitada más elegante, nosotras te hemos elegido 5 opciones de mono de Mango, El Corte Inglés y Asos con los que ser la mejor vestida a buen precio.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?