Joyería fina
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Chanel

Chanel inunda Nueva York de glamour y su inconfundible 'savoir-faire' con una nueva flagship de relojes y joyería fina

Actrices de la talla de Michelle Williams o Katie Holmes han asistido a la inauguración de la nueva boutique en la Quinta Avenida.

chanel hd chanelopening virgileguinard 55 LD
Virgile Guinard x Chanel

Hoy, viernes 9 de febrero, Chanel estrena su nueva flagship en el corazón de Nueva York, la icónica Quinta Avenida. Con una boutique diseñada por el arquitecto Peter Merin y que homenajea la clase y estilo de la propia Gabrielle Chanel, es la primera tienda independiente en Estados Unidos dedicada enteramente a relojes y a la inconfundible joyería fina de Chanel.

chanel 4 LD
Chanel

Con una fiesta de inauguración a la altura del glamour que representa una firma como Chanel, el pasado 7 de febrero, las celebrities más elegantes acudieron a la tienda para disfrutar de su belleza en primicia.

chanel 81 LD
Chanel

Actrices de la talla de Michelle Williams o Elizabeth Olsen tuvieron la oportunidad de conocer la nueva colección de Alta Joyería "Eternal N°5”, así como de disfrutar de la impresionante colección de arte pensada expresamente para esta nueva flagship.

Además de las piezas de joyería y relojería de la maison, también fueron protagonistas los looks de las invitadas al evento, como Katie Holmes, que lució un impecable conjunto de chaqueta y pantalón de chachemir de la firma, pertenenciente a la pre-colección Primavera-Verano 2023/2024 y joyas de Chanel; O a la jovencísima Sadie Sink, actriz y embajadora de Chanel, con el collar 'Lion Vénitien' de oro blanco de 18 quilates y diamantes.

chanel hd chanelopening virgileguinard 21 LD
Virgile Guinard x Chanel
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?