Stradivarius

Te puede interesar:

Ya está rebajado el vestido de Stradivarius más favorecedor que te acompañará en las noches de verano

Mientras que por el día los vestidos cortos y de tejidos livianos son los auténticos protagonistas de los looks, cuando llega la noche y bajan ligeramente las temperaturas, los vestidos de largo midi y con manga larga son los favoritos de la mayoría de las mujeres. Es una buena forma de salir de casa sin una prenda más de abrigo, que a veces puede resultar un poco pesado. Y aunque todavía no han empezado las rebajas de verano de 2022 de manera oficial, ya algunas tiendas están haciendo descuentos. En los últimos días, Zara, Bershka, Massimo Dutti y Stradivarius han inaugurado sus special pricesy ha sido precisamente en Stradivarius donde hemos encontrado el vestido midi rebajado que es perfecto para las noches de verano.

Hay un bikini verde de Stradivarius que hace un pecho precioso y llevarás sin parar de la playa al chiringuito

El 2021 lo dejó muy claro, íbamos a poner en práctica más que nunca el dicho popular que reza que quien de verde se viste, por guapa se tiene. Con el verde Quetzal presente en todo tipo de prendas ha sido complicado escapar de él y es posible que la mayoría hayamos acabado con alguna prenda de este tono en el armario. Las hay incluso que lo han hecho su seña de identidad prácticamente y no para de llevarlo, algo que no me sorprende pues su intensidad hace que favorezca a todos los tonos de piel y en cualquier momento del año.

Las zapatillas Nike de mujer que mejor quedan con jeans negros de Stradivarius las tiene Paula Echevarría

Con la fiebre por la Feria de Abril casi superada, ahora que está a punto de arrancar y ya que no podemos darte más consejos sobre cómo ser la flamenca más guapa del Real después de haberte chivado cuál es la falda de invitada más favorecedora, qué zapatos deberías llevar para ir cómoda y disfrutar al máximo este regreso e incluso dónde, cómo y cuáles son los vestidos que puedes alquilar a última hora para irte a la Feria, pues es momento de volver a nuestros estilismos del día a día.

Trench + conjunto de leggings y top, la combinación más ecléctica que las chicas que compran en Stradivarius llevarán sí o sí

El combo pantalones campana y botas de cowboy, camisa blanca y chaleco de punto o pantalones anchos y mocasines... está claro que hay conjuntos que se graban a fuego a nuestra memoria y que, de manera casi automática, acabamos imitándolos. Pues, amiga, que sepas que hay nueva combinación que está a punto de ser la más replicada por las influencers de medio mundo, la del trench y el conjunto de leggings y top de deporte.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?