Lookazo
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Chaquetas

El conjunto quita años de chaquetita romántica y falda de punto que Lefties agotará porque estiliza a los 50 años

Este dos piezas cuenta con ventaja de no tener que pensar combinaciones, tiene un punto sexy y está diseñado en uno de los colores más favorecedores del invierno.

Paris str S24 0801 (1)
Launchmetric Spotlight

Los conjuntos de punto, también conocidos como 'twinset', se han convertido en una elección a la que muchas de las mujeres 50+ más elegantes ya no renuncian. Estas prendas, confeccionadas con tejidos calentitos y cómodos, ofrecen una serie de ventajas que van más allá de su material suave perfecto para otoño-invierno.

Las chaquetas, jerséis y faldas de punto se han deshecho de que este tipo de tejido solo se puede emplear en looks informales. En parte, firmas como Chanel, asociadas al lujo extremo, han contribuido a ello. Tras esto, han sido marcas low cost, como Zara o Lefties, las encargadas de transponer el concepto a la moda urbana.

 

Y es que los conjuntos de punto están diseñados para proporcionar la máxima comodidad. Los tejidos suaves y elásticos permiten una libertad de movimiento inigualable, no marcan nada y no aprietan, por lo que son una elección ideal para actividades diarias. Pero esto no significa que no podamos subir su nivel y llevarlos en planes más sofisticados.

El conjunto de punto que aúna comodidad y elegancia

También hay que mencionar que sets coordinados de punto eliminan la pereza de elegir qué combinar con qué. Al contar con la parte superior y la inferior del conjunto diseñadas para complementarse entre sí, se simplifica el proceso escoger la ropa del armario y se ahorra tiempo en la toma de decisiones matutina. 

lefties falda 2
lefties

Son conjuntos que se pueden usar 24 horas al día, siete días a la semana y en el caso de los que además están compuestos por chaquetas en vez de por jerséis esta versatilidad se multiplica. Es lo que ocurre con un conjunto de Lefties que está arrasando entre las mujeres 50+ porque a su buen precio se añade su carácter rejuvenecedor y su efecto tipazo. 

El conjunto está compuesto por una falda corta con cintura elástica de un material muy resistente que ayuda a conseguir ese efecto vientre plano tan deseado. Está confeccionada en un tejido de punto muy cómodo. Se trata de una falda recta de patrón mini que es ideal para combinar con medias de densidad media y botines. Esta prenda está disponible en tallas desde la S a la L, pero la más pequeña de ellas ya está agotada en la web, ¡así que date prisa! La prenda tiene un precio de 15,99 euros

lefties falda
lefties
Lefties
15,99

La parte superior es la que más juego da en el conjunto. Se trata de una chaqueta de punto de patrón oversize, lo que combina genial con la parte de abajo más ajustada. Es una prenda con escote en forma de pico y botonadura situada en la parte central delantera en color claro para que contraste sobre el tejido.  Esta prenda tiene el detalles de los puños y el bajo acanalado y además incorpora dos bolsillos de plastrón en la parte central baja que recuerda a los diseños de las clásicas chaquetas de Chanel

La parte superior está disponible en tallas S, M y L y en este caso en la tienda online de Lefties todavía están disponibles las tres versiones. El precio de la prenda es de 19,99 euros, por lo que por menos de 40 euros, puedes tener en casa un conjunto coordinado ideal, en un color que vuelve cada invierno porque es imprescindible para poner color a estos looks que se basan en tonos mucho más neutros.

lefties chaqueta
lefties
Lefties
19,99

Una de las formas más actuales de llevar este tipo de conjuntos es combinando la falda con unas medias del mismo tono, en una densidad media. Añade una blusa romántica de topos en tono beis y negro y algún collar que mezcle charms y perlas, pon la chaqueta encima de esta, sin abotonar, y sube las mangas hacia arriba haciendo que las de la blusa queden a la vista. 

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?