Mejores compras

¿Qué tiendas de Zara y Mango están abiertas hoy? Encuéntralas aquí

También de Stradivarius, Massimo Dutti o Uterqüe. Nuestras firmas de moda favoritas nos lo ponen fácil para saber qué tiendas están abiertas hoy.

Actualizado a

compras-black-friday

Actualizado a

La cantidad de información, afirmaciones y rectificaciones en torno a la apertura de tiendas durante las fases de desescalada en los distintos territorios ha sido confusa. En los primeros días, la obligatoriedad de cita previa nos ha acostumbrado a llamar por teléfono a cada tienda de nuestro interés. Pero ahora que los distintos territorios del país están avanzando de forma asimétrica, y que el Gobierno está cambiando algunas condiciones de apertura de nuestras tiendas favoritas, se puede volver una locura saber qué tienda está abierta y qué no.

Por esa razón, y mientras aún no sabemos cuándo reabrirán muchas superficies, dos de nuestras firmas de moda favoritas han creado en sus páginas webs el camino más fácil para saber qué tiendas están abiertas hoy de las firmas de Inditex, como Zara, Stradivarius, Uterqüe o Massimo Dutti, y también de Mango.

Ya te hemos contado cómo será comprar en una tienda de Zara en la nueva normalidad. Y Mango también ha avanzado los protocolos de seguridad tanto para clientes como para trabajadores. Sabemos que por ahora el aforo está limitado al 30%, que los probadores son territorio vedado (en ocasiones); hay que mantener la distancia social y las mascarillas y los guantes empiezan a ser obligación para todos. Pero con todo ello, estamos deseando encontrar en tienda física el vestido lencero que Zara agotó en la web. O probarnos in situ toda su colección de accesorios de moda esta primavera verano 2020.

¿Qué tiendas de moda están abiertas hoy?

Por eso, que nos pongan tan fácil saber qué tiendas de Zara o Mango están abiertas hoy nos eleva la moral y nos hace ver que algunas cosas sí funcionan. Puedes encontrar aquí los enlaces a las distintas páginas en las que comprobar si tu tienda favorita está ya abierta. Y además, encontrarás las recomendaciones de seguridad muy útiles que cada marca exige.

Ya sólo te queda lanzarte al shopping de la manera más segura posible y hacerte con algunas de las piezas estrella de la temporada primavera-verano 2020, desde el vestido de Stradivarius que le encantaría a Letizia Ortiz hasta el diseño de Massimo Dutti por el que seguro que supiraría Meghan Markle porque estiliza MUCHO. ¿Te animas?

Te puede interesar:

Tiendas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?