estilo a los 50

El truco de las influencers maduras para llevar los jeans anchos rotos de Zara de forma elegante

Carmen Gimeno nos enseña cómo llevar esta prenda de vocación 'grunge' de forma sofisticada.

Carmen Gimeno con zuecos de Zara Kids
Instagram/@carmen_gimeno
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Tener más de 50 años no es impedimento para llevar los vaqueros rotos de moda de manera sofisticada. Solo tienes que seguir las pautas de estilo de Carmen Gimeno.

Que los pantalones vaqueros rotos y anchos son, desde hace unas cuantas temporadas, objeto de deseo de fashionistas y firmas de moda no es ningún secreto. Los skaters jeans, inspirados en la década de los 90 y sus aires grunge, pueden ser una prenda con mucho estilo pero algo complicada de llevar si lo que buscamos es un look sofisticado y elegante.

Carmen Gimeno
Instagram/@carmen_gimeno

Tanto si pasas de los 50 como si te apetece incluir este tipo de prenda en tu armario con un plus de clase, haz como Carmen Gimeno y llévala con los complementos adecuados para elevarla a la categoría de lookazo.

La experta en moda ha apostado por un complemento que actúa como eje conducto de estilo; un cinturón joya con piedras de colores y fajín elástico que convierte el pantalón vaquero ancho y con rotos en una pieza de exquisita elegancia. Con sandalias y un jersey de cuello redondo negro, el look deja todo el protagonismo a este cinturón con tanta personalidad como la propia Carmen Gimeno. Decir que nos encanta es quedarnos cortas.

Lo mejor es que el look entero es de Zara, desde los pantalones vaqueros con rotos hasta el cinturón joya. Los vaqueros son un modelo de corte flare de la nueva colección de Zara, con cintura alta, perfectos para estilizar hasta con sandalias.

Pantalón vaquero con cintura alta y corte flare, Zara (29,95 euros).

Pantalón vaquero Zara
Zara

COMPRAR

Como te comentábamos la pieza central del look de Carmen Gimeno, el cinturón, también es de la nueva temporada de Zara. Se trata de un cinturón elástico ancho con detalle de cristales de colores y cierre con botones a presión y su precio es de 19,95 euros.

cinturón joya zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?