Las bailarinas son una de las tendencias estrella de este otoño-invierno. Las hemos visto en todas sus formas y colores, desde de estilo mary jane, de terciopelo o con cintas tipo ballet. El nuevo calzado por excelencia del street style porque combinan con todo, especialmente para llevar con pantalones.

Si bien es cierto que los vaqueros siempre son una opción sencilla y favorecedora, también hay otro tipo de pantalones como estos diseños cómodos y elegantes de Primark que estilizan la figura. Pantalones en colores apropiados para la nueva estación y con patrones que te permitirán ir a la oficina o a una cena con amigas. Además, no solo son nuestros favoritos porque cuestan menos de 20 euros, también porque están disponibles en una gran variedad de tallas.

Cómo combinar pantalones con bailarinas con mucho estilo

Este tipo de pantalones cómodos son muy versátiles porque pueden combinarse con diferentes prendas para ir desde el estilo más formal hasta otro más informal y en tendencia. 

Pantalones con bailarinas
Launchmetrics Spotlight
  • Con una blazer, es la combinación que nunca falla, sobre todo para los estilismos de oficina, desde un total look hasta en combinaciones de color para darle un aire más fresco. 

  • Con una chaqueta de tweed. Es la favorita de las chicas parisinas, la combinación de bailarinas y chaqueta de tweed porque es clásica y súper elegante.

  • Con gabardina, para los días de frío la gabardina es la prenda de abrigo perfecta para mantener ese estilo de lujo silencioso que tanto nos gusta.

  • Con jersey sobre los hombros. No solo es tendencia sino que además le da a tu look un toque de lo más elegante y es tan sencillo como llevar el jersey como lo hacen las chicas pijas (y ahora nosotras también).

  • Con un cárdigan, para las que no quieren pasar frío. El cárdigan ha vuelto a nuestro armario y puedes llevar desde en formato maxi o en cortito a la cinturapara un estilismo más sofisticado.

10 pantalones cómodos de Primark para llevar con bailarinas

1-10
Pantalones de punto y pata de gallo
Primark

1 / 10

Pantalones de punto y pata de gallo

Estos pantalones de punto roma son un diseño súper cómodo gracias al tejido. Además, tienen estampado de pata de gallo en color blanco y negro por lo que son ideales para llevar día y noche. Están disponibles desde la talla 32 hasta la 48. Cuestan 16 euros.

pantalones fruncidos
Primark

2 / 10

Pantalones fruncidos

Son ideales si quieres conseguir los looks más bonitos del invierno siguiendo el estilo de las nórdicas en tonos claros. Añádele unas bailarinas con lazada para un toque más dulce. Cuestan 16 euros.

pantalones con pernera ancha
Primark

3 / 10

Pantalones con pernera ancha

De corte recto y estilo sastre, estos pantalones con pernera ancha son una opción de lo más cómoda para llevar con un chaleco y unas bailarinas. En tono verde oliva o en verde agua, ambos son favorecedores para llevar este otoño. Cuestan 16 euros.

Pantalones rectos con detalle de boto´n
Primark

4 / 10

Pantalones rectos con detalle de botón

En color negro y con tejido ajustable, estos pantalones combinan la comodidad de los leggings con el estilo de unos vaqueros. Son perfectos para llevar con una blazer a juego y lucir un estilismo más formal. Cuestan 18 euros.

Pantalones de punto acampanados
Primark

5 / 10

Pantalones de punto acampanados

Atrévete con la tendencia de los pantalones campana y apuesta por este diseño de punto que termina en un bajo ligeramente ancho. En gris, en negro o en caqui, le darán a tu look ese toque moderno. Cuestan 18 euros.

Pantalones de corte entallado
Primark

6 / 10

Pantalones de corte entallado

De corte entallado y raya planchada en la parte delantera, estos pantalones no pueden ser más elegantes y es que además combinan genial con unas bailarinas y una camisa de popelín. Cuestan 18 euros.

Pantalones de pernera co´nica
Primark

7 / 10

Pantalones de pernera cónica

Ajustados a la cintura, con cremallera lateral invisible y con un pespunte en la parte frontal que estiliza la figura. Están disponibles en color marrón y negro desde la talla 32 a la 48. Cuestan 16 euros.

Pantalones rectos de vestir
Primark

8 / 10

Pantalones rectos de vestir

No pueden faltar en el armario unos pantalones rectos de vestir con raya diplomática, en color azul marino con blanco son elegantes y combinan con todo. Elige unas bailarinas de terciopelo para los días de invierno. Cuestan 16 euros.

Pantalones acanalados de campana
Primark

9 / 10

Pantalones acanalados de campana

En color marrón, uno de los más elegantes para llevar este otoño-invierno, es este diseño de Primark acanalado y de campana que se ajusta a la cintura pero sin marcar. Cuestan 10 euros.

Pantalones de pernera ancha con pliegues
Primark

10 / 10

Pantalones de pernera ancha con pliegues

Un pantalón sastre con un diseño de pernera ancha que le da al look ese toque vanguardista a la par que estiliza gracias a los pliegues frontales. En color gris marengo, no puede ser más versátil en cuanto a combinaciones. Cuestan 18 euros.