Taylor Swift

1-179
taylorswift. La primera foto en Instagram de  Taylors Swift

1 / 179

La primera foto en Instagram de Taylors Swift

La artista norteamericana estaría nominada a personaje musical de la “década Instagram” si se entregara un premio así junto a otras compatriotas que también están en esta lista como Ariana Grande. En la red social saludó con una foto atípica: un retrato de su abuela… a la que se parece bastante. 140 millones de seguidores y el discazo de la cuarentena, Folklore, hacen de ella una cuenta obligatoria de seguir.

Instagram @taylorswift
estampado-margaritas-taylor

2 / 179

Las 'celebs' ya llevan las margaritas

Cuando Taylor Swift publicó esta foto tomándose una copa de vino, los fans se preguntaron si su look significaría una nueva colaboración con Katy Perry, cuya nueva canción se llama Daisies (margaritas en inglés). Sin embargo solo era una celeb más luciendo la tendencia noventera más cool.

Shag con flequillo, como Taylor Swift

3 / 179

Corte de pelo shag con flequillo, como Taylor Swift

Qué pedir: El corte de pelo estilo 'shag' no deja de ser tendencia y Taylor Swift lo sabe. Es el corte ideal para quienes quieran personalizar el corte porque puedes añadir capas o incluso personalizarlo con un flequillo (aquí puedes descubrir cuál es el tipo de flequillo que más te favorece según tu rostro). . 

 

Getty
los mejores looks 2019 taylor swift

4 / 179

Taylor Swift

Con un diseño de Julien Macdonald en la alfombra roja de los AMAs 2019.

los mejores looks 2019 taylor swift

5 / 179

Taylor Swift

De Atelier Versace en la gala de los MTV Video Music Awards.

taylor-swift. Taylor Swift

6 / 179

Taylor Swift

Comenzamos la selección de looks con la triunfadora de la noche, Taylor Swift. La artista de Lover subió a recoger sus dos premios con un diseño de Julien Macdonald y joyas de Casadei. 

taylor-swift

7 / 179

Taylor Swift: corte 'shag'

Su rubia melena con frondoso flequillo y capas dan un aire informal al look que nos encanta y que Taylor Swift ha sabido convertir una de sus señas de identidad más copiadas en todo el mundo. 

taylor-swift

8 / 179

Taylor Swift

La cantante luce un corte con flequillo como protagonista y capas que dan un aire muy informal al look.

 

Kevin Mazur/ Guetty Images
Taylor Swift con flequillo muy poblado

9 / 179

Taylor Swift con flequillo muy poblado

No hay nada que Taylor Swift haga que no se viralice en cuestión de minutos. Su rubia melena con frondoso flequillo es una de sus señas de identidad más copiadas en todo el mundo. 

Gtres
2009-taylor-swift-Ringlets

10 / 179

2009, el rizo tirabuzón

 

Desde la época de Shirley Temple y, más recientemente, Kristen Dunst en su debut en el cine Entrevista con el vampiro, nadie había apostado por los tirabuzones con tanto éxito. Taylor Swift acompañó su éxito de este peinado que muchas quisimos hacer nuestro.

cortes-de-pelo-de-moda-bowl

11 / 179

Corte de pelo 'bowl'

"Una nueva versión de un estilo de los años 70 y 80. Aunque mejor sobre un cabello liso, es ideal para las más atrevidas y nada aconsejable para un rostro redondo”, recomienda David Lesur. La verdad es que a Taylor Swift le queda de maravilla. 

Taylor Swift

12 / 179

Taylor Swift

Taylor Swift acaba de sacar nuevo disco, Lover, y no puede estar más feliz (ni más guapa). Y este look de Atelier Versace no ha hecho más que confirmarnos lo que ya sabíamos: que el look con americana estampada siempre es un acierto

Taylor Swift

13 / 179

Taylor Swift

Taylor Swift combina su marcado blunt bob con un flequillo recto

AXELLE/BAUER-GRIFFIN/GETTY IMAGES

14 / 179

Coletas despeinadas con flequillo

La coleta despeinada es uno de los peinados más fáciles de hacer y que nunca pasan de moda. Además es uno de los peinados más fresquitos porque, cuando te muevas, la coleta te funcionará como ventilador particular.

15 / 179

Cómo NO combinar ropa: Vestidos con volantes como el de Taylor Swift

Aunque los vestidos con volantes también son muy tendencia este verano, debes tener cuidado con el modelo que elijas porque, según cómo estén distribuidos los volantes pueden sumarte una talla. Y eso es justo lo que le ha pasado a Taylor Swift. 

Escoge un modelo con volantes en el bajo o en las mangas o que sean más discretos para evitar este efecto. 

16 / 179

El gato de Taylor Swift

Taylor Swift siempre nos enseña su amor incondicional por los gatos en su cuenta de Instagram. “Estoy muy orgullosa de mis peludas hijas”, escribió el otro día. 

17 / 179

Taylor Swift: Cara redonda

El estilista Andy Lecompte dice que el flequillo suavemente arqueado será la mejor opción si tienes la cara redonda como Taylor Swift. 

STEVE GRANITZ

18 / 179

Taylor Swift y la blazer mujer de moda

Pero, ¿por qué es tan especial esa americana? Porque su corte recto con hombreras hace que encaje a la perfección a cualquier tipo de cuerpo, el estampado de pata de gallo, las solapas y la doble botonadura la convierten en una pieza muy actual y su tejido, más gordito de lo normal hace que puedas llevarla como prenda interior en invierno y como prenda de abrigo en primavera. 

Además, combina a la perfección con casi cualquier cosa. Para prueba, el útlimo look de Taylor Swift

Esta madrugada, la cantante ha acudido a la fiesta de cumpleaños de Gigi Hadid y ha llevado esta blazer a modo de abrigo sobre un mini vestido de flores, que ha combinado con unas sandalias de terciopelo rosa. Una buena forma de estrenar tus vestidos de primavera ahora que aún hace algo de fresquito. 

19 / 179

El corte de pelo de Taylor Swift

"Me encanta este tipo de flequillos tipo minimalistas. Lo guay es que se quede justo por debajo de la ceja y que no esté cortado recto. También se lleva de forma que se vea ligero, flexible y versátil. Quedará muy bien si tu estilista trata de emparejarlo cortando algunas partes para enmarcar el rostro a cada lado de la cara y que el más corto se quede a la altura de la mejilla o la línea de la mandíbula", es la opinión de Matthew Collins. 

Algunas veces Taylor Swift se rinde al estilo effortless y se lo abre (tipo cortina), que es justo como más se lleva esta primavera. 

 

Instagram: @taylorswift

20 / 179

TAYLOR SWIFT

Taylor comenzó muy joven. Una chica muy alta y delgada, un poco desgarbada. Ahora está hecha una mujer con sus piernas y sus caderas. ¿Qué más podemos pedir? ¿Tal vez un nuevo álbum del calibre de su 1989? En cualquier caso, la vemos perfecta y su estilo es uno de los más copiados.

21 / 179

Tinte rubio platino

Aunque lanzarse al rubio platino no es una decisión que tomar a la ligera, sigue siendo un tinte de lo más solicitado conforme se acercan los meses de calor. Cuidar y proteger este tipo de rubio es una responsabilidad muy grande, pues ha traído consigo una decoloración muy fuerte. Pero si tienes la piel clarita, va a sentarte genial y te animamos a ir a por el pues volverá a ser una moda muy fuerte a partir de los meses de primavera. 

22 / 179

En tu maquillaje de Nochevieja, apuesta por los colores

Si sueles maquillarte con colores neutros y marrones y buscas algo diferente, puedes apostar por los colores alegres. Decántate por los colores azules o verdes, que te ayudarán a potenciar tu mirada y darle un toque diferente a tu look, como ha hecho Taylor Swift.

Además, estos colores te ayudarán a verte más rejuvenecida. 

23 / 179

El look metalizado de Taylor Swift

Para acudir a la gala de los American Music Awards, Taylor Swift apostó por un total look metalizado de Balmain que dejó a todos con la boca abierta. 

24 / 179

Taylor Swift

Camisa de cuadros XL en colores tierra + shorts negros desgastados + botas mosqueteras de terciopelo negras = la combinación ganadora de Taylor Swift. Si quieres imitarlas lleva medias transparentes (que no se noten nada) o bien medias negras. ¡Triunfarás!

25 / 179

Flequillo largo con recogido

El flequillo largo también queda genial con recogidos. La clave para evitar que se abra o te tape los ojos es darle volumen y dejarlo ligeramente despeinado. 

26 / 179

Y las cantantes mejor pagadas de la industria musical son...

La Revista Forbes ya sabe la respuesta. ¿Pensabas que había rivalidad entre estas dos? Nada comparado con lo que vas a leer a continuación. Ya sabemos cuáles son las siete mujeres mejor pagadas de la industria musical, en sus papeles de cantantes y no, la primera no es Beyoncé, quien alcanzó el podio en el año 2017. Te lo contamos de peor a mejor pagadas

Gtresonline

27 / 179

TOP 2: Taylor Swift, 80 millones de dólares en 2018

Y es que su tour 'Reputation' ha sido un éxito mundial, del cual ella presume en redes sociales siempre que tiene ocasión. Entre polémicas con el klan Kardashian y otros líos amorosos, Taylor Swift sigue destacando por encima de grandes como Beyoncé o Rihanna. ¡Muy fuerte! Pero... ¿Sabes quién la supera a ella?

28 / 179

El vestido de Taylor Swift en los AMA's

Sí, tal y como te parecía recordar, Taylor Swift llevó un vestido SÚPER parecido al de Aitana Ocaña hace unos meses. Aun con las mismas características, Taylor optó en su momento por combinarlo con botas altas del mismo material y Aitana optó por un par de sandalias clásicas al tobillo. 

29 / 179

Corte de pelo a lo Cleopatra

Uno de los más arriesgados pero elegante, rejuvenecedor y MUY moderno. Taylor Swift es la embajadora del corte de pelo al estilo Cleopatra que, con flequillo y corte completamente rectos, resulta perfecto para las chicas con la cara ovalada. Si tienes el rostro más bien redondo o cuadrado, puedes cortártelo de la misma forma pero que sobrepase la barbilla. 

30 / 179

Taylor Swift

Anoche se celebró la gala de los American Music Awards en una edición que tuvo como principal protagonista, tanto por su look como por la cantidad de premios que acumula en su carrera, a la cantante Taylor Swift. Ella fue quien abrió la ceremonia con una espectacular actuación, tras deslumbrar en la alfombra roja con un total look metalizado de Balmain que dejó a todos con la boca abierta. 

La que ya ha sido nombrada como la mejor vestida de la gala, se llevó los premios a Mejor artista del año, Mejor artista pop/rock femenino, Mejor álbum pop/rock por Reputation y Gira del año.

 

JON KOPALOFF/GETTY IMAGES

31 / 179

Olivia, la gatita de Taylor Swift

La cantante Taylor Swift y su inseparable gatita Olivia se van juntas hasta de noche de amigas. 

32 / 179

Taylor Swift: cara redonda

Los flequillos arqueados complementan perfectamente las caras redondas. Busca darle una forma curva a tu flequillo recto para que parezca más voluminoso.

33 / 179

Taylor Swift

Swift tiene una legión de dobles por ahí, pero la estudiante británica Laura Cadman es posiblemente la más convincente. Tiene la misma melena rubia de Taylor, pero también el gusto por llevar los labios con un labial contundente y hasta su amor por los gatos.

James Devaney/GC Images; laurah/instagram

34 / 179

Taylor Swift sigue ganado mucho dinero a pesar de su parón

La cantante decidió tomarse varios meses de descanso para seguir con fuerza su carrera musical. Y, a pesar de ello, su fortuna y su éxito no se han visto afectados. Tal es así, que Taylor Swift ha ganado 44 millones de dólares en un año convulso en su carrera. ¡No nos queremos imaginar lo que ganaría en plena gira!

35 / 179

Taylor Swift

Taylor Swift lució más guapa que nunca en su vestido rosa pastel (el color de moda de la primavera-verano 2018) diseñado por Versace. Lo combinó con unas sandalias de tacón metalizadas de la marca Casadei. 

36 / 179

Taylor Swift, Gala MET 2014

Un vestido al más puro estilo princesa de cuento. Un diseño en color rosa con vuelo y pedrería de Oscar de la Renta, fue la elección de la cantante para la cita. 

37 / 179

Taylor Swift

Si que es cierto que desde que empezó, hasta ahora, la cantante ha pasado de ser una niña para transformarse en toda una mujer. Pero, ¿al ver esta imagen no te replanteas que pueda haber pasado por el quirófano? Y es que hemos visto que entre las famosas, este hecho es más normal de lo que parece.

Instagram @celebbeforeafter

38 / 179

Taylor Swift también lo ha llevado

La cantante también ha sido muy fan de esta tendencia en estos últimos año. Pero si de verdad queremos saber cómo se llevaba hace 10, aproximadamente, solo tenemos que repasar los estilismos de Victoria Beckham y Britney Spears de los años 2000. Y analizar si, de verdad, esta tendencia merece la pena que vuelva.

39 / 179

Sofisticación y elegancia

En la entrega de los Grammy 2016 Taylor Swift ya nos dejó caer que esta combinación –si se hace como es debido– no es tan desacertada. Un top mini en un rojo casi flúor y una elegante falda larga con abertura fueron su apuesta. ¡Y nos conquistó!

40 / 179

Taylor Swift

¿Quién no conoce al gato de Taylor Swift? Este minino es uno de los protagonistas de Instagram y hace unos días imitó la tan mítica pose que ha popularizado Victoria Beckham. Un muy fiel compañero de Taylor que ya es más famoso, incluso, que la propia cantante. Y hoy, en su día, seguro que se lleva muchos cariñitos de su dueña.

41 / 179

La gata de Taylor Swift también imita a Victoria Beckham

Olivia Benson sigue el ejemplo de Victoria Beckham. La cantante ha publicado una foto de su gata estirando la pierna derecha en el aire mientras estaba tumbada y no podemos evitar recordar la característica pose que ha patentado la Beckham en Instagram. "Todos nos estamos estirando para estar preparados para la coreografía de esta gira", aclaraba Taylor Swift en el título que acompañaba a esta imagen.

Instagram @taylorswift

42 / 179

Taylor Swift (2016)

La cantante Taylor Swift es una de las que más ha ido evolucionando en sus estilismos tras cada aparición. Y además, con looks muy acertados. En 2016 se rindió ante este colorido y sensual conjunto de top y falda de Atelier Versace.

43 / 179

Taylor Swift (2015)

Taylor Swift también consiguió captar nuestra atención gracias a un vestido de Elie Saab efecto degradé en una preciosa combinación de azules.

44 / 179

Taylor Swift (2014)

Todos los años encontramos alguna 'celeb' que se rinde ante el brillo y en 2014 fue el turno de Taylor Swift que elogió un Gucci para la ocasión.

45 / 179

Taylor Swift (2013)

Este diseño de J. Mendel con fuerte inspiración helénica fue la apuesta de la cantante Taylor Swift en 2013. Una apuesta sencilla y romántica en blanco que rompe con la sobriedad con toques plateados.

46 / 179

Taylor Swift

Casi 2 millones y medio de 'me gusta' hacen ser a Taylor Swift con esta imagen una de las artistas más admiradas del año.

@taylorswift

47 / 179

REPUTATION de TAYLOR SWIFT

En noviembre vio la luz, aunque su single de lanzamiento, abanderado de la simbología del disco, se lanzó el 25 de agosto. En este álbum Taylor aborda el tema de su reputación y las críticas que ha recibido estos últimos años. Es suspicaz y hay mensajes internos para todo el mundo.

48 / 179

Joe Alwyn y Taylor Swift

Todo lo que sabemos sobre estos nuevos tortolitos está aquí

instagram: @joealwyntaylorswift

49 / 179

Top 2 (ELLAS): Taylor Swift

Después de la polémica que hubo cuando Taylor podría haber cerrado su Instagram para, como se vio posteriormente, abrirlo y presentar su nuevo trabajo, ha sido una de las que más ha triunfado también este año. Solo hay una artista que la supere en cuanto a reproducciones se refiere. Pero, ¿sabes quién podría ser? Seguro que no andas desencaminada.

Gtres

50 / 179

Top 3: Taylor Swift

Si el año pasado tenía la primera posición, la joven cantante de Pensilvania se ha visto relegada a la medalla de bronce. Este año parece no haber sido todo lo bueno que esperaba la rubia y ahora son dos muy grandes artistas las que la han superado. Pero no tiene de qué preocuparse, este mundo cambia demasiado y quizás el año que viene consiga estar en el top 1.

Gtres
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?