Moda
CONTENIDO PATROCINADO

Moda looks de moda

Jeremy Scott abandona Moschino tras diez años al frente de la firma italiana

La casa insignia del grupo italiano de moda Aeffe ha anunciado por sorpresa esta decisión

Jeremy Scott abandona Moschino
@jeremyscott

Jeremy Scott abandona Moschino.

Nadie lo esperaba, pero acaba de saltar la noticia en el mundo de la moda. Jeremy Scott acaba de anunciar su salida de Moschino a través de su perfil de Instagarm.  “Después de 10 años anuncio que hoy me voy de Moschino. He sido excitante crear diseños que van a vivir para siempre. Me siento agradecido por el amor y el apoyo que he recibido a lo largo de esta última década. Cierro un capítulo y estoy emocionado de lo que está a punto de llegar”, ha escrito el diseñador junto a una fotografía de él mismo junto a la modelo Gigi Hadid vestida de novia, que en apenas una hora ya tiene casi 800 comentarios.

Jeremy Scott ha estado al frente de la casa de lujo italiana desde octubre de 2013 con su innovadora colección otoño/invierno 2014 que abrió mil debates sobre el papel de la moda en los anales del arte, consumismo y critica social.

Jeremy Scott da vida a un salón barroco en la propuesta de invierno de Moschino

Scott ha escrito un capítulo fundamental en el legado de la marca con su intrépido estilo y su irreverencia graciosa. Desde entonces, sus desfiles figuraban entre los más populares de la Semana de la Moda de Milán.

"He tenido la suerte de trabajar con una fuerza creativa como Jeremy Scott. Quiero darle las gracias por sus 10 años de compromiso con la casa y por lanzar una visión distintiva y alegre que siempre formará parte de la historia de Moschino", ha expresado el presidente de la Aeffe, Massimo Ferretti, en el comunicado de la firma.

Soñamos y necesitamos los zapatos joya de Moschino en la Semana de la moda de Milán: botines, salones y botas altas que son una fantasía

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?