SEGUNDAS REBAJAS DE VERANO

10 vestidos de las segundas rebajas de Zara 2022 para mujeres de más de 50 años

Que están dispuestas a lucir pierna, porque para ser sensual no hay edad

STREET STYLE VESTIDO BLANCO Y CAPAZO
IMaxtree
Ángela García
Ángela García

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Tan solo han pasado un par de semanas desde que Zara colgase el cartel de "rebajas" en su web y también en sus tiendas físicas y sin embargo, el ansia por comprar de todas ha hecho que el gigante de Inditex haya adelantado las famosas segundas rebajas en vistas de que la mayoría de las prendas con descuento ya estaban completamente agotadas y eso que aún faltan dos meses para el final de las rebajas.

El 31 de agosto se acabarán de manera oficial los descuentos pero es que aquí la que no corre, vuela para hacerse con las mejores ofertas y si no te habías enterado que Zara ya había sacado novedades con descuentos de hasta un 60% es momento de echar un ojo a su web porque hay de todo y para todos. 

Si con las primeras rebajas sufrimos una fiebre irrefrenable por los vestidos largos y boho, en esta ocasión las que van a triunfar con sus compras son las mujeres de más de 50 años que disfrutan luciendo sus piernas porque si algo hay en esta segunda ronda de descuentos son vestidos cortos, muy coloridos y modernos para los meses de calor que nos quedan por delante. 

Carmen Gimeno debe estar encantada con esto, sabemos que ella es una de las mayores fans de la marca por excelencia de Inditex y también es una inspiración para atrevernos con el color y con cualquier largo de falda o vestido sea cual sea la edad que tengamos. Y es que si de algo entienden nuestras prescriptoras de moda más madura es de jugar y de arriesgar. 

Los vestidos cortos, por encima de la rodilla, se popularizaron a mediados de los años 60 con la minifalda de la diseñadora Mary Quant que liberó a la mujer. El largo, o más bien la falta de él, se llevó a extremos insospechados con el paso de los años y se podían ver algunas de tan solo 15 centímetros. Un extremo que las pasarelas han rescatado para esta temporada, como la polémica colección de Miu Miu para Primavera-Verano que bajó la falda a la cadera y la hizo micro, con una clara inspiración colegial. Influencers, actrices internacionales y modelos de todas las edades y tallas la han llevado en apariciones públicas y editoriales de moda demostrando que sí, las faldas cortas son para todo tipo de cuerpos y también para cualquier edad porque lo importante es que tú te sientas cómoda con lo que llevas y no lo que otros piensen. 

Por tanto, si las faldas micro pueden llevarlas cualquiera sin importar el cuerpo o la edad, los vestidos mini de Zara de las segundas rebajas de este verano son perfectos para todas las mujeres de más de 50 años que más se atreven y que quieren verse bien, combatir el calor y no pensar en el qué dirán porque lo divertido de la ropa es probar y jugar a acertar. 

1-10
z1. VESTIDO CORSETERO DE ENCAJE

1 / 10

VESTIDO CORSETERO DE ENCAJE

Vestido con aros estilo balconette y tirantes finos ajustables para que potencies el escote. Es una opción ideal para eventos de día por su encaje y el color naranja que, como sabemos, es el color más en tendencia para las invitadas del verano. 

ANTES. 25,95 EUROS

AHORA. 15,99 EUROS

COMPRAR.

ZARA
z8. VESTIDO DE ANIMAL PRINT

2 / 10

VESTIDO DE ANIMAL PRINT

De la fiebre por el estampado de leopardo hemos pasado a la obsesión por el print de cebra y es que el blanco y negro es, siempre, un acierto cuando quieres ir elegante sin pensar demasiado. Además, este vestido tiene un detalle cut out en la zona del vientre para que luzcas abdominales como la mismísima Reina Letizia. 

ANTES.

AHORA.

COMPRAR.

ZARA
z7. VESTIDO BLANCO ASIMÉTRICO

3 / 10

VESTIDO BLANCO ASIMÉTRICO

No es la primera vez que vemos un vestido blanco en Zara que podrían llevar las novias más sencillas y en esta ocasión, este diseño asimétrico con una manga larga y la otra de tirantes, es una propuesta muy bonita para la celebración de un aniversario especial. 

ANTES. 25,95 EUROS

AHORA. 19,99 EUROS

COMPRAR.

ZARA
z6. VESTIDO MINI TRICOLOR

4 / 10

VESTIDO MINI TRICOLOR

El clásico vestido de tubo que se adapta a todos los cuerpos, pero esta vez confeccionado en lino con un favorecedor juego de volantes diagonales que le dan textura y lo sofistican un poco. El juego tricolor en vertical alarga visualmente la figura para potenciar al máximo su efecto reductor. 

ANTES. 29,95 EUROS

AHORA. 17,99 EUROS

COMPRAR.

ZARA
z2. VESTIDO CON VUELO

5 / 10

VESTIDO CON VUELO

Para el día a día, con un color super alegre y falda de vuelo, la espalda lleva una lazada que permitirá que ajustes el escote como más te guste. Con unas sandalias planas, no tendrás que pensar en nada más para tener un lookazo este verano. 

ANTES. 29,95 EUROS

AHORA. 17,99 EUROS

COMPRAR.

ZARA
z4. VESTIDO ROMÁNTICO CON FLORES ROJAS

6 / 10

VESTIDO ROMÁNTICO CON FLORES ROJAS

Desde su espalda con nido de abeja hasta los volantes de los tirantes y el bajo, pasando por el bonito estampado, este vestido está diseñado para sacar tu parte más romántica e infantil en verano. ¿El mejor complemento? Unos labios rojos a tono con sus flores dibujadas. 

ANTES. 27,95 EUROS

AHORA. 17,99 EUROS

COMPRAR.

ZARA
z10. VESTIDO CUT OUT EN ROJO

7 / 10

VESTIDO CUT OUT EN ROJO

Nudo en el centro del pecho que abre hacia la falda a través de un cut out en los laterales que deja libre la cintura y la espalda creando un escote de lo más sensual. El color rojo y el acabado satinado resaltará hasta los bronceados más sutiles del verano. 

ANTES. 25,95 EUROS

AHORA. 17,99 EUROS

COMPRAR.

ZARA
z5. VESTIDO DE PUNTO FUCSIA

8 / 10

VESTIDO DE PUNTO FUCSIA

Nunca está de más adelantarse al otoño y las rebajas son un buen momento para ello, por ejemplo con este vestido de punto con escote redondo y manga sisa, detalles de bolsillos falsos y un mix de colores único. 

ANTES. 29,95 EUROS

AHORA. 17,99 EUROS

COMPRAR.

ZARA
VESTIDO CON BLONDA EN MALVA

9 / 10

VESTIDO CON BLONDA EN MALVA

De popelín de algodón, uno de los diseños más fresquitos y femeninos de todas las rebajas no solo por su patrón con tirantes finos y escote corazón, también por los dibujos calados que adornan el bajo de la falda y la parte del pecho. 

ANTES. 29,95 EUROS 

AHORA. 17,99 EUROS

COMPRAR. 

ZARA
z9. VESTIDO MINI DE CROCHET

10 / 10

VESTIDO MINI DE CROCHET

La tendencia que aman nuestras abuelas (y nosotras) es el crochet y es que no hay edad para no llevar prendas confeccionadas con este punto particular. Un diseño con falda de tubo y escote recto que combina el blanco, un malva muy claro y el potente azul eléctrico en el pecho potenciando esta zona, que podrás lucir incluso en la oficina si lo combinas con una americana a tono con las cenefas del vestido. 

ANTES. 49,95 EUROS

AHORA. 29,95 EUROS

COMPRAR.

ZARA

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?