LO VEO, LO QUIERO

El bolso de Zara de piel personalizable que ya hemos comprado toda la redacción porque es cómodo, precioso Y TENDENCIA

En todos los colores y con la opción de grabar tus iniciales, ¿puede ser más ideal?

El bolso de Zara de piel personalizable
Zara
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Si estás buscando un bolso para usar todo el otoño, y parte del invierno, este de Zara promete ser tu favorito hasta en los meses de verano.

Naranja, marrón, negro, rosa, verde, negro... si alguno de estos colores está en tu paleta TOP de otoño, entonces tienes que echar un vistazo a estos bolsos de Zara, del tamaño ideal (es decir, lo suficientemente grandes para que te quepa todo pero sin llegar a ser incómodos), fabricados en piel suave y con la posibilidad de grabarles tus iniciales en una tipografía muy chula también en diferentes colores. El resultado es uno de esas piezas indispensables de las que te enamoras y acabas llevando con todo y a todas partes.

Está claro: los bolsos grandes (junto a las mochilas) son la mejor apuesta para los looks de oficina y, en pleno otoño, nada mejor que llevarlos para poder meter en ellos todo lo que necesitamos para nuestro día a día. Puede que seas como nosotras y que ames los bolsos de gran capacidad donde quepan nuestros gadchets, desde el móvil hasta el neceser con maquillaje, pasando por el libro que te estés leyendo en ese momento, un jersey por si refresca y la botella de agua... en fin, que hasta el bolso de Mery Poppins se nos quedaría pequeño. Por eso, nos encantan estos bolsos tipo saco donde podemos meter todo lo que se nos ocurra (que no son pocas cosas como has visto).

Bolso piel colores Zara
Zara

Y, como siempre, los detalles pueden hacer que algo simplemente "bonito" pase a ser una pieza "espectacular" o sencillamente especial, este bolso tiene la opción de grabar tus iniciales en la parte exterior, un delicado ornamento que personaliza este accesorio y lo convierte en la pieza indispensable para todos tus looks.

Bolso colores Zara
Zara

El bolso tiene un precio de 69,95 euros y puedes personalizarlo con tus iniciales por dos euros más, la opción está en la misma web y es muy sencilla: solo debes escoger las iniciales e indicarlo en el pedido. Si te ha gustado tanto como a nosotras, puedes comprarlo aquí.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?