¡Lo tiene todo!
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

Elimina tu ropa de abuela para Navidad: Mango Teen tiene el vestido de 15 euros antiedad con efecto tipazo

Hemos encontrado en Mango Teen tu próximo vestido favorito. Es favorecedor, juvenil, versátil y atemporal. ¿Qué más se puede pedir?

Vestido Mango kids
Spotlight Launchmetrics

Tienes dos, cinco o incluso diez vestidos en tu armario, pero aún no has dado con el vestido perfecto. Un vestido perfecto es aquel que te hace sentir cómoda, que te sienta como un guante y que es estiloso. Desde InStyle no lo hemos dudado, los vestidos cortos, fruncidos y estampados son la opción más favorecedora y en tendencia del momento.

Y si, además, buscas que este vestido te quite años de encima, debes fijarte en el diseño y los colores. Para ir a lo seguro, hemos revisado el catálogo de Mango Teen, la firma para chicas jóvenes de la marca. Ahí hemos dado con un vestido que ha superado nuestras expectativas, porque su diseño tiene 'efecto tipazo' y está rebajadísimo.

El vestido estampado y rebajado de Mango Teen

Aunque se trate de un modelo diseñado para un público adolescente, este vestido es apto para todas las edades. ¡Te lo enseñamos!

vestido
Mango Teen

El vestido de Mango Teen tiene todo para ser tu favorito. Su diseño es corto, tiene las mangas abullonadas, el cuello redondo, volantes en el bajo y cuenta con fruncidos en la zona del vientre. Este último detalle es la clave para disimular las zonas conflictivas como la barriga y las caderas. Su estampado floral es precioso y muy juvenil. Está disponible en una combinación de colores morados, rosados y blancos, aunque también lo encuentras en tonalidades azules. 

Lo mejor de este vestido es su versatilidad y atemporalidad. Podrás combinarlo con botas altas o botines (y con o sin medias) en otoño e invierno y con sandalias en la temporada de primavera y verano. Eso sí, si prefieres lucir un look más casual e informal, puedes apostar por llevarlo con zapatillas blancas tipo Converse.

vestido
Mango Teen

En Mango Teen las prendas tallan de la XXS a la L, por lo que este modelo de vestido es perfecto para ti si usas cualquiera de estas tallas. Además de llamarnos la atención por su diseño favorecedor, este vestido nos cautivó por su precio. Ha pasado de costar 29,99 euros a tener un precio de 15,99 euros (REF. REF. 57037120-LLIVIA-LQ). 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?