Este otoño y este invierno queremos mucho color. Pero hay algunas tonalidades que son básicas en el armario y que no pueden faltar nunca. Uno de esos colores es sin duda el negro. La tonalidad más elegante, esa que no falla nunca. Por eso Coco Chanel nos decía que nunca podía faltar en el armario un little black dress. Mery Turiel también sabe, y nos ha dejado un estilismo digno de copiar en cualquier evento que tengamos el próximo otoño.
La influencer ha estado hoy en la MBFWM y ha dejado a sus seguidoras elegir el color de sus complementos. Pero nosotras nos hemos fijado en lo que lleva. Minimalista, elegante y en color negro. Un auténtico flechazo.
La influencer ha sufrido un aluvión de comentaros por el look y si, nos ha desvelado de dónde es, aunque ya percibíamos de dónde era. Efectivamente, es un conjunto de Zara (59,95€) formado por un bustier y una falda de la colección de Narciso Rodríguez.
COMPRAR
El bustier, tan favorecedor y elegante, encaja con una falda midi (79,95€) que en este caso, es satinado. Un conjunto al que sin duda Coco Chanel le daría la aprobación. Por cierto Mery, también hubiéramos elegido accesorios en color azul.
COMPRAR