La Semana Santa está a la vuelta de la esquina, y es la ocasión perfecta para pegarnos una escapada a algún lugar con unas temperaturas más cálidas, que nos permiten despedirnos por un rato del frío del invierno. Esto también nos gusta porque por unos días dejamos atrás los abrigos y los jerséis, pudiendo dar de nuevo la bienvenida a prendas más ligeras y frescas.
Clásicos que se renuevan cada temporada, como los pantalones y blusas de lino, o los vestidos camiseros, aunque en el terreno del calzado hay un claro favorito: las alpargatas. Es ese zapato súper cómodo y versátil, que puedes lucir en cualquier ocasión que se te presente, desde la más casual hasta una cita especial.
Ventajas estilísticas que ofrecen las alpargatas en primavera
- Todos los colores son bienvenidos: aunque tener unas combinadas con tonos neutros, como el beige o el negro que siempre dan mucho juego a la hora de vestir, es cierto que también hay otras alternativas más llamativas, que serán las protagonistas indiscutibles de todos tus looks.
- Quedan bien con cualquier cosa: como bien te adelantábamos, ya sea con unos pantalones palazzo, un vestido o una falda midi, las alpargatas serán ese calzado cómodo y lleno de estilo, al que siempre recurras cuando tengas una emergencia estilística.
- Para un look de invitada: aunque solemos verlas de forma más casual, cada vez son más las que recurren a ellas en sus estilismos de invitada. Esto se da especialmente en las bodas y compromisos de día, ya que te permite ir cómoda, pero derrochando elegancia al mismo tiempo.
- Tanto planas como con tacón: tanto si eres amante de esos doce centímetros de altura, como si te has pasado al lado de las que prefieren la suela plana, las alpargatas ofrecen diseños ideales para todos los gustos.
10 alpargatas cómodas y elegantes para rematar tus looks de primavera
Alpagartas de Lauren Ralph Lauren
Zapatos confeccionados con tela y piel, en la combinación de colores clásica de blanco y negro, que tiene mil posibilidades en tus estilismos.
Alpargatas de Macarena
Sofisticadas y atemporales, estas alpargatas de plataforma con cuña se distinguen por su diseño desflecado en lino y una plantillas acolchadas de 5 mm que proporciona la máxima comodidad.
Alpargatas con plataforma de Macarena. Cuestan 74,90 euros.
Alpargatas de Flabelus
Fabricados con 100% de lino orgánico, encontramos este modelo que tiene detalles en amarillo con los que dar ese toque de alegría a tus conjuntos más sobrios.
Alpargatas de Tommy Hilfiguer
Este es un diseño más discreto, que es perfecto para las que sean seguidoras de la estética de lujo silencioso, quedando ideales con un vestido camisero blanco.
Alpargatas de Roger Vivier
Mucho más sofisticadas, y que se salen del modelo clásico al que estamos acostumbradas, son ideales con la tira frontal y el broche tipo joya.
Alpargatas de Parfois
Si te quieres iniciar en este calzado propio de la primavera/verano, no dudes en optar por un modelo sencillo, que puedas incluir en todos los looks que se te presenten.
Alpargatas de Castañer
Versátiles, cómodas y muy elegantes. Este par es el fondo de armario de categoría que llevas buscando desde hace un tiempo.
Alpargatas de Naguisa
El corte y la planta son de lana natural, con forro de tejido acolchado, lo que dará a tu pie una sensación de confort extra. Esto se favorece con la suela casi plana y la combinación de colores no nos puedes gustar más.
Alpargatas de Cuplé
Para aquellas que todavía no han superado la tendencia Barbiecore, el rosa también es bienvenido en el terreno de las alpargatas, dejando como resultado modelos tan bonitos como este.
Alpargatas de Hangover of Fashion
Tipo merceditas y con los bordados de flores en la parte delantera, esta opción respira primavera en cada costura.
Alpargatas bordadas de Hangover of Fashion. Cuestan 135 euros.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.