woman power

5 películas de Netflix que te subirán el ánimo (y la autoestima)

Si llegas a final de semana con la energía por los suelos y necesitas un chute de energía, nada mejor que ver una de estas películas de Netflix.

Actualizado a

Películas que suben el ánimo
Photo by Jakob Owens on Unsplash

Tras una semana de esas laaaaargas donde hemos hecho de todo, desde exámenes hasta mudanzas, ir a la oficina, de copas con amigas, a comer a casa de los padres de tu novio o al parque de atracciones con tus hijos, toca un momento de autocuidados. Una semana da para mucho, pero claro, llega el domingo y tú estás pidiendo tiempo muerto con la mente pensando en todo lo que tendrás que hacer la semana que viene y sin ganas ni de mandarle un whatsapp a tu mejor amiga para preguntarle qué tal le va en su nuevo trabajo.

Si tú también llegas a final de semana con la energía por los suelos, el pelo hecho un desastre y ganas de apretar el botón de PAUSE, nada mejor que reservar en el calendario unas horas en el domingo solo para ti en las que puedas ponerte una mascarilla casera para hidratar tu rostro con algunos ingredientes que tengas por casa y que realmente funcionanaplicarte una mascarilla nutritiva en el cabello y dejarla actuar unas horas para lucir pelazo o darte un baño caliente y llevarte contigo ese libro que hace tiempo que quieres acabar pero que no puedes porque te falta tiempo. 

Pero, por supuesto, el plan estrella de tu domingo de auto cuidados y mimos puede ser una de estas películas de Netflix, protagonizadas por mujeres como tú y que cuentan historias llenas de energía que te dejarán esa sensación de calidez y de optimismo que te vendrán genial para comenzar otra semana. ¡Dale al PLAY!

1-5
 La increíble Jessica James

1 / 5

La increíble Jessica James

Jessica es una aspirante a dramaturga que acaba de cortar con su pareja y tiene una cita a ciegas con otro hombre para distraerse. Puede parecer una una película de amor cualquiera, pero no lo es, pues en realidad explora los retos de ser una mujer en la actualidad con las dudas que todas tenemos: ¿puedes ser una mujer feminista si deseas amor romántico?, ¿es posible ser independiente, pero al mismo tiempo cursi?

Netflix
Rapera los 40 2

2 / 5

Rapera los 40

Comedia escrita, dirigida, producida y protagonizada por Radha Blank, en su debut tras las cámaras, ganadora del último Festival de Cine de Sundance, como directora. Radha es una dramaturga neoyorquina con bastante mala suerte, desesperada por lograr algún tipo de meta personal antes de cumplir los cuarenta. Podremos verla a partir del 9 de octubre.

Netflix
Carrie Pilby

3 / 5

Carrie Pilby

El primer amor visto desde un prisma inteligente, ácido y con una protagonista que es una delicia. Carrie es una chica inteligente, lista y que se graduó de la Universidad de Harvard con tan solo 19 años. Ahora vive una vida solitaria en un apartamento que su padre le ha brindado en la ciudad de Nueva York y su único amigo es su terapeuta. Pero todo está a punto de cambiar.

Netflix
A secret love

4 / 5

A secret love

Emotivo documental que narra la historia de amor entre Terry Donahue y Pat Henschel que tuvieron que mantener su relación en secreto durante más de 40 años. Complicado contener las lágrimas ante esta historia de amor tan emocionante, real y reivindicativa.

Netflix
Amigas con solera

5 / 5

Amigas con solera

Maya Rudolph, Paula Pell, Emily Spivey, Rachel Dratch, Ana Gasteyer y -¡por supuesto!- Tina Fey son las protagonistas de una película que, si bien peca de algunos lugares comunes, es una rareza ya que es muy complicado que las actrices de más de 50 años tengan papeles protagonistas en la industria del cine, por lo que ver a cinco de ellas juntas es un soplo de aire fresco. Recomendable.

Netflix

Te puede interesar:

Películas Cine planes lifestyle
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?