especial san valentín

Tiendas de flores online diferentes, bonitas y originales para este San Valentín 2021

Detalles de San Valentín hay muchos, pero nada como un bonito ramo de flores para demostrar tu amor a esa persona tan especial. Descubre las mejores tiendas de flores online para hacerlo desde casa y precios muy competitivos.

Tiendas de flores para San Valentín
Foto de Anna Shvets en Pexels
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

San Valentín se acerca y quizá estés pensando en qué regalar o auto-regalarte en este día especial donde se celebra el amor en toda su extensión. Puedes elegir entre una joya que te recuerde de forma constante el amor que sientes o que optes por otro gran clásico como un perfume. Sin embargo, si eres de los que aman las tradiciones, la sorpresa de un ramo de flores a domicilio no puede ser más bonita. Para que este año aciertes con un ramo especial, diferente y muy bonito, te damos varias ideas de tiendas de flores online en las que comprar mucho más que la típica docena de rosas rojas. 

FLOWERS BY BORNAY

Este taller de flores da un paso más allá de la clásica floristería gracias al tratamiento de las formas y las texturas de sus trabajos, único y muy creativo. Desde su propia web advierten que son "al arte floral lo que Ferran Adrià a la gastronomía". 

SALLY HAMBLETON

Todo un referente e imprescindible para los amantes del mundo de las flores en Madrid. Tienda de flores, servicio de decoración floral para eventos y talleres de arreglos florales. Envía a toda la península y un porcentaje del beneficio de la venta de los productos de San Valentín será donado a la Asociación Confía.

COLVIN

Ofrecen ramos de diseño hecho "con mucho amor" a partir de flores selectas de temporada recién cortadas y envían a toda la península y Baleares. 

CULTURA DE FLOR

El diseñador y creativo floral, David Ruíz, es quien está al mando de esta floristería que dispone de dos establecimientos-talleres en la ciudad de Burgos y que hace envíos fuera. Originalidad, buen gusto y arreglos florales diferentes.

ATELIER DE LA FLOR

Desde València, esta tienda de flores original y única, hace envíos fuera del Levante valenciano. En ella podrás encontrar desde originales ramos a centros de flores secas o arreglos florales artesanos. Vale la pena visitar su web y darse una vuelta por su Instagram, una oda al buen gusto.

1-5
Tulipanes Take away, Atelier de la Flor

1 / 5

Tulipanes Take away, Atelier de la Flor

Una original forma de comprar flores que puedes recoger en tienda o hacer que manden a casa. Sin duda, la mejor opción cuando lo que quieres es hacer un detalle o ya has comprado otro regalo y quieres unas flores que lo acompañen, (13 euros más gastos de envío).

COMPRAR

Atelier de la Flor
Centro Valentina, Flowers by Bornay

2 / 5

Centro Valentina, Flowers by Bornay

Centro de flores naturales donde destacan las hortensias, (55 euros/jarrón incluido).

COMPRAR

Flowers by Bornay
Jarrón con ramo de rosas y claveles, Colvin

3 / 5

Jarrón con ramo de rosas y claveles, Colvin

Ramo con rosas, claveles y eucalipto (41 euros) en un bonito jarrón blanco, (10,90 euros).

COMPRAR

Colvin
Sombrerera de flores secas, Sally Hambleton

4 / 5

Sombrerera de flores secas, Sally Hambleton

Sus icónicas sombrereras en su nueva versión con flores secas variadas disponible para enviar a toda la península, (115 euros).

COMPRAR

Sally Hambleton
Caja de San Valentín, Cultura de Flor

5 / 5

Caja de San Valentín, Cultura de Flor

Caja de madera con flores de temporada y una botella de Moët Chandon, (60 euros).

COMPRAR

Cultura de Flor

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?