De viaje
CONTENIDO PATROCINADO

Lifestyle

Tenemos los mejores hoteles para tu próxima escapada navideña

Nueva York, Edimburgo, Zúrich, Munich, Berlín… Sabemos dónde alojarte para disfrutar de la oferta de algunas de las ciudades que más celebran estas fiestas

NH Collection New York Madison Avenue
D.R.

NH Collection New York Madison Avenue

¿Tienes días libres esta Navidad y quieres aprovecharlos viajando? Somos conscientes de que el Caribe es una opción muy apetecible, pero si quieres disfrutar del auténtico espíritu festivo asociado a estas fechas y, muy posiblemente, de unas blancas navidades, Nueva York, Centroeuropa o Edimburgo son opciones maravillosas. En esta época y también en los meses venideros, cuando la primavera comience a asomar por sus jardines. Piénsalo, porque te hemos preparado tres tipos de alojamiento diferentes que te harán querer viajar, tanto por el destino como por sí mismos. 

NH Collection New York Madison Avenue, el centro del mundo

NH Collection New York Madison Avenue
D.R.

NH Collection New York Madison Avenue

Pasar las navidades o, mejor aún, un fin de año en Nueva York mientras despides 2023 en Times Square es un sueño para muchos y, para algunos afortunados, una experiencia festiva que han vivido o van a vivir. Si te animas o está entre tus planes desplazarte a la ciudad de los rascacielos en fechas próximas, nuestra sugerencia de alojamiento está clara: NH Collection New York Madison Avenue (la dirección exacta es 22 E 38th St).

Este hotel, situado en la calle donde se ubicaban las mejores agencias de publicidad (sí, esas que has visto en series como Mad Men) fue elegido en 2022 el hotel más instagrameable de Norteamérica, así que ya te imaginarás que estamos ante un edificio bonito de ver y disfrutar y que, además, está cerquísima de todo, entendiendo por todo el Empire State, la Quinta Avenida y, sí, también Times Square.

En su interior, 288 habitaciones (incluidas varias familiares), todas reformadas, y unas Junior Suites con vistas a algunos de los edificios con más solera de la Gran Manzana. También hay que añadir que, particularmente en esta época del año, se disfrutan de muchísimo los espacios comunes en torno a la chimenea, esos lugares en los puedes dedicarte a cualquier actividad en el amplio rango que va desde teletrabajar hasta tomar un cóctel. Por cierto, que esto último es la especialidad del Mad Bar & Lounge, donde la mixología reina en las tardes neoyorquinas. Y dos últimos apuntes: el restauranteSerafina, especializado en cocina italiana, y la posibilidad que ofrece el propio hotel de hacer un picnic en Central Park proporcionando a los huéspedes cestas gourmet a las que no les falta detalle. 

Como en casa solo se está en Numa

Numa, apartamentos Blend
D.R.

Numa Blend, en Munich.

Numa es un grupo hotelero con edificios de apartamentos en Alemania (su lugar de origen), Austria, Bélgica, Italia, Noruega, República Checa, Suiza y, por supuesto, España. Su máxima: habitaciones cómodas y funcionales en los mejores barrios de grandes ciudades. Así, como plus, indicarte que aquí no vas a encontrar ninguna estancia igual a la otra, porque no solo cada Numa es diferente, sino que las habitaciones también lo son. Y, encima, no les falta detalle para hacerte sentir como en casa.

Pero lo que de verdad te sorprende es lo bien pensado que está todo y lo fluido que es el proceso de alojarte en Numa: primero, eliges el Numa al que quieras ir; en cuanto te decidas, tienes la posibilidad de hacer el check in online, momento en el que deberás aportar tus datos y los de tu(s) acompañante(s). Puedes hacer este paso bastante tiempo antes de viajar y no te agobies si no recibes noticias: el mismo día de la llegada a destino te llegará, normalmente por sms, un código para entrar en el complejo de apartamentos y en tu habitación, así como el acceso a un site donde gestionar tu estancia (puedes prolongar tu experiencia, programar la hora de llegada y salida, consultar información sobre el desayuno si lo hay etc). Asimismo, ahí podrás encontrar respuesta a las dudas que te vayas planteando (dónde tirar la basura, qué lugares visitar durante tu estancia, dónde alquilar bicicletas o coches…).

Todos los apartamentos disponen  además una coqueta y funcional cocina con té y café de cortesía, llevan la tranquilidad y la privacidad de los huéspedes por bandera y disponen de una conexión wifi que va como un tiro. Además, de precio están muy, muy bien. Conócelos en numastays.com y selecciona ya tu próximo destino. Querrás repetir.

W Edinburgh, la joya de Escocia

W Edinburgh
D.R.

Acaba de abrir y, en cuestión prácticamente de días, se ha convertido ya en uno de los reclamos más atractivos de la ciudad escocesa, ya de por sí apetecible de visitar. Y no es de extrañar, porque este hotel de W Hotels cuenta con una terraza con vistas al skyline e incluso un estudio de grabación en su interior. Otra cosa es su ubicación, en pleno St. James Quarter, (está en el número 1 de St. James Square) un barrio al que no le falta detalle, incluido ocio y restauración.

W Edimburgh se distribuye en tres edificios conectados y sus interioristas han recurrido a elementos del diseño típicamente escocés (materiales incluidos) para establecer conexión con la ciudad de la que toma el nombre. En cuanto a la restauración, mención especial al restaurante Sushisamba, que fusiona las cocinas de Japón, Brasil y Perú. Aunque si lo que quieres es probar alto típico, el W Lounge es tu sitio, con un menú que conjuga platos representativos de Escocia, Gales e Irlanda. En resumen, un hotel distinto que suma lujo y modernidad y reúne el mejor ocio en un único concepto. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?