Fiestas cinco estrellas
CONTENIDO PATROCINADO

Lifestyle lifestyle

El hotel Rosewood Villa Magna reinventa la Navidad

Acércate a disfrutar de su pista de hielo y su Aprés-Skate Lounge

Roswood
D.R.

Desde su reapertura en el otoño de 2021, este cinco estrellas de Madrid no ha hecho más que organizar, innovar y reinterpretar hasta convertirse, no solo en uno de los hoteles más solicitados de Madrid, sino en epicentro de todo lo que se cuece en la capital, galas incluidas. Y en su afán por transformarse en alojamiento top y punto neurálgicos de alguno de los planes de ocio más atractivos, han decido apostar fuerte por la Navidad y su faceta más divertida y social. Como muestra, un botón. O mejor, una pista de patinaje sobre hielo. Tal y como lo lees, Rosewood Villa Magna ya ha abierto su nueva y espectacular idea, una actividad de la que podrán disfrutar madrileños y visitantes hasta el 8 de enero.

De hecho, aquellos que no estén alojados en el hotel y quieran acercarse a vivir esta nueva opción de ocio made in Rosewood pueden aprovechar y cenar y/o comer en alguno de los restaurantes de este cinco estrellas (Las Brasas de Castellana o Amós). De este modo, no solo dispondrán de acceso gratuito a la pista de hielo sino que, por ejemplo, en Las Brasas podrán compartir las raciones más típicas (desde croquetas de gambas a patatas bravas pasadas por la pátina del toque gourmet), así como pulpo, solomillo o costillas de cordero asado, por poner solo algunos ejemplos. Por su parte, Amós es un restaurante de alma cántabra especializado en la cocina más exquisita, ideal para una cena de altura.

Una tercera opción (perfecta para un afterwork o un fin de semana diferente con amigos o en familia) es acercarse al espacio Aprés-Skate Lounge, en el jardín del hotel. Ahí, el ambiente navideño y cozy, cuya estética remite a los más acogedores refugios de montaña, se redondea, además de con la mentada pista de hielo, con opciones tan invernales como la raclette y el vino caliente, muy popular en Centroeuropa y al que Rosewood Villa Magna ha dado un toque exquisito. Junto a ellos, el binomio ostras y champagne triunfa entre aquellos que tienen mucho y bueno que celebrar o quienes quieran darse un capricho hedonista. Pista y Lounge están abiertos de miércoles a viernes entre las 16 y las 21, y de sábados a domingo desde las 13 hasta las 21 horas. Además, los domingos también hay ‘fiesta’ en el hotel gracias a su muy alabado brunch, que tiene de todo, incluso música en directo. Un placer disfrutar de los mariscos, por ejemplo, y de los platos calientes que se piden en carta y que se preparan con mimo. Pinchando en el link de Experiencias que verás bajo este texto, encontrarás más información de estas y otras experiencias así como todo lo que tienes hacer para reservar con tiempo y no perderte nada de lo mucho y bueno que Rosewood Villa Magna tiene preparado para estas fiestas.

Experiencias

El hotel Rosewood Villa Magna reinventa la Navidad

Tarjeta regalo de Rosewood Villa Magna para estas fiestas. D.R.

Ah, y antes de que se nos olvide, si quieres sorprender de verdad a alguien, apunta que también puedes ‘regalar Rosewood’, esto es, obsequiar a alguien con una estancia, una comida en alguno de los restaurantes del hotel o un tratamiento en el spa. Solo necesitas ponerte en contacto con el hotel y adquirir alguna de sus diferentes tarjetas regalo. Seguro que te lo agradecerán.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?