Se termina septiembre y arrancando esta hoja del calendario es momento de pensar en los primeros abrigos. Es el momento de construir esos looks por capas tan otoñales que nos encantan y de sacar a la luz nuestra habilidad para combinar prendas de las distintas estaciones. En este tipo de looks una de las prendas que más relevancia cobra es el abrigo, por la razón obvia de que es la que más se ve y la que más espacio ocupa. En Primark ya podemos encontrar una amplia selección de este tipo de prendas para abrigar todo tipo de outfit.

 

La cadena irlandesa acaba de lanzar su colección en colaboración con Rita Ora y dentro de la misma encontramos algunas prendas de abrigo que nos han dejado con la boca abierta. Por un lado tienen un diseño espectacular y el sello inconfundible de la cantante. Por otro, los precios son similares a los que solemos encontrar durante todo el años en los locales de la cadena. 

Los abrigos que te sumarán un plus de estilo este otoño

Estas primeras semanas de otoño son ideales para comenzar a lucir esos abrigos finitos. Y es que en esas jornadas en las que salimos de casa muy muy pronto y volvemos tarde, podemos pasar en un día por todas las estaciones del año. En estas jornadas llevar abrigos ligeros que no nos pesen si nos los tenemos que quitar resulta fundamental. Un buen ejemplo de ellos son las gabardinas y los abrigos de paño sin forro.

Paris str S24 0255
Launchmetric Spotlight

Dentro de su selección también encontramos influencias de la cazadora bomber. Y es que si bien es cierto que en algunas regiones ya hace demasiado frío para solo llevar una cazadora, no hay por qué renunciar a esta tendencia. Para conseguirlo algunos abrigos adoptan el patrón de la mítica chaqueta de los aviadores americanos.

Por último, también hay que subrayar que los abrigos tanto en otoño como en invierno se seguirán llevando en un patrón oversize. Encontraremos propuestas en todo tipo de colores, desde el socorrido gris, al divertido rosa. ¿Con cuál te quedas tú?

10 abrigos de Primark que necesitas esta temporada

 

1-10
50 euros
Primark

1 / 10

abrigos de primark: gabardina

Gabardina larga de color camel con botones en contraste en carey. A diferencia del patrón clásico de la gabardina esta prescinde del cinturón para crear un patrón más recto. Combínala con faldas midi con vuelo y añade un cinturón ancho de piel. Cuesta 50 euros.

 48 euros
Primark

2 / 10

abrigos de primark: de espiguilla

Abrigo tres cuartos e paño confeccionado en un patrón de espiguilla con el fondo gris. Con cuello de solapa y cruzado en el delantero, abrochado con dos botones de color negro. Llévalo con camisa negra y corbata. Cuesta  48 euros.

45 euros
Primark

3 / 10

abrigos de primark: de paño

Abrigo de paño blanco de estructura clásica con cuello de solapa , hombro caído y manga oversize. Con cierre de botones y caída recta. Llévalo con pantalones vaqueros y sudadera de rayas amarillas y blancas. Cuesta 45 euros.

50 euros
Primark

4 / 10

abrigos de primark: gabardina azul

Gabardina larga de color azul intenso con botones en contraste en carey y cinturón de tejido con hebilla. Con cintas en las mangas y trabillas sobre los hombros. Llévala con pantalón beis y camisa de rayas azules para un resultado muy clásico. Cuesta 50 euros.

45 euros
Primark

5 / 10

abrigos de primark: oversize rita ora

Abrigo oversize de color rosa intenso con gran solapa, manga caída y ancha. Con bolsillo a los lados y botonadura doble a juego. De largo tres cuarto con una línea algo curvada. Es ideal para poner un toque de color a los looks más sobrios. Cuesta 45 euros.

45 euros
Primark

6 / 10

abrigos de primark: azul marino

Abrigo corto en color azul marino, con botones negros dobles de plástico. Con gran solapa y cinta sobre los puños de las mangas. De estructura acampanada es ideal para disimular exceso de volumen en la zona de muslos y cadera. Cuesta 45 euros.

45 euros
Primark

7 / 10

abrigos de primark: de botones 45 euros

Abrigo tres cuartos verde oliva con dos botones a juego como cierre. Con cuello de solapa y manga caída. Cuenta con bolsillos laterales y largo tres cuartos. Llévalo con botas de piel vuelta en color camel. Cuesta 45 euros.

48 euros
Primark

8 / 10

abrigos de primark: gabardina piel

Gabardina larga de color negro con efecto piel con botones en contraste en carey y cinturón de tejido con hebilla. Con cintas en las mangas y trabillas sobre los hombros. Llévala con botas cowboy de varios colores y bolso con flecos. Cuesta 48 euros.

40 euros
Primark

9 / 10

abrigos de primark: bomber

Abrigo gris corto con patrón inspirado en la cazadora bomber. Con cuello subido y bolsillos sobrepuestos. Mangas muy largas y bajo recogido con goma. Llévala con pantalón sueltecito de un color potente como el morado. Cuesta 40 euros.

 65 euros
Primark

10 / 10

abrigos de primark: negro rita ora

Abrigo de paño negro de estructura clásica con cuello de solapa , hombro caído y manga oversize. Con cierre de botones y caída recta. Llévalo con falda de cuero midi de color borgoña y botas del mismo tono. Cuesta  65 euros.