Ideales
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Camisas

Las camisas boho holgadas de El Corte Inglés que te solucionarán todos tus looks: cómodas, frescas y favorecedoras

Estas camisas son fresquitas, no aprietan por ningún lado y derrochan estiliza, por eso no faltan en el armario de las mujeres más trendy.

Conjuntos boho en tendencia

Una camisa bonita puede ser lo único que necesites para crear un look actual y original. Y si hablamos de prendas especiales, las camisas boho, con sus mil detalles y sus infinitas combinaciones son ideales para tener preparado ese look comodín con el que asistir a cualquier cita sin resultar aburridas. En El Corte Inglés esta temporada tiene un montón de opciones de blusas y nos hemos enamorado de todas. 

Estas camisas se caracterizan por ser anchas, por lo que no aprietan por ningún lado y son una de las prendas más confortables que podemos llevar en primavera. Son aptas para ocasiones muy diferentes y por eso, una vez que las descubres es imposible renunciar a ellas.

De hecho, si cada año añades un par a tu fondo de armario, puedes crear una colección elegante, original y que te pondrás durante todo el año.

Detalles que encontramos en una camisa boho

  • Tejidos orgánicos como el lino o el algodón que aportan ese aspecto rústico tan propio de estas prendas. Podemos encontrar desde un material poco tratado, con sus imperfecciones, hasta uno más pulido.
  • Desteñidos. El tie-dye está ahora de plena actualidad y es uno de los motivos típicos de este tipo de camisas.
  • Trasparencias. Los materiales translucidos ponen parte de ese punto sexy que tienen algunas de estas camisas. Estas son aptas también para los looks de noche.
  • Bordados. Otra de las características más reconocibles de estas prendas superiores son las técnicas artesanales como los bordados que aportan ese extra de calidad.
  • Calados y entredoses. Una técnica que deja ver la piel a través de diferentes espacios en el tejido. Los calados dibujan formas como flores y los entredoses son líneas que suelen unir dos piezas de la prenda. 
  • Aplicaciones de lentejuelas y borlas. Algunos de los modelos más especiales y atrevidos añaden este tipo de elementos para dar una dimensión extra a la prenda.

Todos estos detalles hacen de estas prendas opciones muy adecuadas cuando no queremos complicarnos a la hora de construir un look, pero no queremos ir básicas y aburridas. Una de estas camisas combinada con un pantalón vaquero puede ser suficiente para arrasar allí donde vayas. 

10 camisas boho de El Corte Inglés para arrasar en verano

1-10
2599
El Corte Ingles

1 / 10

Camisas boho de El Corte Ingles: con puntilla

Camisa en color blanco roto de manga larga con puños decorados, con botones centrales y pasamanería con ondas. Cuesta 25,99 euros.

Camisas boho de El Corte Ingles transparente 4999
El Corte Ingles

2 / 10

Camisas boho de El Corte Ingles transparente

 Camisa semitransparente con dibujos geométricos en relieve. El puño y la manga lo lleva de tejido en contraste. Cuesta 49,99 euros.

6595
El Corte Ingles

3 / 10

Camisas boho de El Corte Ingles de lino

Camisa de lino en color salmón claro. Con bolsillo en uno del os lados del pecho y patrón oversize. Cuesta 65,95 euros.

Camisas boho de El Corte Ingles troquelada 1999
El Corte Ingles

4 / 10

Camisas boho de El Corte Ingles troquelada

Camisa blanca con tejido troquelado en forma de flores. De manga larga con tirilla en el final y cuello mao. Cuesta 19,99 euros. 

19,99
Sfera

5 / 10

Camisas boho de El Corte Ingles: bordada

Camisa de manga larga abullonada gris con cuello mao y pechera decorada con bordados. Con elásticos en las mangas. Cuestas 19,99 euros.

Camisas boho de El Corte Ingles verde agua 2079
El Corte Ingles

6 / 10

Camisas boho de El Corte Ingles verde agua 2079

Camisa de manga larga de color verde agua con microestampado. Con trabilla para encoger las mangas. De cuello mao y abertura con botones. Cuesta 20,79 euros.

Camisas boho de El Corte Ingles lino morado 6999
Lloyds

7 / 10

Camisas boho de El Corte Ingles lino morado 6999

Camisa de lino en color morado. Con cuello tradicional patrón ancho y botonadura en madera. Cuesta 69,99 euros.

Camisas boho de El Corte Ingles tipo caftan 4999
El Corte Ingles

8 / 10

Camisas boho de El Corte Ingles tipo caftan 4999

Camisa tipo caftán de color blanco con estampado azul y naranja. Decorada con una borla y pasamanería en cuello y mangas. Cuesta 49,99 euros.

4999
El Corte Ingles

9 / 10

Camisas boho de El Corte Ingles: con tie dye

Camisa con estampado en tie dye con degradado de amarillos. De manga larga con cordón en los puños. Más larga por detrás que por delante. Cuesta 49,99 euros.

Camisas boho de El Corte Ingles mangas campana 3999
Pieces

10 / 10

Camisas boho de El Corte Ingles mangas campana

Camisa blanca con cuello mao y manga larga decorada con dos entredoses y elástico para abullonarla. Puño acampanado. Cuesta 39,99 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?