Zapatos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

Adiós zapatos incómodos: estos salones de tacón sensato de Lefties son baratos y súper tendencia en 2024

¡Alerta tendencia! Los micro tacones al estilo 2k han llegado para quedarse y hemos fichado en Lefties los kitten heels que tienes que comprar antes de que se agoten.

Kitten heels
Spotlight Launchmetrics

El street style internacional ha declarado que la nueva tendencia son los zapatos con un tacón mínimo, que te harán sentir cómoda a la vez que estilizada. Ya nos podemos olvidar de esos tacones infinitos y de las plataformas gigantes con las que no se puede ni andar. La nueva moda son los micro tacones y estamos entusiasmadas.

Los zapatos son uno de los complementos estrella de nuestros looks. Aunque nos encanta ir a la última con las tendencias, no podemos olvidarnos de la comodidad de nuestros pies. Por suerte para todas, las pasarelas han proclamado el fin de los tacones de 12 centímetros y han dado paso a una estética mucho más elegante

Características de los kitten heels

Las modas son cíclicas y todo vuelve. Aquí tienes algunas curiosidades de estos peculiares tacones que no vas a dejar de ver esta temporada. 

kitten heels
Spotlight Launchmetrics
  • Se denominan así porque se consideraban como los "tacones de entrenamiento" de las chicas más jóvenes que aun no podían llevar stilettos más altos.
  • La altura del tacón oscila entre los 3 y los 4 centímetros. Nunca deben exceder los 5.
  • El rey Luis XIV fue quien los puso de moda entre las altas esferas y la monarquía.
  • Los popularizó Audrey Hepburn ya que se convirtieron en uno de sus sellos personales a la hora de vestir.

Ficha los kitten heels perfectos de Lefties

Para ponerle el broche de oro a tus oufits es necesario que tengas unos tacones así en tu armario. Son súper versátiles, pero sobre todo cómodos. Te elevan un look de diario y te sirven para arrasar en ocasiones más informales, proclamándote como la más elegante del lugar. 

kitten heels lefties
Lefties

La nueva colección de Lefties nos ha dejado impactadas con estos mini tacones de aquí. Son la opción ideal sumar a tu colección. Están disponibles en varios colores, y el toque de la hebilla "estilo cinturón" es espectacular. 

Son la fusión perfecta del zapato clásico de punta con las bailarinas más virales de Ganni.  Así que, ¡date prisa!, porque predecimos que se van a agotar volando. 

kitten heels lefites
Lefties
ZAPATO DESTALONADO KITTEN HEBILLA DE LEFTIES (NEGRO)
22,99€
kitten heels plata lefties
Lefties
ZAPATO DESTALONADO KITTEN HEBILLA DE LEFTIES (PLATA)
22,99€
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?