Chanel

Te puede interesar:

Cuando se avecina el Día del Padre, nos terminan sobrepasando las prisas. Porque aunque los padres lo merezcan todo, siempre hay quien no piensa en cómo sorprender al suyo -en un día de lo más especial- hasta el último momento. ¿Eres de tratar de encontrar regalos originales para dejar de lado a los más tradicionales como los relojes, las carteras, los pañuelos o los calcetines? Estamos de acuerdo contigo. En ocasiones, apostar por un pack gourmet, algún producto de cosmética natural o confiar en unas bodegas para celebrar brindando, puede ser la elección ideal. Aún así, como quizá ya no estés a tiempo para pensar en planes elaborados, te proponemos que vayas a por el acierto (seguro) regalando un perfume.

Instyle.es

Sí, lo hemos conseguido. Paula Echevarría ha posado en exclusiva para InStyle poco antes de dar a luz a su hijo en una sesión donde, además de lucir la moda más comfy, nos contó cómo ha llevado su embarazo, qué significa para ella ser madre por segunda vez y cómo afecta este nuevo episodio de su vida a su carrera. Léelo en nuestro número de abril y entérate de todo lo que nos dijo. Un número que, además, tiene otras historias que seguro te encantarán: Amaia Aberasturi, protagonista de la película Akelarre,vestida de Chanel; Mireia Orial, Paula Malia y Vicky Luengo (tres de nuestras actrices más prometedoras) explicándonos en que consiste el LifeWear, la última gran tendencia de moda que crea adicción; o el mismísimo Barack Obama hablándonos acerca de las mujeres de su vida (sí, también de Michelle). En cuanto a moda, apunta, porque te descubrimos los nuevos bolsos con vocación de clásicos; los accesorios de pelo con un toque deluxe que cambiarán tus estilismos; los vestidos que reinan en primavera y cómo llevarlos o total looks en rojo que son toda una declaración de intenciones... fashion. Y como “fin de fiesta”, 16 páginas con el denim como gran protagonista. Vestidos, jeans,tops, faldas... El tejido más versátil marca el ritmo de la temporada (tenemos las pruebas). Un último apunte: además de todo lo anterior, te enseñamos cómo conseguir el efecto cara lavada y te damos una masterclass sobre los probióticos y su obligada presencia en tus rutinas beauty. Léelo y disfruta.

Instyle.es

Blanca Li, coreógrafa de fama internacional y directora de los madrileños Teatros del Canal, se asoma a nuestro número de marzo para para hablarnos de su amor por la danza, de su intensa trayectoria y de la especialísima –e íntima– relación que mantiene con Chanel (recordemos que la gran Coco siempre fue una apasionada del ballet llegando a crear el vestuario de varias obras).

Instyle.es

Las calles de París han vuelto a ser testigos del savoir faire de las firmas de moda más emblemáticas de la ciudad. En este caso le ha tocado el turno, en la Semana de la Moda de la capitalina parisina, a la maison Chanel. La firma liderada por la directora creativa, Virgine Viard, ha mostrado su propuesta para la temporada de otoño-invierno 2021/2022 a través de un fashion film el parisino club Castel (Rue Princesse, 15. París) dirigido por el dúo de fotógrafos, Inez & Vinoodh y bajo la banda sonora ‘Do You Know Where You’re Going To?’ de Diana Ross.  Eso sí, la espera ha sido de lo más original y ha contado hasta con la presencia de Caroline de Maigret en albornoz y toalla en el pelo. 

LA COLECCIÓN DE CHANEL PARA LA TEMPORADA DE OTOÑO-INVIERNO 2021/2022

Instyle.es

Hoy, 19 de febrero, hace dos años que uno de los grandes genios y diseñadores de la industria de la moda se despidió de la vida terrenal. Karl Lagerfeld ha sido y es una de las personas más inspiradoras de los últimos siglos, convertido ya en un mito. Al igual que sus compañeros de sala: Cristóbal Balenciaga, Paul Poiret, Gabrielle Chanel y Christian Dior entre otros.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?