Reese Witherspoon

1-13
reese-witherspoon

1 / 13

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon lleva un corte long bob en tonos rubios que nos encanta. Las ondas suaves suavizan sus facciones y rejuvenecen. ¡Acierto seguro!

Reese Witherspoon con media melena
Gtres

2 / 13

Reese Witherspoon con media melena

La media melena de Reese Witherspoon es perfecta si no eres demasiado alta porque te permite jugar con ella pero sin perder de vista las proporciones necesarias para que sea estilizadora. 

cortes-de-pelo-mas-de-40-años-reese-witherspoon

3 / 13

El corte de pelo bob

Reese Witherspoon está más guapa que nunca con su corte de pelo bob. Si te inspiras en ella, ¡triunfarás seguro! 

barbilla-prominente

4 / 13

Raya del pelo para barbilla prominente: ¿Dónde me hago la raya?

"Si se tiene una barbilla prominente, depende: si es fina y puntiaguda (como la de Reese), la raya al lado será una mejor opción para equilibrar. Si es muy ancha, se recomienda más centrada.

 

5 / 13

Melena con capas largas: Reese Witherspoon

La actriz de Una rubia muy legal (no puede ser mas TOP esta película), sigue siendo rubia dentro y fuera de las pantallas. Y es que, Reese Witherspoon (42), opta por la melena con capas largas para un cabello más relajado y con más movimiento (sobre todo si pelo no es muy voluminosa).

6 / 13

Corte de pelo a capas: versión Reese Witherspoon

La protagonista de Una rubia muy legal es fan de las capas desde hace muchos años y las ha llevado de muchas formas diferentes. Pero ahora, se rinde ante unas más relajadas y no demasiado cortas. 

 

7 / 13

Todo a un lado

Retira todo pelo de tu rostro como hace Reese Witherspoon con este recogido. Este peinado le dará un toque rebelde y juvenil a tu look. Para conseguirlo retira todo tu pelo a un lado y fija tu cabello con pinzas y laca. Si no quieres que se noten las pinzas elige unas del mismo color que tu pelo o por el contrario elige adornos elegantes a juego con tu look. ¡Hazlo a tu manera!

8 / 13

Reese Witherspoon: cara en forma de corazón

Una persona con la cara en forma de corazón necesita un corte lateral que cubra la mayoría de la frente para que atraiga la atención hacia los ojos. La forma ideal es un flequillo con capas donde los mechones más cortos lleguen hasta el arco de la ceja y los más largos se encuentren con el final del ojo.

9 / 13

Reese Witherspoon

No, ninguna de estas imágenes pertenecen a la hija adolescente de Reese Witherspoon, Ava. ¿Cómo lo hace para no tener ni un solo síntoma de envejecimiento? ¡Queremos sus genes!
 

Gtres

10 / 13

Y también lo usarás a principios de primavera

Como bien augura Reese Witherspoon con este look lleno de color. Con minifalda con estampado floral, botines y un maxi bolso también en color negro, es la perfecta combinación que llevarás cuando empiece a llegar el sol y las temperaturas nos den tregua. Así que... ¡cópiala!

LESTER COHEN/WIREIMAGE, MICHAEL BUCKNER/GETTY IMAGES

11 / 13

33. Reese Witherspoon y Jim Toth

El agente de Hollywood Jim Toth hizo la pregunta clave a Reese Witherspoon en 2010 con un anillo de compromiso de diamantes de 4 quilates. La pareja se casó en 2011.
 

12 / 13

Reese Witherspoon y su sutil disfraz de Spiderman

¿Lo tuyo no son los disfraces pero estas obligada a ir a una fiesta? Ficha éste y el siguiente de Alessandra Ambrosio.

Gtres

13 / 13

El look más lady en blanco y negro

Inspírate en este look de niña buena y ríndete a los vestidos con cuello y mangas camiseros. Perfectos para tus looks más casuales combinados con sneakers blancas o para una evento formal, combinado con stilettos, como bien ha llevado Reese Witherspooon.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?