tiendas de moda

Uniqlo: la tienda de ropa y básicos de calidad que triunfa en España

Con cinco tiendas en España, Uniqlo se consolida como firma de moda para toda la familia: mujer, hombre y niños.

Uniqlo madrid
Uniqlo
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

De forma lenta pero constante la firma de moda Uniqlo se está consolidando como un referente de moda de calidad para hombre, mujer y niño en nuestro país. Te contamos todo lo que debes saber sobre esta marca y las tendencias que trae esta temporada.

¿Qué es Uniqlo?

Uniqlo es el nombre de la firma de moda japonesa famosa por su calidad y la simplicidad de sus patrones. Su historia es parecida a la de muchas otras de marcas de moda mundiales, comenzaron diseñando un suéter con un tejido muy cálido en diferentes colores a precios competitivos y han acabado siendo la segunda compañía de moda más grande a nivel mundial (por detrás de Inditex). La línea de ropa de Uniqlo llama la atención por ser muy sencilla, aquí tienes un ejemplo con la gabardina de Melissa Villarreal, perfecta para sentirse cómoda y disfrutar de la libertad de movimientos, la clara definición de ropa comfy, tan en auge estos días. Ideal para estar por casa o para ir por la calle, ¿cuántas marcas pueden decir lo mismo de sus prendas?

¿Cómo comprar en Uniqlo?

Si te gusta la ropa de Uniqlo y quieres comprar alguna prenda o accesorio, tienes dos opciones, acercarte a alguna de sus tiendas o hacerlo a través de la web. Actualmente tienen tiendas en dos capitales españolas, Barcelona (donde cuentan con cuatro tiendas) y Madrid (donde recientemente han abierto su primera tienda, en la calle Goya, 6). Si vives en otra ciudad, siempre puedes comprar a través de su página web desde donde, además, podrás acceder a descuentos y ofertas.

¿Qué es lo que más gusta de Uniqlo?

Los fans de la ropa y complementos de Uniqlo no pueden prescindir de sus plumíferos, jerséis de cashmere y otras prendas básicas en mil y un colores. Pero si una prenda tiene especial aceptación entre todas las de Uniqlo son las térmicas, la cadena japonesa vende más de 50 millones de prendas de este estilo al año, en todas ellas usan un tejido tecnológico que implementaron hace una década en camisetas, medias, sudaderas y hasta ropa interior, el Heattech, que promete conservar el calor hasta por debajo de los diez grados bajo cero.

Si quieres equiparte para esta temporada den Uniqlo, echa un vistazo a la nueva colección para otoño invierno 2021-2022.

1-5
Sobrecamisa de franela

1 / 5

Sobrecamisa de franela

Las sobrecamisas que tanto triunfaron en la temporada pasada prometen volver a hacerlo en esta y más si están confeccionadas con tejidos cálidos y confortables. Esta es amplia y tiene dos bolsillos delanteros, perfecta para llevar con jeans, 8euros).

COMPRAR

Uniqlo
Jersey de lana merino

2 / 5

Jersey de lana merino

Jersey supercálido y suavísimo de corte holgado para proporcionar una comodidad extraordinaria. Está confeccionado en lana 100%, por lo que se recomienda lavarlo a mano. Un básico del invierno.(34,90 euros).

COMPRAR

Uniqlo
Vaquero con tejido elástico y contura alta

3 / 5

Vaquero con tejido elástico y contura alta

Un vaquero confeccionado en tejido 100% algodón que, además, es elástico y con la cintura alta. La combinación ideal para ir a la moda sin renunciar a la comodidad. (39,90 euros).

COMPRAR

Uniqlo
Pantalón térmico

4 / 5

Pantalón térmico

Un pantalón tipo leggin cómodo y muy calentito pues está confeccionado en tejido térmico. Disponible en cuatro tonos diferentes y hasta la talla XXL. (29,90 euros).

COMPRAR

Uniqlo
Chaqueta acolchada

5 / 5

Chaqueta acolchada

Con un 90% de plumón esta chaqueta es una opción que conjuga calidad y diseño a un precio más que ajustado. La puedes encontrar en 5 colores diferentes y hasta la talla 3XL. (129 euros).

COMPRAR

Uniqlo

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?