Reese Witherspoon

1-106
The Morning Show Photo 020201
Apple TV +

1 / 106

The Morning Show

Después de un final de primera temporada un poco apocalíptico en la que la liaron parda (y hasta ahí podemos leer), Jennifer Aniston y Reese Witherspoon vuelven a esa su casa de ficción que es UBA, la cadena de televisión norteamericana que cuenta en su programación con The Morning Show, el programa matinal con más audiencia del país y que, casualidades de la vida, acaban copresentando ambas. A ellas se unen nuevos fichajes, como el de Julianna Mrgulies, que interpreta a una reportera de informativos, o Valeria Golino, en el papel de una cineasta especializada en documentales. Los dos primeros episodios debutan en Apple TV+ el 17 de septiembre mientras que el resto, hasta un total de diez, se emitirán religiosamente cada viernes.

little fires everywhere
Amazon Prime

2 / 106

Little Fires Everywhere

Kerry Washington también protagoniza esta serie de Amazon Prime. Bueno, en realidad, coprotagoniza, porque su “contricante” es otro peso pesado de la industria, Reese Witherspoon. La acción comienza con esta última viendo arder su casa, un incendio nacido, como el título indica, a raíz de “pequeños fuegos por todas partes”. A partir de ahí vamos al pasado para conocer a la familia pluscuamperfecta de la mentada Elena y como la situación empieza a cambiar el día que alquila una casa de su propiedad a una recién llegada (Kerry) y su hija.

reese-witherspoon

3 / 106

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon lleva un corte long bob en tonos rubios que nos encanta. Las ondas suaves suavizan sus facciones y rejuvenecen. ¡Acierto seguro!

flequillo-lateral-reese

4 / 106

Reese Witherspoon

¿No te apetece arriesgarte mucho con el flequillo lateral? En ese caso, Reese Witherspoon tiene la solución. 

Reese Witherspoon con media melena
Gtres

5 / 106

Reese Witherspoon con media melena

La media melena de Reese Witherspoon es perfecta si no eres demasiado alta porque te permite jugar con ella pero sin perder de vista las proporciones necesarias para que sea estilizadora. 

reese-witherspoon
GETTY IMAGES

6 / 106

Reese Witherspoon

El bob liso y remarcado con la raya a un lado que lució Reese Witherspoon fue creado por el estilista Lona Vigi. Un look lleno de glamour.

cortes-de-pelo-mas-de-40-años-reese-witherspoon

7 / 106

El corte de pelo bob

Reese Witherspoon está más guapa que nunca con su corte de pelo bob. Si te inspiras en ella, ¡triunfarás seguro! 

barbilla-prominente

8 / 106

Barbilla prominente: ¿Dónde me hago la raya?

"Si se tiene una barbilla prominente, depende: si es fina y puntiaguda (como la de Reese), la raya al lado será una mejor opción para equilibrar. Si es muy ancha, recomendaría más centrada", asegura Diana Daureo. 

 

actrices-mejor-pagadas-hollywood3

9 / 106

Top 3: Reese Witherspoon

La actriz de Big Little Lies sube posiciones este año gracias a la serie, con 35 millones de dólares, que no está nada mal. 

JONATHAN LEIBSON

10 / 106

Reese Witherspoon: Cara con forma de corazón

"Llevar el flequillo hacia un lado equilibra la forma de corazón de tu cara dejando toda la atención a los ojos", dijo Lecompte a InStyle . Tu flequillo ideal es a capas, donde los mechones más cortos golpeen el arco de tus cejas y las capas más largas se queden en el exterior del ojo, tal y como lo lleva Reese Witherspoon.

11 / 106

Melena con capas largas: Reese Witherspoon

La actriz de Una rubia muy legal (no puede ser mas TOP esta película), sigue siendo rubia dentro y fuera de las pantallas. Y es que, Reese Witherspoon (42), opta por la melena con capas largas para un cabello más relajado y con más movimiento (sobre todo si pelo no es muy voluminosa).

12 / 106

Corte de pelo a capas: versión Reese Witherspoon

La protagonista de Una rubia muy legal es fan de las capas desde hace muchos años y las ha llevado de muchas formas diferentes. Pero ahora, se rinde ante unas más relajadas y no demasiado cortas. 

 

@reesewitherspoon

13 / 106

Reese Witherspoon

Este es el antes y el después que Reese Witherspoon ha subido a su perfil de Instagram. Salvo el largo de su pelo, no apreciamos la diferencia. ¿Y tú?

14 / 106

BIG LITTLE LIES (T2)

La edad dorada de las series parece no tener fin. Este año se prolonga con las continuaciones de algunas de las mejores producciones de 2018 y novedades que no te vas a querer perder. 

Habrá que esperar hasta mediados de año para ver la nueva temporada de Big Little Lies (Pequeñas mentiras sin importancia), cuyo mensaje de solidaridad femenina conquistó a público y crítica. Ya hemos conocido la incorporación de Meryl Streep a un reparto ya de por sí espectacular, con Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern, Zoe Kravitz y Shailene Woodley. Pero la última imagen promocional lanzada por la cadena HBO nos ha impactado a todas. Las cinco protagonistas detenidas por la policía, con sus mejores galas y el maquillaje arruinado por las lágrimas, sometidas a una ronda de identificación. Sabiendo cómo acabó de mal (o de bien) la primera tanda de episodios, muchos podemos entender el por qué de esta imagen.

Mientras esperamos este estreno, muchas otras series ya están a punto de caramelo para llegar a tu tele. 

15 / 106

Reese Witherspoon en los Globos de Oro de 2017

La actriz escogió un vestido amarillo con escote de palabra de honor y abertura lateral, de Versace.

16 / 106

Todo a un lado

Retira todo pelo de tu rostro como hace Reese Witherspoon con este recogido. Este peinado le dará un toque rebelde y juvenil a tu look. Para conseguirlo retira todo tu pelo a un lado y fija tu cabello con pinzas y laca. Si no quieres que se noten las pinzas elige unas del mismo color que tu pelo o por el contrario elige adornos elegantes a juego con tu look. ¡Hazlo a tu manera!

17 / 106

Reese Witherspoon: cara en forma de corazón

Una persona con la cara en forma de corazón necesita un corte lateral que cubra la mayoría de la frente para que atraiga la atención hacia los ojos. La forma ideal es un flequillo con capas donde los mechones más cortos lleguen hasta el arco de la ceja y los más largos se encuentren con el final del ojo.

18 / 106

Reese Witherspoon

La protagonista de Una rubia muy legal y la serie Big Little Lies ha demostrado con esta foto que ha subido a su perfil de Instagram que siempre ha sido tan preppy como nos imaginábamos. En la imagen aparece coronando la típica pirámide de cheerleaders de instituto norteamericano, donde posiblemente Reese era la chica más popular. "Estoy muy orgullosa de compartir con todos vosotros de dónde vengo y algunos recuerdos increíbles de mi infancia", ha confesado en su post la actriz.

19 / 106

El truco para triunfar con una camisa

Las camisas de rayas, especialmente las que juegan con blanco y azul o con rojo y blanco, son una de esas piezas que con los años todos hemos ido incorporando a nuestro fondo de armario. En verano pueden llevarse remangadas o en versión manga corta como la de Reese Witherspoon. Sigue su ejemplo y descubre como una lazada en la parte inferior puede dar un toque de estilo a tu look. 

instagram/reesewitherspoon

20 / 106

Reese Witherspoon

En esta foto podemos comprobar por qué por qué Marilee Lessley ha sido la doble de cuerpo de Reese Witherspoon en cinco películas (y ahora también en Big Little Lies). Esta "mamá emprendedora", como se define en su Instagram, parece tener mucho en común con la reina Witherspoon, además de su obvio parecido. Por supuesto, ayuda mucho que usen el mismo atuendo y peinado (por cierto, Reese es el de la derecha...).

21 / 106

Reese Witherspoon

No, ninguna de estas imágenes pertenecen a la hija adolescente de Reese Witherspoon, Ava. ¿Cómo lo hace para no tener ni un solo síntoma de envejecimiento? ¡Queremos sus genes!
 

22 / 106

El vestido del verano lo tiene 'Una rubia muy legal'

Es el vestido (y las sandalias) que podrías llevar ya a tus vacaciones de verano: anudado al cuello, con escote en uve, ajustado y de corte midi, tiene además el tan de moda estampado de lunares favorito entre las celebs (dispuesto muy 2001, eso sí). 

23 / 106

'Una rubia muy legal' tendrá tercera parte

Si hay una experta en hacer grandes entradas, esa es Elle Woods. El personaje encarnado por Reese Witherspoon en Una rubia muy legal y su secuela está a punto de cobrar nueva vida. Las guionistas de la cinta original, de 2001, Karl McCullah y Kirsten Smith, están cerrando los flecos del acuerdo con la actriz para retomar las aventuras pink power de la abogada más dulce, resiliente y paradójicamente feminista de la gran pantalla. 

Con ese motivo nos hemos animado a seleccionar sus mejores 10 looks, y en el camino hemos descubierto cuánto de la moda de hoy bebe de Legally Blonde. Como en este fotograma de su llegada a la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard, para demostrarle al (tonto) de su novio que ella es mucho más que un un cup cake. Un momento para el que eligió vestir un total pink look de chaqueta y falda lápiz de cuero y lentes de color rosa como las gafas tintadas en tendencia esta temporada.

24 / 106

La vuelta del escote Bardot empezó aquí

Elle Wood se adelantó (¿tal vez demasiado?) a la vuelta del escote Bardot u off the shoulder esta temporada. Y también apostó por la gorra boina que arrasa esta primavera, eso sí, siempre en rosa. Atención a su mejor amigo y mascota, Bruiser, que lamentablemente no volverá a trabajar en la industria del cine... por que pasó a mejor vida en 2016. "Nunca olvidaré los días que pasamos juntos", declaró una apenada Reese Witherspoon en Instagram.

25 / 106

Un vestido wrap para patear culos en el juzgado

Elle Wood se estrenó ante una corte de justicia por todo lo alto, desvelando con puro sentido común y mucha picardía las tretas de una testigo que, a la postre (alerta, spoiler!), era la culpable en el caso. Para ello eligió un vestido envolvente en dos tonos de rosa propios de la colormanía de este verano que le bastaba culminar con un pelazo que hace historia.

26 / 106

Atención a las sandalias transparentes

Tomando el sol de primavera en el campus de Harvard, Elle Woods consigue el perfecto look de festival de música con prendas tendencia del momento: top de lentejuelas y chaqueta de pelo. Pero lo más sorprendente son sus sandalias de cuña transparente. Eso SÍ es ser visionaria...

27 / 106

El tie-dye es para siempre

28 / 106

Look masculino

La primera incursión de Elle Woods en el universo blazer y los looks masculinos llevaba consigo toda una declaración de intenciones: el hábito HACE al monje. En este caso, el objetivo era volverse seria para que la tomaran como tal. Y con este conjunto de chaqueta masculina y corbata lo consigue. Además, es el outfit con el que conoce a su futuro novio, Emmett (Luke Wilson).

29 / 106

Estilo de vestir Jackie Kennedy

En la secuela de Una rubia muy legal, la ya abogada interpretada por Reese Witherspoon trasladaba su campo de batalla rosa al mismísimo Washington, para sacar adelante una ley de protección animal. Y para ello no dudó en empolvar su habitual rosa chicle y entregarse a los tonos pastel tan de moda esta primavera-verano. En este caso, con un look Jackie Kennedy totalmente apropiado para la capital de EE UU.

30 / 106

Elle Woods y el abrigo perfecto de entretiempo

Siempre en la gama de los rosas, el personaje interpretado por Reese Witherspoon nos demostró cómo un abrigo ligero puede ser la mejor prenda para el entretiempo (como hace la mismísima Letizia Ortiz). Inclúyela en tu fondo de armario.

31 / 106

Nunca te disfraces de...

Sophie De Rakoff, la diseñadora de vestuario de Una rubia muy legal y su secuela, eligió este disfraz de conejita para una de esas escenas toca fondos por la que toda heroína de comedia de principios de siglo debía pasar. Y si no, que se lo pregunten a Bridget Jones... La comedia británica protagonizada por Renée Zellweger se estrenada curiosamente el mismo año que la película de Reese Witherspoon. ¿Coincidencia o trasvase de información a ambos lados del Atlántico?

32 / 106

Básico estival

Aprovecha las flores para 'subir el tono' de tus looks estivales con colores vivos e intensos. La prenda perfecta para llevar rojos, azules, amarillos... Colores que a veces resultan complicados de lucir pero que de este modo resultarán muy naturales. Reese Witherspoon apuesta por un término medio en una mezcla de blanco y azul.

RON GALELLA/WIREIMAGE

33 / 106

12. Reese Witherspoon, 2002

La actriz acaparó todos los focos en su debut en los Óscar gracias a este diseño de Valentino que le daba el toque de glamour que necesitaba.

Kevork Djansezian/Getty Images

34 / 106

8. Reese Witherspoon

Las ondas brillantes y retro siempre están de moda en una alfombra roja. Witherspoon llevó un peinado que nos recuerda al 'Viejo Hollywood'. Consiguió su peinado cepillándo el pelo y colocándo una parte en el lateral y la otra la dejó suelta y la peíno con un rizador.

Gtres

35 / 106

Y también lo usarás a principios de primavera

Como bien augura Reese Witherspoon con este look lleno de color. Con minifalda con estampado floral, botines y un maxi bolso también en color negro, es la perfecta combinación que llevarás cuando empiece a llegar el sol y las temperaturas nos den tregua. Así que... ¡cópiala!

LESTER COHEN/WIREIMAGE, MICHAEL BUCKNER/GETTY IMAGES

36 / 106

33. Reese Witherspoon y Jim Toth

El agente de Hollywood Jim Toth hizo la pregunta clave a Reese Witherspoon en 2010 con un anillo de compromiso de diamantes de 4 quilates. La pareja se casó en 2011.
 

37 / 106

18. Reese Witherspoon

Aunque no es habitual ver a las estrellas de cine vistiendo con prendas amarillas, la que fuese protagonista de 'Una rubia muy legal', asistió a una alfombra roja con este vestido de Atelier Versace.

38 / 106

Big Little Lies

Un asesinato que resolver, una clase de niños de 6 años y madres peleonas. Secretos que no deben saberse y alianzas entre mujeres. Uno de los productos estrella de este año que vino de la mano de HBO y que cuenta con Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Laura Dern entre otras grandes estrellas.

39 / 106

Reese Witherspoon y su sutil disfraz de Spiderman

¿Lo tuyo no son los disfraces pero estas obligada a ir a una fiesta? Ficha éste y el siguiente de Alessandra Ambrosio.

Gtres

40 / 106

El look más lady en blanco y negro

Inspírate en este look de niña buena y ríndete a los vestidos con cuello y mangas camiseros. Perfectos para tus looks más casuales combinados con sneakers blancas o para una evento formal, combinado con stilettos, como bien ha llevado Reese Witherspooon.

Gtres

41 / 106

Reese Witherspoon confía en él para la alfombra roja

De raso y en azul verdoso ha sido la elección perfecta para la alfombra roja de los premios Emmy de la actriz Reese Witherspoon. ¡Nos encanta!

42 / 106

Top 8: Reese Witherspoon

Da en el clavo con un vestido rojo. Porque este color está más de moda que nunca.

Gtresonline

43 / 106

Reese Witherspoon

La actriz combina sus mocasines azul marino de cuña, con una falda del mismo color, rebeca a rayas y bolso de animal print. Un look casual y original.

Gtresonline

44 / 106

Combinación de Jeans y tacones

Una combinación infalible para cualquier momento y lugar. Los zapatos de tacón serán nuestros aliados para adaptar nuestros jeans favoritos a la oficina. Inspírate en este look de Reese Witherspoon. 

GTRES

45 / 106

Reese Witherspoon

La actriz, con jersey con greca, de Draper James.

GTRES

46 / 106

Reese Witherspoon

Con un look deportivo.

GTRES

47 / 106

Reese Witherspoon

Muy elegante, con sombrero de ala ancha, de Brixton.

GTRES

48 / 106

Preppy low cost

La camisa masculina en colores lisos o con estampados clásicos nunca falla. Pero eso sí, para lograr el efecto deseado deberás abrochar hasta el último botón y llevarla por dentro de los pantalones. Palabra de Reese Witherspoon.

GTRES

49 / 106

Reese loves Ferragamo

Reese Witherspoon prefiere las formas redondeadas del Fiamma, de Salvatore Ferragamo, en color claro.

GTRES

50 / 106

¿Preppy o folk?

Al otro lado de esta tendencia encontramos a la lady entre las ladys, Reese Witherspoon, con un top en cuadros blancos y azules.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?