Chanel

Te puede interesar:

Desde hace unos años, la mayoría de los post de Instagram que guardo son de manicuras. Después de los zapatos, mi otra ‘obsesión’ son los diseños de uñas. Como si se tratara de un ritual, cada tres semanas me hago la manicura y, claro, necesito inspiración cuando llego a Maison de Beauté, que es el centro de manicuras al que suelo ir. No sé cómo lo hago, pero cuando me siento en la silla y me dan los colores para que elija, sobre todo en invierno, al final siempre acabo escogiendo el granate. Eso sí, este otoño 2021 tengo claro que toca innovar y ya he encontrado la manicura granate que llevaba tiempo buscando.

Instyle.es

Si hay una famosa que impresiona cuando llega a una alfombra roja, esa es Penélope Cruz. La actriz se transforma y así lo ha demostrado en numerosas ocasiones en la Gala de los Premios Oscar e incluso los Goya: siempre marca la diferencia. A veces con más acierto que con otras, pero siempre fiel a sí misma, Penélope Cruz es una de las celebrities más aclamadas. Y en elFestival de Cine de Venecia claro que lo ha vuelto a hacer. La actriz española se enfundó un vestido blanco que podría servir de inspiración a muchas novias.

Instyle.es

Navegando en la red apenas se encuentra biografía de Olivia Baglivi, madrileña de 27 años con decenas de obras de teatro a la espalda, pequeños papeles en series como Cuéntame como pasó o Élite y varios largos, los últimos pendientes de estreno: Libélulas, a las órdenes de Luc Knowles y que coprotagoniza junto a Milena Smit, y Las niñas de cristal, del director Jota Linares, donde reencarna a la bailarina que ya es. “Me formé en ballet clásico hasta los 19 años. Después me operaron de escoliosis –llevo 14 tornillos aquí atrás (se señala)– y tuve que dejar de bailar. Por eso fue una alegría cuando llegó la ‘peli’, porque he seguido bailando todo estos años aunque a otro nivel”, cuenta Olivia, que con una cercanía inusitada y vestida con la colección Chanel Otoño-Invierno 2021/22, desgrana su vida arrojando esos datos que Google no da (pero su Instagram sí).

Instyle.es

Cuando se avecina el Día del Padre, nos terminan sobrepasando las prisas. Porque aunque los padres lo merezcan todo, siempre hay quien no piensa en cómo sorprender al suyo -en un día de lo más especial- hasta el último momento. ¿Eres de tratar de encontrar regalos originales para dejar de lado a los más tradicionales como los relojes, las carteras, los pañuelos o los calcetines? Estamos de acuerdo contigo. En ocasiones, apostar por un pack gourmet, algún producto de cosmética natural o confiar en unas bodegas para celebrar brindando, puede ser la elección ideal. Aún así, como quizá ya no estés a tiempo para pensar en planes elaborados, te proponemos que vayas a por el acierto (seguro) regalando un perfume.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?