¿La tienes?
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Faldas

La falda de punto de Mango que llevarás con medias y jersey de cuello vuelto: elegante, calentito y hace tipazo

Es una alternativa a los pantalones vaqueros sin tener que sacrificar la comodidad: se adapta mejor al cuerpo y aporta más calor.

Copenhagen str F23 0204
Launchmetric Spotlight

Desde hace unos años la comodidad se ha vuelto un factor primordial a la hora de seleccionar las nuevas prendas que entran a formar parte e nuestro vestidor. Si bien antes eran otros factores los que primaban, el hecho de que las tiendas low cost hayan apostado fuerte por lo comfy da lugar a que las opciones dentro de este tipo de prendas se multipliquen.

Por comfy ya no solo se entienden los chándales, sino que hay un universo mucho más estilosos de prendas, entre las que destacan las faldas de punto. Todas ellas, nos permiten aunar la comodidad con las tendencias. Si esto te interesa, tienes que bucear por la web de mango, donde encontrarás opciones para todos los gustos. 

 

Entre todas las prendas de estilo comfy que ofrece la web de Mango, nos hemos fijado en una falda de nueva colección a la que le vemos muchas posibilidades. Y es que es la típica prenda que dependiendo de cómo la combinemos podemos tener diferentes resultados. Desde crea looks muy sofisticados perfectos para ir a la oficina, algo que en otras épocas hubiera sido impensable, hasta estilismos de lo más cómodos para estar en casa cuando somos los anfitriones y nos toca recibir a gente.

La falda de punto más elegante de la temporada

Se trata de una falda de corte midi, de color crema. Es un diseño que se ajusta al cuerpo de forma elegante sin que quede demasiado entallado. Además cuenta con una goma en la cintura para que se sostenga en su sitio y no se vaya bajando al andar. Otro detalle que hace esta prenda muy elegante, es la abertura en uno de los laterales. Esto deja ver una de las piernas y también es muy interesante cuando queremos mostrar unas botas altas con un diseño más especial, ya que el patrón de la falda es muy básico.

falda de punto de mango 2
mango
Mango
29,99

La falda tiene un precio de 29,99 euros y está disponible en XXS a la XXL y parece que es una pieza que está gustando, porque a pesar de ser una prenda de nueva temporada la dos tallas más grandes no se encuentran disponibles. Y si has decidido que esta va a ser una de las nuevas adquisiciones de la temporada, tenemos buenas noticias para ti. Y es que la falda se ha lanzado al mercado como parte de un conjunto.

La parte superior de este look coordinado es una chaqueta confeccionada en el mismo material, pero dándole un patrón e bomber. Esto aleja este conjunto de los clásicos conjuntos de punto y le aporta un aire mucho más vanguardista y moderno. El cuello de la bomber es acanalado, al igual que los puños y se abrocha mediante botones automáticos del mismo tono que el tejido. La chaqueta tiene un precio de 39,99 euros. 

falda de punto de mango 3
mango

Cómo combinar una falda de punto

 

  • Con camisa oversize. Si te quieres salir de lo convencional apuesta por una silueta arriesgada mezclando Esta falda midi con una camisa azul de rayas blancas por encima. Procura que el bajo de la camisa sea redondeado para que la silueta se vea más armoniosa. Añade unas botas altas de color crema, muy similar al de la falda, para no sumar otro corte a la silueta y pon acentos de color a través de los complementos, como pendientes, una bufanda o un colgante llamativo.
  • Con jersey negro de cuello alto. Si quieres crear un total look en punto apuesta por tus básicos de armario donde seguro que no falta un jersey de cuello alto. En cuanto al color, puedes apostar por seguir la misma línea cromática, e intensificar el color crema de la falda hacia un tono más camel, o también puedes crear un look de contraste con tonos más oscuros, como el chocolate y el negro. 

 

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?