uniqlo y sagrada familia
CONTENIDO PATROCINADO

Lifestyle lifestyle

Los actores Ella Kweku e Iván Pellicer posan al calor de una amistad forjada en 'Sagrada Familia'

Los actores posan con la colección más elegante y calentita de Uniqlo y nos cuentan cómo están viviendo el éxito de la serie de moda de Netflix.

Ella Kweku e Iván Pellicer para Uniqlo

Fotógrafo: Danniel Rojas. Estilista: Piluca Valverde. MUAH: Paula Soroa

@amandalagov

Seguro que tú también te has enganchando a ‘Sagrada Familia’, la mini serie dirigida por Manolo Caro, donde nada es lo que parece, que cuenta con un impresionante elenco de actores y actrices en su reparto. Entre ellos, Ella Kweku (Tenerife) e Iván Pellicer (Murcia, 1997) con los que hemos tenido el placer de charlar en la sesión de fotos con looks de la colección Heattech de Uniqlo, prendas con tecnología térmica que utiliza la humedad corporal para generar calor cuando más lo necesitas y que son perfectas para combinar con todos tus outfits de invierno. De hecho, Ella Kweku confiesa que adora las camisetas de Heatttech para sus looks de diario – especialmente las del cuello vuelto– desde que las descubrió en un viaje a Londres y “a partir de ese momento, no las he dejado de llevar porque son cómodas, elegantes y sientan genial con unos jeans”. Estas prendas se pueden encontrar en tres intensidades, desde la más básica, la Extra Cálida y la Ultra Cálida y son un regalo perfecto para estas navidades. De hecho, Uniqlo es uno de nuestros destinos de compras más TOP para encontrar el regalo perfecto para amigos y familiares en estas fechas.

Ella Kweku e Iván Pellicer para Uniqlo

Fotógrafo: Danniel Rojas. Estilista: Piluca Valverde. MUAH: Paula Soroa

Sagrada Familia, el último éxito de Netflix

Igual de TOP que ‘Sagrada Familia’, la serie que, tras su estreno en Netflix el pasado 14 de octubre, ha logrado colarse en el 'top 10' de las más vistas en 45 países de todo el mundo, hazaña nada sencilla teniendo en cuenta la variedad de oferta de la plataforma. “Las primeras semanas cuando se estrenó la primera temporada la gente me reconocía y me paraba por la calle y me decían que les gustaba mi personaje”, nos cuenta Iván Pellicer, cuyo personaje, Abel, es un adolescente que comparte un secreto con su madre, Gloria (interpretada por Najwa Nimri), y con el que dice sentirse muy identificado, “Abel tiene un vínculo muy fuerte con su madre y yo también, nos parecemos mucho en ese aspecto”.

Ivan Pellicer para Uniqlo

Fotógrafo: Danniel Rojas. Estilista: Piluca Valverde. MUAH: Paula Soroa

A la que no ha sorprendido el éxito de la serie es a Ella Kweku, (que interpreta a Alicia, una profesora que no puede tener hijos), que confió desde el principio en el guion. Y el tiempo le ha dado la razón, “Es una historia muy potente que amas u odias, ese es el feedback que estoy teniendo, creo que es una serie que no deja indiferente a nadie”.

Para Ella, su personaje ha supuesto la oportunidad de volver a rodar en España, después de diez años trabajando como modelo, actriz y publicista, en Los Angeles (EEUU). Esta tinerfeña siempre tuvo claro su sueño de dedicarse a la actuación y no dudó en buscar fuera la oportunidad que aquí no llegaba, aunque nos confiesa que ya le pesaba la distancia, se había perdido “demasiados cumpleaños”. La actriz, de padre ghanés, tiene claro que el hecho de que “ahora haya papeles para gente de color significa que hemos cambiado como país y como cultura, que cada vez hay más diversidad y que es importante representarnos a todos”.

Ella Kweku para Uniqlo

Fotógrafo: Danniel Rojas. Estilista: Piluca Valverde. MUAH: Paula Soroa

El camino de Iván es muy diferente, él comenzó a probar (animado por la madre de su mejor amigo, profesora en la ESAD de Murcia) en la actuación porque se sentía frustrado con los estudios, “no se me da bien estar sentado en una silla obligado a estudiar”, confiesa. “Probé con la interpretación y una cosa llevó a la otra”. No cabe duda de que tomó la decisión correcta, porque desde ese momento no ha dejado de trabajar. Además de su carrera como actor, Iván destaca por su particular forma de entender la moda, alejada de cánones. “No sé si es algo común de mi generación ni me gusta definirme porque sería ponerme una etiqueta. Intento ser libre en este sentido, mi forma de vestir tiene algo de animal, de instintivo”.

Un equipo muy unido

Tanto Iván como Ella se deshacen en elogios al hablar de los compañeros de reparto y del equipo de rodaje de ‘Sagrada Familia’. El actor cuenta que todo el equipo ha forjado un vínculo muy cercano y que son como una familia. Ella añade que en el set hay siempre muy buena energía y donde se trabaja con pasión y define a Iván como “un chico con mucho carisma y mucha magia. Tiene una forma de ser que hasta las paredes se enamoran de él”. Lo que está claro es que se respira muy buen rollo entre todos los compañeros de la serie, lo cual es perfecto porque, dado el éxito del estreno de la serie ya están rodando la segunda temporada.

Ella Kweku e Iván Pellicer para Uniqlo

Fotógrafo: Danniel Rojas. Estilista: Piluca Valverde. MUAH: Paula Soroa

Quédate con sus nombres, porque tanto el del Iván como el de Ella son dos rostros que, estamos seguros, veremos mucho durante todo el 2023.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?