Fiesta 'cool'

¿De fiesta en la nieve? Las mejores estaciones de esquí para pasarlo en grande

La nieve es la playa del invierno. Os dejamos unos apuntes sobre algunas de las mejores pistas de España para divertirte a lo grande en tu próxima incursión a la nieve.

Actualizado a

1-8

1 / 8

GRANDVALIRA

La diversión nocturna en Grandvalira tiene un nombre: L’Abarset. Lo que por la mañana temprano es un restaurante donde tomar el mejor de los desayunos, a partir de las 16 horas se convierte en discoteca. Djs internacionales y mucha diversión.

Facebook L'Abraset

2 / 8

FORMIGAL-PANTICOSA

Hablar de la fiesta en Formigal es hablar de Marchica. ¿No conoces esta sala de fiestas? Pues entonces no sabes lo que es una buena fiesta en la nieve aún. Grandes Djs han pasado por su cabina. Y la agenda de esta temporada está llegando en llamaradas a este frío invierno. Pero también hay opciones para públicos diversos. Opciones menos cañeras para jóvenes y veteranos.

formigal-panticosa.com

3 / 8

BENASQUE

En Benasque el ambiente sigue siendo muy especial. Hay muchos bares y discotecas. De lo más ecléctico. Una zona donde se mezcla la gente sin ningún tipo de pudor. Desde el pijo más recalcitrante al hípster más greñudo.

YouTube

4 / 8

BAQUEIRA-BERET

La exclusividad de esta estación es su estandarte. Pero una cosa no quita la otra. La cara canalla de Baqueira es internacionalmente conocida y tiene un solo nombre: Tiffany’s. Es la única discoteca de la zona (no el único bar). Abre prácticamente todo el día y puedes gozar de su sabrosa comida también. Lo mejor: su diversidad.

Facebook Tiffany's Baqueira

5 / 8

JACA

Probablemente sea el lugar con más locales en comparación con su tamaño. Mucha diversidad y diversión. Aunque se dice que ha perdido mucho con el tiempo, todavía queda bastante de su esencia. La diversión como gran parte de su atractivo.

YouTube

6 / 8

SIERRA NEVADA

Para muchos, la zona de nieve más marchosa de nuestro país. Además de estar al lado de una ciudad preciosa con mucha diversión, cuando cierran las pistas, Sierra Nevada se abre a la diversión más invernal. En la localidad de Pradollano, muy cerca de la estación, tendrás múltiples opciones. A resaltar el Hipódromo, un lugar abierto a las múltiples disciplinas de la algarabía (una cerveza, un futbolín, un buen baile…); y la sala de conciertos Aliatar, para apasionados de la diversión de todas las edades.

Facebook Hipódromo

7 / 8

CERLER

En Cerler no se pierde el tiempo. A pie de pista puedes encontrar la cafetería donde se cuece todo: desde la chocolatada de turno al concierto más esperado. Se trata de la Cafetería Remáscaro Après-Ski que sabe cómo montarlo para que todos se diviertan. Música y mucho baile en diferentes formatos: fiestas, pinchadas y conciertos.

cerler.com

8 / 8

MASELLA

Es el lugar más ideal para esquiar de noche. Con sus Kms y Kms de pistas iluminadas, se ha ganado a pulso el nombre de "La capital del esquí nocturno de los Pirineos". Masella tiene su fiesta nocturna con su Chill Out y restaurante en el Pla de Masella. Las vistas son increíbles y puedes bailar a ritmo de la mejor música para celebrar tus horas de nieve con tus más allegados.

masella.com

Y es que esto es así: la nieve es la playa del invierno. Un espacio natural que invadir como buenos seres humanos que somos. La naturaleza en estado puro para disfrutar de nuestros días de asueto. Mucha gente prefiere gastar sus días de vacaciones en pleno invierno y disfrutar de las mejores pistas dentro y fuera de nuestro país.

Porque si dentro de nuestro país hay grandes pistas, fuera hay estaciones mundialmente reconocidas y afamadas por sus días y sus noches. Así que sin más dilación, os contamos de algunos lugares, cercanos a España, en los que pasar unos días –y unas noches- divertidos en la nieve más europea.

Cerca de nuestro país

Nos centramos en dos de las fiestas más fuertes, intensas y sonadas de los inviernos de nuestra zona euro. Para esto, la nieve francesa y suiza, son la alfombra de sendas quedadas con el musicón más fiestero.

Val D’Isere en Francia. Aquí puedes encontrar cantidad de garitos y discotecas. Una oferta de vida nocturna enorme. Como destacado La Folie Douce (la dulce locura), que cada tarde todos los presentes se suben sobre las mesas para celebrar en honor al propio nombre del local.

St. Anton en Austria. Aquí la fiesta nunca acaba. Una vez dejas los esquís tienes toda la oferta para no descansar. Bares con renombre, garitos, salas de conciertos y discoteca. Pero el más destacado es Mooserwirt, considerado uno de los mejores de las pistas de esquí de todo el mundo. Temazos de hoy y siempre bien mezclados acompañados de muuucha cerveza y tus chupitos favoritos para calentar el corazón y el espíritu.

Te puede interesar:

planes Fiesta Escapadas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?