Nos vamos de compras
CONTENIDO PATROCINADO

Moda

5 vestidos de fiesta de Zara que no aprietan nada para Navidad: holgados y de nueva temporada

¿Todavía no tienes outfit para las fiestas? Ficha estos de las novedades de Zara que favorecen a todas y son súper elegantes.

Vestidos fiesta Zara nueva temporada
Spotlight Launchmetrics

Ahora sí que sí, ¡la Navidad ya está aquí! y eso significa que ha llegado el momento de lucir tipazo y sacar a pasear nuestras mejores galas. Es por eso que hoy ponemos a examen las novedades en vestidos de fiesta del buque insignia de Inditex para que aquellas que lo dejan todo para el último momento, escojan uno cómodo y favorecedor sin que las prisas supongan un problema.

Hay muchos tipos de vestido, pero la mejor apuesta para las celebraciones navideñas es, sin duda, un diseño holgadito que no apriete y con el que puedas ir cómoda tanto a cenas como a fiestas. 

¿Cuál será la tendencia en vestidos el próximo 2024?

Vestidos de fiesta de Zara nueva temporada
Spotlight Launchmetrics

Aunque si lo que quieres es una compra inteligente, lo mejor que puedes hacer es fichar un vestido que puedas ponértelo más allá de las Navidades. Así que, toma nota de las tendencias en vestidos de fiesta para el 2024 y acierta con el diseño que te acompañará en los momentos más especiales de este nuevo año:

  • Vestidos satinados. Han sido los protagonistas del otoño con modelos cortos y midi que hemos llevado en el día a día. Así que si buscas invertir en una prenda que puedas usar más de una vez, escoge uno en un acabado satinado y brillante.
  • Con bordados. Estamos más seguras que nunca de que losvestidos con bordados y detalles artesanales jamás pasarán de moda. Además de ser preciosos, desprenden personalidad y son superfemeninos.
  • Con detalles metalizados. Las prendas doradas y plateadas son tendencia, pero si buscas un diseño holgadito, puedes escoger alguno que incluya detalles, para priorizar tejidos más cómodos y de estructura ligera.

5 vestidos de fiesta de la nueva temporada de Zara

vestidos de fiesta Zara nueva temporada
zara

Vestidos de fiesta de Zara: con rayas metalizadas

Prometemos que con este modelo estilo gasa con manga ligeramente abullonada te sentirás como una auténtica diva. La delicadeza de la tela le da un aspecto suave y femenino, mientras que la cintura elástica realza la figura.

VESTIDO RAYAS METALIZADAS de ZARA. Ref. 7521/223. Cuesta 59,95 euros.

vestidos de fiesta Zara nueva temporada
ZARA

Vestidos de fiesta de Zara: satinado

Si prefieres uno satinado, este en gris antracita es súper elegante y glamuroso. Con cuello ligero y manga sisa, no aprieta nada y además, alarga visualmente la figura para hacerte ver más alta y estilizada. Combínalo con unos salones y pendientes maxi para darle un plus de sofisticación al outfit.

VESTIDO MIDI SATINADO de ZARA. Ref. 9878/277. Cuesta 39,95 euros.

vestidos de fiesta Zara nueva temporada
ZARA

Vestidos de fiesta de Zara: lencero y de tirantes

Un vestido en color caqui precioso que no dejará indiferente a nadie. Elegante y sensual, este modelo resalta tus curvas sin marcar demasiado, porque es cómodo y holgado. Lo que más te gustará será su espalda en pico, con una forma idéntica a la del escote que, junto a los bolsillo laterales, convierten la prenda en un diseño muy original. 

VESTIDO LENCERO ZW COLLECTION de ZARA. Ref. 8327/789. Cuesta 59,95 euros.

vestidos de fiesta Zara nueva temporada
ZARA

Vestidos de fiesta de Zara: en macramé

Nos encanta este vestido con el bajo acabado en macramé y flecos, de estilo romántico y sofisticado. Con cuello solapa y escote en pico en la espalda, es un modelo ideal tanto para celebraciones de día como de noche. Además, el bordado de la prenda le añade un toque muy femenino al outfit. Combínalo con con zapatos y complementos discretos para no robarle protagonismo a la prenda.

VESTIDO MACRAMÉ BORDADOS LIMITED EDITION de ZARA. Ref. 7521/272. Cuesta 109 euros.

vestido de fiesta Zara nueva temporada
ZARA

Vestidos de fiesta de Zara: palabra de honor

No podíamos cerrar este ranking sin hacer una mención especial a uno de nuestro modelos favoritos. Se trata de un vestido confeccionado en tafeta y diseño de palabra de honor. Con un color berenjena superbonito, el diseño baggy hace que no marque nada y sea muy cómodo. Además, el cinturón en el mismo tejido nos ayuda a lucir más estilizadas sin perder ni un ápice de elegancia.

VESTIDO TAFETA PALABRA DE HONOR LIMITED EDITION de ZARA. Ref. 8248/754 Cuesta 129 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?