NUEVAS MARCAS

Las 10 marcas de las influencers españolas que arrasan en Instagram (y querrás en tu armario)

Dulceida, María Pombo, Gala González y Alexandra Pereira son algunas de las it girls nacionales que se atreven con su propia firma

Actualizado a

Las influencers son actualmente el mayor icono de moda para millones de mujeres que siguen sus cuentas de Instagram y se inspiran con sus looks y estilos de vida. 

Crean tendencias, agotan prendas en cuestión de minutos y tienen millones de seguidores queriendo copiar al dedillo todos sus estilismos. Por eso, todas las marcas quieren contar con ellas para que promocionen sus productos. Este es el motivo por el que muchas dan el paso de crear su propia firma de moda, donde pueden vender colecciones diseñadas por ellas, que reflejan al 100% su estilo. ¡Y qué mejores embajadoras que ellas mismas!

La pionera en cuanto a creación de marcas se refiere es la italiana Chiara Ferragni, la influencer por excelencia, cuya marca factura 8 millones de euros al año. En nuestro país también tenemos una numerosa legión de it girls que han pasado de fotografiarse con diferentes looks a emprender sus propios negocios y crear una marca personal. 

Dulceida con Dulceidashop, María Pombo con Tipi Tent, Gala González con Amlul, Alexandra Pereira con Lovely Pepa Collection... Prendas para todos los gustos y de todos los estilos, creadas por mujeres diferentes entre sí que reflejan su personalidad. Hemos recopilado las 10 marcas más populares en Instagram para que elijas tu favorita. ¡Aquí las tienes! 

1-10
DULCEIDASHOP - Aida Domenech

1 / 10

DULCEIDASHOP - Aida Domenech

Dulceida es la influencer española con más followers en Instagram y su marca Dulceidashop es todo un éxito. Con el lema "mucho amor" por bandera, las prendas reflejan a la perfección el estilo de la influencer: shorts, tops y sudaderas oversize (unisex). Los precios son bastante asequibles y hacen envíos a todo el mundo.  

@dulceidashop
LOVELY PEPA COLLECTION - Alexandra Pereira

2 / 10

LOVELY PEPA COLLECTION - Alexandra Pereira

Alexandra Pereira centra su colección Lovely Pepa Collection en prendas básicas de alta calidad, con una estética bohemia, casual y femenina. La intención de la it girl es crear piezas duraderas con un toque especial, perfectas para nuestro fondo de armario. 

@lovelypepa
PAULA ORDOVAS. MYPEEPTOESHOP - Paula Ordovás

3 / 10

MYPEEPTOESHOP - Paula Ordovás

Entre los productos que vende Paula Ordovás en su tienda online Mypeeptoeshop destacan los fabulosos pendientes que todas las influencers lucen en bodas y eventos. Además de complementos, en esta tienda online puedes encontrar ropa, zapatos, deco, gastro e incluso papelería. Todo fiel al estilo y la elegancia que caracterizan a la periodista. 

@mypeeptoeshop
TIPI TENT - María Pombo

4 / 10

TIPI TENT - María Pombo

María Pombo fundó junto a su hermana Marta Tipi Tent. La filosofía de la marca tiene como lema la frase “en esta vida hay que hacer más el indio” y tiene colección de hombre y de mujer.  Son prendas básicas con un toque divertido y juvenil,  entre las que destaca su colección de baño. 

@tipitent
ROCIO OSORNO COLLECTION - Rocío Osorno

5 / 10

ROCIO OSORNO COLLECTION - Rocío Osorno

La influencer y diseñadora Rocío Osorno centra su firma en trajes de novia y de invitada. Los trajes se confeccionan en sus talleres de Sevilla y realizan también modelos propios diseñados exclusivamente para las clientas según su estilo. ¡Si tienes un evento a la vista, echa un vistazo a su página web!

@rocioosornocollection
GOI CLOTHING - Jessica Goicoechea

6 / 10

GOI CLOTHING - Jessica Goicoechea

Jessica Geoicoechea fundó GOI con la intención de crear prendas para chicas atrevidas y femeninas como ella. Esta marca se compone por prendas muy sexys y llamativas, como afirma la modelo "sin complejos, sin tabúes, sin reglas". 

@goi
AMLUL - Gala González

7 / 10

AMLUL - Gala González

Gala González, bautizada como la primera blogger de España, llamó a su tienda Amlul, nombre con el que titulaba su blog. Su marca está formada por colecciones de edición limitada que son una mezcla de elegancia y frescura, tejidos sedosos y delicados con aires vintage. 

@amlul
GLOWRIAS - Natalia Osona

8 / 10

GLOWRIAS - Natalia Osona

Glowrias es famosa en Instagram por sus precios y es que de todas las marcas es la más low cost. Tiene página web y dos tiendas físicas en Madrid en las que puedes comprar gran variedad de prendas, calzado, vestidos de fiesta y complementos. 

@glowrias
PAULA GONU SHOP - Paula Gonu

9 / 10

PAULA GONU SHOP - Paula Gonu

Paula Gonu triunfa en YouTube, donde tiene más de 750.000 suscriptores, a los que llama "personas guapas". En Paulagonushop vende camisetas, sudaderas y gorras, de estilo urbano y casual, además de tazas y libretas con mensajes positivos. 

@paulagonushop
INÉS ARROYO. LAAGAM - Inés Arroyo

10 / 10

LAAGAM - Inés Arroyo

Inés arroyo enfoca su firma Laagam en prendas que transmiten ese carácter fuerte y arriesgado, pero sin dejar de ser práctico que abandera la mujer de hoy. Uno de los principales valores de la firma es la producción ética y localizada en su totalidad en tierras catalanas. 

@laagam______

Te puede interesar:

Influencers Marcas Instagramers Instagram Youtube
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?