Stradivarius

Te puede interesar:

Ya casi despidiéndonos de julio y mientras rebuscas y rebuscas entre esas prendas contadas que todavía cuelgan de los burros con el cartel de rebajas (y todavía quedan auténticas gangas que merecen la pena) hay quien se está adelantando para hacerse con los mejores fichajes de la nueva colección. Entre lo último de Zara, Amelia Bono encontró un mono blanco ideal, genial para potenciar bronceado y Pilar de Arce, nuestra influencer madura favorita, ha localizado el 'midi black dress' bonito, atemporal y sobre todo muy posible. Y es que ahora ya compramos con cabeza y los básicos o prendas que no pasan de moda siguen siendo una de nuestras necesidades.

Instyle.es

Los zuecos son uno de los zapatos que se encuentra en el podio de las tendencias, a pesar de estar dentro de esa parcela de zapatos 'ugly'. No obstante si tenemos que hablar del calzado del verano, no hay discusión posible cuando alguien menciona las alpargatas que ya han conquistado a todas las mujeres más elegantes del mundo, desde la Reina Letizia hasta Kate Middleton. Combinan con todo, son cómodas y cada año salen nuevas versiones como las alpargatas de estilo bailarina de Melissa Villareal. Y en esa senda de la comodidad se encuentran también unas sandalias de tacón sensato de Stradivarius multitiras que Pilar de Arce nos ha enseñado y que este verano marcarán los pasos de mujeres maduras y de las más jovencitas.

Instyle.es

Ahora que comienza el calor, apetece menos (o no todos los días) llevar prendas en denim. Es cierto que son un básico y que solucionan el día, pero a veces apetece ir con tejidos algo más cómodos que el denim. Si te apetece un pantalón algo más fluido, todoterreno y que sea el comodín perfecto para los paseos de verano, ¡lo hemos encontrado en Stradivarius!

Instyle.es

La primavera ya está aquí y estamos deseando lucir los vestidos, camisas y conjuntos de nueva temporada que están llegando a nuestras tiendas de cabecera. Hoy queremos contarte cuáles son las prendas favoritas del momento de las que más saben de moda y que muy pronto van a convertirse en virales. ¿Preparada? ¡Allá vamos!

Instyle.es

Hace algunos días Paula Echevarría nos descubría el conjunto de chándal más bonito para embarazadas y hoy nos sorprende con los leggings de cuadros vichy (de Primark) que mejor combinan con las botas mosqueteras altas de Stradivarius. La actriz, fiel a las prendas que desprenden el máximo comfort, ha querido completar el estilismo con una sudadera premamá tambi��n bajo la firma de Primark y una chaqueta holgada de H&M que no se encuentra disponible en la web, ambos diseños en color negro.

Instyle.es

No hay más que mirar los catálogos de algunas marcas ‘low cost’ para darse cuenta de que ya están en modo primavera. Un poco como nosotras. Apetece buen tiempo, sol y algo más de alegría. Sin embargo, es cierto que aún queda bastante para la temporada de primavera-verano. Todavía hay días de lluvia, frío y nubes, pero esto no quiere decir que no le podamos dar un poco de color y vida a nuestros estilismos. Ponerse en modo primaveral antes de tiempo, puede que hasta te consiga alegrar el día. Y eso es lo que ha hecho hoy la actriz Paula Echevarría.

Instyle.es

Puede que el 2021 venga cargado de colores prendas que desprenden optimismo, como el look de sudadera y pantalones slouchy que le vimos ayer mismo a Laura Escanes, pero siempre SIEMPRE podremos volver a apostar por un look de esos que llamamos clásicos porque no pasan de moda y cuando te los pones sabes que siempre acertarás. Pilar de Arce , que de esto sabe mucho, es la influencer madura más elegante y por ello sabe que los estilismos en tonos marrones, donde combinamos más de una prenda en la misma gama cromática pero en distinta tonalidad, siempre son un acierto.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?