made in spain

Tamara Falcó elige las sandalias destalonadas de firma asturiana que mejor quedan con jeans rectos

En realidad se trata de unos mules de la firma asturiana Augusta, un modelo bonito y elegante que sienta fenomenal con vaqueros.

Tamara Falcó
INSTAGRAM @tamara_falcó

Actualizado a

Tamara Falcó apuesta por las sandalias destalonadas tipo mule que combinan fenomenal con jeans rectos.

Con las temperaturas subiendo en casi todas las comunidades españolas, el momento de empezar a montar nuestros looks de primavera-verano no puede retrasarse más. De lo primero que comenzamos a buscar son sandalias que poder llevar con nuestros looks, a ser posible que combinen muy bien con todo tipo de vaqueros (nuestro uniforme hasta junio). Pero también tenemos que tener ojo para acertar con un tipo de sandalia que podamos calzar los días de más calor pero también llevar esos en los que, de repente y sin previo aviso, refresca un pelín.

Y exactamente es ese tipo de sandalia la que ha descubierto Tamara Falcó en su último look de Instagram. Son unas sandalias destalonadas tipo mule de la firma Augusta una opción preciosa y Made in Spain que podemos empezar a llevar ahora hasta finales de octubre. Todas sus colecciones están fabricadas en Alicante y son la perfecta mezcla entre moda y artesanía creadas con pieles de calidad. ¿Buena inversión a la vista?

Creada en 2019 por dos hermanas apasionadas por la moda, Augusta es una marca de zapatos que nació en Asturias, como sus creadoras pero que tiene una mirada internacional pues ambas han viajado por todo el mundo y han sabido capturar la esencia cosmpolita que se respira en los diseños de esta firma creada en 2018. Diseñan merceditas, bailarinas y mules que son un tipo de sandalia destalonada que suele llevar algo de tacón, como el modelo que ha elegido Tamara Falcó. Lo mejor es que lo bien que quedan con jeans rectos y top. Ese tipo de look sencillo pero con ritmo con el que nos sentimos guapas y cómodas (tan cómoda que te puedes poner a cocinar con él, como ha hecho la ganadora de la cuarta edición de MasterChef Celebrity).

Tamara Falcó
Instagram/@tamara_falco

Estas sandalias destalonadas tipo mule son perfectas para llevar con jeans rectos y con pantalones que dejan a la vista el tobillo, pero también triunfarán con shorts y bermudas. ¡Son un básico todoterreno! Tamara ha elegido sus sandalias destalonadas tipo mule en color maquillaje, pero también está el modelo en color lavanda y verde pistacho (nuestro favorito para una primavera a todo color). Ah, y están confeccionadas en un ante TAN suave que te parecerá que vas andando entre algodones.

Mule en ante con punta cuadrada en color maquillaje con tacón de 3,5 cm, (euros).

Mules Augusta The Brand
Augusta The Brand

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?