Televisión
CONTENIDO PATROCINADO

Moda looks de moda

El 'Chanelazo' de Andrea Guasch que se convierte en nuestra chica de portada de abril para maravillarnos con su actuación y lookazo

Andrea Guasch ha brillado con su histórica imitación de Chanel en la primera gala de 'Tu cara me suena 10'

Andrea Guasch
@andreaguasch

Andrea Guasch convertida en Chanel.

"Llegó la mami. La reina, la dura, una Bugatti. El mundo 'tá loco con este body...", pero por partida doble. ¿Es Chanel? Aunque no te lo creas no es nuestra chica de portada de abril, si no la actriz Andrea Guasch que nos ha dejado flipando a todos con su actuación en la primera gala de 'Tu cara me suena 10', ya no solo por su maravillosa actuación y baile, si no por recordarnos la fantasía de estilismo que lucióChanel Terrero en Eurovisión y de firma española.

Andrea Guaschse ha marcado un auténtico 'Chanelazo' en el escenario, un número apoteósico y espectacular que la ha convertido en la ganadora de la Gala 1 y ha hecho que las redes sociales ardan al momento. ¿Lo mejor? Que además Andrea y Chanel son amigas. Dos mujeres empoderadas y talentosas que se apoyan en sus respectivas carreras y retos profesional. Y eso no nos puede gustar más.

Chanel protagoniza la portada del número de abril de InStyle: beauty primaveral, especial accesorios y homenaje a Karl Lagerfeld

¡12 points para Andrea Guasch! Andrea ha actuado la última, y parece que como pasa en el festival de la canción europea, eso le ha dado suerte y ha hecho que se convierta por completo en Chanel para trasladarnos al festival de Eurovisión con su 'SloMo' con su voz, baile y estilismo. Y además, Tu cara me suena se trajo a los bailarines originales de Chanel, los que estuvieron con ella sobre el escenario de Eurovisión 2022 y el equipo de vestuario calcó el traje de Chanel, diseñado originalmente porPalomo Spain.

'SloMo' sigue resonando en nuestras cabezas después de que Chanel consiguiese un merecidísimo tercer puesto en el festival de Eurovisión. La victoria fue a parar a las manos de Ucrania mientras que Reino Unido consiguió la segunda posición y polémicas aparte, tenemos que reconocer que la española se salió del guión y estuvo impresionante con un traje de torera de Palomo Spain.

¿Os acordáis del vestuario de Chanel en Eurovisión?

Nosotras sí, porque es imposible olvidarse de la maravilla de diseño con más de 50.000 cristales Swarovski cosidos a mano por todo el equipo de Palomo Spain. Cristales en tonos blancos, rojos y negros con un mono de lycra negro y una chaqueta estilo torera con grandes hombreras de aire goyesco repleta de tachuelas brillantes. Y Andrea Guasch también ha imitado a la perfección ese vestuario eurovisivo. 

España queda tercera en Eurovisión pero Chanel gana en estilo gracias a Palomo Spain

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?