'Fama ¡A bailar!', el programa que sustituirá a 'Operación Triunfo'

Si te sientes huérfana de 'talent show', no desesperes: 'Fama ¡A bailar!' será tu nuevo programa de televisión favorito.

Actualizado el

Fama a bailar programa

Actualizado el

El vacío que sentimos después de que Operación Triunfo haya llegado a su fin es real. Desde que 'Amaia de España' se convirtiese en la ganadora absoluta del programa, y también fuese la elegida, junto a Alfred, para ir al Festival de Eurovisión, en nuestro corazón se enfrentan dos sentimientos: la alegría de verla a ella ganadora y la tristeza de no poder ver qué hacen y como cantan estos concursantes que ya se han convertido en nuestra familia televisiva preferida.

Y es que todos los que hemos sido muy fans, ahora no sabemos muy bien qué hacer o a qué agarrarnos. Quizás retomar esa serie que dejamos a medias por seguir OT o incluso volver al gimnasio para ponernos en forma... Pero, sinceramente, nada es lo suficientemente bueno como para que olvidemos esta maravillosa edición del programa.

No obstante, hoy hemos escuchado una muy buena noticia que podría ser la solución a este calvario. Tras 10 años en barbecho televisivo, hay un programa que quiere seguir los exitosos pasos de Operación Triunfo y hacer su propio come back. Y no es otro que Fama ¡A bailar! Como lo lees, volveremos a tener en pantalla este concurso de baile del que éramos muy fans una década atrás.

La encargada de dar esta buena noticia fue Paula Vázquez a través de su cuenta en Twitter. La que fue presentadora de este formato hace 10 años, retoma las riendas del programa que ahora se emitirá en en el canal #0 de Movistar +. Y al igual que Operación Triunfo, tendrá su canal 24 horas en Youtube.

Aunque para hacernos muy fans aún tendremos que esperar un poquito, ya que los castings no han empezado todavía. El pistoletazo de salida tendrá lugar en Madrid, el 13 de febrero y, a partir de ahí, pasarán por todas las grandes ciudades de nuestro país. ¡Viva!

Te puede interesar:

Televisión estrenos de cine
Loading...