Pelo precioso
CONTENIDO PATROCINADO

Moda productos de belleza

¡Adiós, encrespamiento! 12 champús con aceite de argán que nutren en profundidad y aportan brillo

Cuida de tu cabello en profundidad con los beneficios de este ingrediente conocido mundialmente por su poder para embellecer y prevenir el encrespamiento.

Encontrar el mejor champu de argan
Launchmetrics Spotlight

No hay nada equiparable a un pelazo de peluquería, y eso es así. Sin embargo, para que esto ocurra es importantísimo cuidar de nuestro cabello como se merece: con productos que nutran y embellezcan su aspecto desde el interior. Un buen ejemplo de esto son las champús de argán o algunos de estos productos para un pelo brillante y sedoso que te presentamos a continuación. 

Conocidos por sus miles de propiedades, estos champús son ideales para todo tipo de cabellos. Además, cuidan del cuero cabelludo y son aptos para el uso diario. 

Aceite de argán: qué es y para qué sirve

Conocido como el oro líquido, el aceite de argán es un aceite comestible fruto de la presión de las semillas del árbol del argán, una especie que solo crece (al menos, de forma natural) en Marruecos. Sus beneficios son tan milagrosos que desde 1998, estos árboles son patrimonio de la humanidad.

Contiene una serie de ingredientes que lo han convertido en todo un básico de belleza. Es rico en vitamina E, vitamina A e incluye una gran cantidad de antioxidantes. Estas características han hecho de él un ingrediente altamente hidratante para piel y cabello y por eso las marcas de belleza no dudan en usarlo para sus cosméticos.

Propiedades del argán para el cabello

  1. Hidratación profunda. Es un ingrediente muy hidratante que ayuda a restaurar el cabello seco y dañado. Penetra profundamente en el cabello para proporcionar hidratación duradera y suavidad.
  2. Fortalecimiento. Rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E, fortalece el cabello y lo protege de los daños causados por el sol, los productos químicos y el peinado.
  3. Reducción del frizz. Ayuda a reducir el encrespamiento y a suavizar el cabello, dejándolo más manejable y fácil de peinar.
  4. Fomenta el crecimiento del cabello. El aceite de argán contiene antioxidantes y nutrientes que pueden ayudar a estimular el crecimiento del cabello y mejorar la salud del cuero cabelludo.
  5. Protección del color. Ayuda a proteger el cabello teñido o con mechas del daño causado por los productos químicos y los rayos UV, ayudando a que el color dure más tiempo y se vea más brillante. No tendrás que ir tanto a la peluquería, aunque si quieres un cambio de look los cortes de pelo tendencia de 2023 abogan por la melena XL súper cuidada.

Champús de argán que nutren el profundidad

1-12

1 / 12

Champú Hidratante de Moroccanoil

Con aceite de argán rico en antioxidantes, ácidos grasos y queratina, este champú de Moroccanoil proporciona una limpieza suave, eficaz y súper nutritiva que suaviza capilares y protege de las agresiones externas.

2 / 12

Original Remedies Elixir de Argán

Restaura, reestructura y fortalece tu cabello. Con aceite de argán y crema de almendra, este champú suave de uso diario aportará mucha hidratación y nutrición a tu cabello de forma natural. Sin parabenos ni siliconas.

3 / 12

All Soft Shampoo de Redken

Es uno de los más recomendados debido a su exclusivo sistema de dispensación inteligente (RCT Protein Complex). Actúa desde la raíz a las puntas, proporcionando la nutrición en tres niveles que el pelo necesita.

Diseñado para los cabellos frágiles y secos, notarás como día a día tu pelo se vuelve suave, manejable y muy brillante.

4 / 12

Argan Oil Of Morocco de OGX

Este champú restaura y fortalece tu cabello para conseguir una apariencia sedosa, fuerte y brillante de principio a fin. Contiene aceite de argán que suaviza el cabello para un acabado profesional y perfectamente nutrido.

5 / 12

Smoothing Oil-Infused Leave-In Concentrate de Kiehl's

Es una opción unisex, rica en aceite de argán y babasú que ayuda al cabello seco y encrespado a volverse más suave, manejable y resplandeciente. Además, su aroma terroso es completamente irresistible.

6 / 12

Champú de reparación y restauración Gold Lust de Oribe

Es uno de los champús más lujosos y eficaces que probarás nunca jamás, pero merece la pena. Desde la primera aplicación podrás notar cómo tu pelo luce su mejor versión: saludable, brillante y tan sedoso como manejable.

7 / 12

Argan Oil Shampoo de Kativa

Hidrata y protege la hebra capilar dejándolo con brillo y suavidad. Indicado para cabellos normales, maltratados y sensibilizados, secos y sin brillo. Limpia la fibra capilar, aporta protección e hidratación y es un producto libre de sal, sulfatos, parabenos y gluten.

8 / 12

Argan Oil Reparing Shampoo de Hask

Sus propiedades hidratantes y reparadoras protege contra daños y roturas gracias a su fórmula con aceite de argán. Perfecto para acabar con el encrespamiento, tu pelo brillará con luz propia lavado tras lavado.

9 / 12

Champú Moroccan Argán de Doctor Organic

Su composición natural restaura e hidrata tu cabello en profundidad. Además, contiene vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales que aportan todos los nutrientes necesarios para lucir sano y fuerte desde la raíz a las puntas.

10 / 12

Champú de aceite de argán de Marruecos Bio Renew de Herbal Essences

Lo amarás porque es uno de los mejores champús con argán en cuanto a relación calidad precio. ¿La razón? Por menos de cinco euros te garantiza una transformación completa del cabello que no te dejará indiferente.

11 / 12

Champú Sublimador Le Bain Elixir Ultime de Kerastase

Para un pelo brillante, nutrido y restaurado. Enriquecido con una mezcla de aceites de argán, maíz, procaxi y camelia para alisar, dar brillo, suavizar y fortalecer el pelo al instante, es el mejor as bajo la manga para cuidar (bien) de tu cabello.

12 / 12

Champú hidratante de Labeau Organic

Elaborado con Aceite de Argán que aprovecha sus increíbles propiedades hidratantes combinándolo con el agua de aloe ecológico y baobab tein, dos elementos naturales que contienen todos los activos necesarios para mantener tu cabello sano, este champú proporciona suavidad, flexibilidad y fuerza día a día.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?