Se lo copiamos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda vestidos de fiesta

Lourdes Montes agotará en Mango el vestido de estilo parisino para las fiestas de Navidad: cubre brazo, holgado y ultra chic

Hemos fichado en Mango el vestido de tweed corto que Lourdes Montes eligió como invitada a la gala navideña de Operación Triunfo. Un diseño elegante y muy favoecedor.

Lourdes Montes
Gtres

Lourdes Montes ha captado nuestra atención de forma irremediable con uno de sus últimos looks. La sevillana ha sido una de las invitadas a la gala navideña de Operación Triunfo y su vestido es el fichaje navideño más interesante del momento. 

La diseñadora de moda flamenca destaca por su estilo clásico, pero de vez en cuando nos sorprende con algunos looks diferentes. Esta vez lo ha hecho con un vestido de tweed de estilo parisino que está siendo uno de los más vendidos de Mango. ¿Vas a dejarlo escapar?

El look navideño de Lourdes Montes 

La sevillana eligió un vestido corto de tweed con print de cuadros con efecto tipazo. Un diseño atemporal de manga corta y diseño holgadito de estilo preppy. Sabiendo que va a estar en un plató, donde se graba la edición 2023 del talent show musical que presenta Chenoa, y que no pasará mucho frío, llevó el vestido sin medias y con sandalias de tiras negras.

  • ¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.
Lourdes Montes
@lmontesoficial

Lució así el color elegido para las uñas de los pies, una pedicura dark súper juvenil y con mucha personalidad. En cambio, para la manicura prefiere la naturalidad de las uñas nude con acabado gloss. En cuanto a las joyas, una de las tendencias indiscutibles, lo pendientes tipo argolla

Cómo combinar el vestido efecto tipazo de Lourdes Montes 

Este tipo de vestido es uno de los preferidos por las chicas elegantes de estilo parisino. Uno de sus puntos fuertes es que es holgadito y evita marcas indeseadas, pero si queremos marcar cintura, también podemos añadirle un cinturón

Para llevarlo en invierno sin pasar demasiado frío podemos apostar por medias negras, tanto tupidas como semitransparentes, también con medias del color de tu piel. 

En cuanto a calzado de tendencia, además de unas sandalias de tiras con tacón como las de Lourdes Montes, puedes elegir algunas botas de moda. Entre ellas, botines planos de suela track (biker, militares, Chelsea...) para un look informal.

También bailarinas, Mary-Jane o mocasines con los que dar un toque muy chic. No te olvides de unos de los zapatos más IN de la temporada, los salones destalonados de tacón mini o los salones clásicos de tacón alto que son los básicos con los que siempre acertarás. 

Las más atrevidas llevan los vestidos cortos con botas por encima de la rodilla. Y si quieres un look más moderno, con botas de estilo cowboy discretas o con botas de estilo campero de caña alta. Los botines de tacón ancho con plataforma o más finos de estilo lujo silencioso y altura sensata.

Vestido estilo french chic de Mango 

Vestido de tweed
Mango
35,99€

Vestido corto de Mango confeccionado en tejido de tweed de algodón de print de cuadros en blanco y negro con volante en el bajo. Es un diseño holgadito de manga corta y cuello subido que no marca nada. Un vestido ideal para ocasiones especiales y que también puedes adaptar para looks del día a día. 

Disponible desde la talla XS a la XL y ya está agotada en la tienda online en muchas de ellas. Puedes tener suerte en las tiendas físicas y si hay alguna devolución que devuelva stock. 

Nuestra apuesta cómoda y moderna

Salones destalonados
Lefties
22,99€

No tienes que gastarte medio sueldo para sumarte a las tendencias que adoran las más elegantes. Este invierno son los salones destalonados metalizados como este diseño plateado de Lefties. Conseguirás un look elegante y estilizar sumando altura, pero yendo súper cómoda. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?