La subida de temperaturas por fin se empieza a notar, y en el terreno del calzado comenzamos a ver los primeros cambios. Las botas, aunque siguen teniendo su hueco en nuestros looks, quedan relegadas a un segundo plano, entrando en escena las sandalias, mucho más ligeras y fresquitas.
Una de las firmas que más adeptas gana durante la primavera/verano en esta categoría es Skechers, ya que consigue el binomio de estilo y comodidad en cada uno de sus modelos. Nosotras hemos fichado el diseño más favorecedor de la temporada, que te permite sumar esos centímetros extras, sin que tus pies sufran las consecuencias.
Las sandalias de Skechers más cómodas y elegantes de la primavera
Esta época del año se caracteriza por el estilo bohemio a la hora de vestir, mucho más relajado y femenino, que se refleja tanto en las prendas, como en los accesorios. En la categoría de los zapatos, hemos escogido el modelo clave para llevar con faldas holgadas en tus estilismos del día a día.
Se trata de un diseño de Skechers que cuenta con una plantilla Arch Fit®, que asegura la comodidad a la hora de caminar, pero sin perder el estilo. La parte superior, en color negro, esta confeccionada en tejido tejido knit texturizado, que permite que la combines de cualquier forma que te propongas.
Su plataforma de casi seis centímetros, es perfecta para estilizar la silueta, pero evitando ese dolor de pies tan odioso, gracias a su suela flexible con tracción. En definitiva, es una inversión atemporal, que no solo no colgará la etiqueta de pasado de moda, sino que te gustará tanto, que no te la quitarás ni un solo día.
3 errores que debes evitar cometer con las sandalias de Skechers
Son de lo más habituales, y muchas veces ni siquiera nos damos cuenta de que los cometemos. Solucionarlos harán que vayas mucho más cómoda y estilosa, a cualquier cita que tengas en tu agenda esta primavera/verano:
- Combinarlas con pitillos: aunque este tipo de pantalones haya tenido de nuevo su momento de fama, quedan totalmente descartados a la hora de conjuntarlos con este tipo de sandalias. No favorecen nada, y es más, quedarán demasiado atropellado en la parte inferior, consiguiendo el efecto contrario al que deseamos.
- Llevar las uñas descuidadas: elegir el tono apropiado para la pedicura es clave con la llegada del buen tiempo. Con este modelo de sandalia todo el pie queda al descubierto por lo que, si no cuidamos su aspecto, indirectamente el zapato se verá mucho más feo.
- Escoger mal la talla: a veces dudamos, y es algo de lo más normal, pero la categoría de las sandalias no puede haber errores, ya que tienen que quedar precisas para que no nos bailen y desluzcan. Tanto si quedan un poco grandes, como pequeñas, se nota cuando las llevas puestas, por lo que tienes que tener sumo cuidado antes de comprarlas.
Cómo acertar con tus sandalias de Skechers a la hora de vestir
Ya hemos visto cómo no debemos llevar las sandalias, y ahora te damos el truco clave para sacarles tanto el máximo partido a ellas, como a nuestra silueta. Y es que es de lo más sencillo, solamente tienes que dejar el tobillo a la vista. Parece un detalle insignificante, pero la verdad es que puede marcar completamente la diferencia.
Gracias a la suela con plataforma, podemos sumar unos pocos centímetros que, si no dejamos ver, no servirán de nada. Al tener el tobillo al descubierto, logramos alargar la figura y la estilizamos en un solo gesto. Te dejamos un look cómo ejemplo, perfecto para esta primavera.
De ejemplo hemos cogido a Nuria Roca, que es la máxima representación del estilo primaveral, y además embajadora de la firma, por lo que conoce más que de sobra las ventajas que ofrecen sus zapatos. Por un lado, la falda con corte midi en negro que deja al descubierto el tobillo, como bien hemos apuntado antes, siendo un básico infalible clave.
Con esta base en la parte inferior, aporta los toque llamativos, clásicos en sus looks, por medio de la camisa en un tono verde precioso y el bolso de rayas con un mix de colores. Aunque en su caso las sandalias no son estilo cuña, con el modelo de Skechers podemos conseguir el mismo resultado, y con ese toque extra de comodidad.
- Camisa satinada verde de Sézane. Cuesta 105 euros.
- Falda midi satinada de Massimo Dutti en color negro. Cuesta 129 euros.
- Bolso saco colores de Zalando. Cuesta 179,95 euros.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.