Reese Witherspoon

1-172
reese-witherspoon

1 / 172

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon (44 años) lleva un corte long bob en tonos rubios que nos encanta. Las ondas suaves suavizan sus facciones y rejuvenecen. 

flequillo-lateral-reese

2 / 172

Reese Witherspoon

¿No te apetece arriesgarte mucho con el flequillo lateral? En ese caso, Reese Witherspoon tiene la solución. 

Reese Witherspoon con media melena

3 / 172

Reese Witherspoon con media melena

La media melena de Reese Witherspoon es perfecta si no eres demasiado alta porque te permite jugar con ella pero sin perder de vista las proporciones necesarias para que sea estilizadora. 

Gtres
reese-witherspoon

4 / 172

Reese Witherspoon

El bob liso y remarcado con la raya a un lado que lució Reese Witherspoon fue creado por el estilista Lona Vigi. Un look lleno de glamour.

GETTY IMAGES
cortes-de-pelo-mas-de-40-años-reese-witherspoon

5 / 172

El corte de pelo bob

Reese Witherspoon está más guapa que nunca con su corte de pelo bob. Si te inspiras en ella, ¡triunfarás seguro! 

reese-witherspoon-tacones-valentino

6 / 172

Reese Witherspoon y los tacones de Valentino

Los famosísimos tacones Rockstud de Valentito (730€ aprox.) han conquistado a muchas famosas, entre ellas a Reese Witherspoon. Nos encantan porque le proporcionan un toque rockero de lo más chic a cualquier look. 

barbilla-prominente

7 / 172

Barbilla prominente: ¿Dónde me hago la raya?

"Si se tiene una barbilla prominente, depende: si es fina y puntiaguda (como la de Reese), la raya al lado será una mejor opción para equilibrar. Si es muy ancha, recomendaría más centrada", asegura Diana Daureo. 

 

actrices-mejor-pagadas-hollywood3

8 / 172

Top 3: Reese Witherspoon

La actriz de Big Little Lies sube posiciones este año gracias a la serie, con 35 millones de dólares, que no está nada mal. 

9 / 172

Reese Witherspoon con vestido de escote palabra de honor

Un vestido de cóctel sin mangas con unos zapatos negros y delicadas piezas de joyería fue la elección de la siempre sofisticada Reese Witherspoon

Gtres

10 / 172

El elenco de Big little lies al completo

El 9 de junio regresa a HBO la serie Big little lies protagonizada por Zoë Kravitz, Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Laura Dern, Shailene Woodley y Meryl Streep, la última en incoporarse a semejante elenco. 

Gtres

11 / 172

Reese Witherspoon: Cara con forma de corazón

"Llevar el flequillo hacia un lado equilibra la forma de corazón de tu cara dejando toda la atención a los ojos", dijo Lecompte a InStyle . Tu flequillo ideal es a capas, donde los mechones más cortos golpeen el arco de tus cejas y las capas más largas se queden en el exterior del ojo, tal y como lo lleva Reese Witherspoon.

JONATHAN LEIBSON

12 / 172

Reese Witherspoon

Las claves del estilo de verano de Witherspoon tienen que ver, más que nada, con la simplicidad, con las clásicas gafas de sol negras de Stella McCartney y un bolso de paja listo para un plan de picnic ¿Su producto de belleza esencial? Un pintalabios rojo puro de Elizabeth Arden con protector solar.

 

REESE WITHERSPOON EN UNA BLUSA DE DIOR Y PANTALONES CORTOS DE CHLOÉ. FOTO: PAMELA HANSON / LGA MANAGEMENT

13 / 172

Reese Witherspoon

La actriz Reese Witherspoon que hace los mejores montajes en Instagram con sus compañeras de Big Little Lies. Usa pantalones deportivos cortos para ir al gimnasio. La comodidad ante todo. 

14 / 172

Melena con capas largas: Reese Witherspoon

La actriz de Una rubia muy legal (no puede ser mas TOP esta película), sigue siendo rubia dentro y fuera de las pantallas. Y es que, Reese Witherspoon (42), opta por la melena con capas largas para un cabello más relajado y con más movimiento (sobre todo si pelo no es muy voluminosa).

15 / 172

Reese Witherspoon y Ryan Philippe en los premios Oscar de 2002

Una Reese Witherspoon con cara de niña y un Ryan Philippe igual de joven pasearon por la alfombra roja de 2002 aún tras la ola del éxito de Crueles Intenciones. Compitieron por el título de reyes de la alfombra roja hasta su divorcio en 2007. 

 

16 / 172

Reese Witherspoon y Ava Phillippe

Más que madre e hija, la actriz y su primogénita parecen hermanas. Desde que Ava Elizabeth Phillippe, la hija de Reese Witherspoon y Ryan Phillippe, cumpliera 18 años, ha acompañado a su madre a casi todas las alfombras rojas. ¡Como dos gotas de agua! 

17 / 172

Corte de pelo a capas: versión Reese Witherspoon

La protagonista de Una rubia muy legal es fan de las capas desde hace muchos años y las ha llevado de muchas formas diferentes. Pero ahora, se rinde ante unas más relajadas y no demasiado cortas. 

 

18 / 172

Reese Witherspoon

Este es el antes y el después que Reese Witherspoon ha subido a su perfil de Instagram. Salvo el largo de su pelo, no apreciamos la diferencia. ¿Y tú?

@reesewitherspoon

19 / 172

BIG LITTLE LIES (T2)

La edad dorada de las series parece no tener fin. Este año se prolonga con las continuaciones de algunas de las mejores producciones de 2018 y novedades que no te vas a querer perder. 

Habrá que esperar hasta mediados de año para ver la nueva temporada de Big Little Lies (Pequeñas mentiras sin importancia), cuyo mensaje de solidaridad femenina conquistó a público y crítica. Ya hemos conocido la incorporación de Meryl Streep a un reparto ya de por sí espectacular, con Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern, Zoe Kravitz y Shailene Woodley. Pero la última imagen promocional lanzada por la cadena HBO nos ha impactado a todas. Las cinco protagonistas detenidas por la policía, con sus mejores galas y el maquillaje arruinado por las lágrimas, sometidas a una ronda de identificación. Sabiendo cómo acabó de mal (o de bien) la primera tanda de episodios, muchos podemos entender el por qué de esta imagen.

Mientras esperamos este estreno, muchas otras series ya están a punto de caramelo para llegar a tu tele. 

20 / 172

Reese Witherspoon en los Globos de Oro de 2017

La actriz escogió un vestido amarillo con escote de palabra de honor y abertura lateral, de Versace.

21 / 172

Todo a un lado

Retira todo pelo de tu rostro como hace Reese Witherspoon con este recogido. Este peinado le dará un toque rebelde y juvenil a tu look. Para conseguirlo retira todo tu pelo a un lado y fija tu cabello con pinzas y laca. Si no quieres que se noten las pinzas elige unas del mismo color que tu pelo o por el contrario elige adornos elegantes a juego con tu look. ¡Hazlo a tu manera!

22 / 172

Reese Witherspoon: cara en forma de corazón

Una persona con la cara en forma de corazón necesita un corte lateral que cubra la mayoría de la frente para que atraiga la atención hacia los ojos. La forma ideal es un flequillo con capas donde los mechones más cortos lleguen hasta el arco de la ceja y los más largos se encuentren con el final del ojo.

23 / 172

Reese Witherspoon

La protagonista de Una rubia muy legal y la serie Big Little Lies ha demostrado con esta foto que ha subido a su perfil de Instagram que siempre ha sido tan preppy como nos imaginábamos. En la imagen aparece coronando la típica pirámide de cheerleaders de instituto norteamericano, donde posiblemente Reese era la chica más popular. "Estoy muy orgullosa de compartir con todos vosotros de dónde vengo y algunos recuerdos increíbles de mi infancia", ha confesado en su post la actriz.

24 / 172

El truco para triunfar con una camisa

Las camisas de rayas, especialmente las que juegan con blanco y azul o con rojo y blanco, son una de esas piezas que con los años todos hemos ido incorporando a nuestro fondo de armario. En verano pueden llevarse remangadas o en versión manga corta como la de Reese Witherspoon. Sigue su ejemplo y descubre como una lazada en la parte inferior puede dar un toque de estilo a tu look. 

25 / 172

Reese Witherspoon

En esta foto podemos comprobar por qué por qué Marilee Lessley ha sido la doble de cuerpo de Reese Witherspoon en cinco películas (y ahora también en Big Little Lies). Esta "mamá emprendedora", como se define en su Instagram, parece tener mucho en común con la reina Witherspoon, además de su obvio parecido. Por supuesto, ayuda mucho que usen el mismo atuendo y peinado (por cierto, Reese es el de la derecha...).

instagram/reesewitherspoon

26 / 172

Reese Witherspoon

No, ninguna de estas imágenes pertenecen a la hija adolescente de Reese Witherspoon, Ava. ¿Cómo lo hace para no tener ni un solo síntoma de envejecimiento? ¡Queremos sus genes!
 

27 / 172

El #equalpayday de Reese Witherspoon

Instagram @reesewitherspoon

28 / 172

El vestido del verano lo tiene 'Una rubia muy legal'

Es el vestido (y las sandalias) que podrías llevar ya a tus vacaciones de verano: anudado al cuello, con escote en uve, ajustado y de corte midi, tiene además el tan de moda estampado de lunares favorito entre las celebs (dispuesto muy 2001, eso sí). 

29 / 172

'Una rubia muy legal' tendrá tercera parte

Si hay una experta en hacer grandes entradas, esa es Elle Woods. El personaje encarnado por Reese Witherspoon en Una rubia muy legal y su secuela está a punto de cobrar nueva vida. Las guionistas de la cinta original, de 2001, Karl McCullah y Kirsten Smith, están cerrando los flecos del acuerdo con la actriz para retomar las aventuras pink power de la abogada más dulce, resiliente y paradójicamente feminista de la gran pantalla. 

Con ese motivo nos hemos animado a seleccionar sus mejores 10 looks, y en el camino hemos descubierto cuánto de la moda de hoy bebe de Legally Blonde. Como en este fotograma de su llegada a la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard, para demostrarle al (tonto) de su novio que ella es mucho más que un un cup cake. Un momento para el que eligió vestir un total pink look de chaqueta y falda lápiz de cuero y lentes de color rosa como las gafas tintadas en tendencia esta temporada.

30 / 172

La vuelta del escote Bardot empezó aquí

Elle Wood se adelantó (¿tal vez demasiado?) a la vuelta del escote Bardot u off the shoulder esta temporada. Y también apostó por la gorra boina que arrasa esta primavera, eso sí, siempre en rosa. Atención a su mejor amigo y mascota, Bruiser, que lamentablemente no volverá a trabajar en la industria del cine... por que pasó a mejor vida en 2016. "Nunca olvidaré los días que pasamos juntos", declaró una apenada Reese Witherspoon en Instagram.

31 / 172

Un vestido wrap para patear culos en el juzgado

Elle Wood se estrenó ante una corte de justicia por todo lo alto, desvelando con puro sentido común y mucha picardía las tretas de una testigo que, a la postre (alerta, spoiler!), era la culpable en el caso. Para ello eligió un vestido envolvente en dos tonos de rosa propios de la colormanía de este verano que le bastaba culminar con un pelazo que hace historia.

32 / 172

Atención a las sandalias transparentes

Tomando el sol de primavera en el campus de Harvard, Elle Woods consigue el perfecto look de festival de música con prendas tendencia del momento: top de lentejuelas y chaqueta de pelo. Pero lo más sorprendente son sus sandalias de cuña transparente. Eso SÍ es ser visionaria...

33 / 172

El tie-dye es para siempre

34 / 172

Look masculino

La primera incursión de Elle Woods en el universo blazer y los looks masculinos llevaba consigo toda una declaración de intenciones: el hábito HACE al monje. En este caso, el objetivo era volverse seria para que la tomaran como tal. Y con este conjunto de chaqueta masculina y corbata lo consigue. Además, es el outfit con el que conoce a su futuro novio, Emmett (Luke Wilson).

35 / 172

Estilo de vestir Jackie Kennedy

En la secuela de Una rubia muy legal, la ya abogada interpretada por Reese Witherspoon trasladaba su campo de batalla rosa al mismísimo Washington, para sacar adelante una ley de protección animal. Y para ello no dudó en empolvar su habitual rosa chicle y entregarse a los tonos pastel tan de moda esta primavera-verano. En este caso, con un look Jackie Kennedy totalmente apropiado para la capital de EE UU.

36 / 172

Elle Woods y el abrigo perfecto de entretiempo

Siempre en la gama de los rosas, el personaje interpretado por Reese Witherspoon nos demostró cómo un abrigo ligero puede ser la mejor prenda para el entretiempo (como hace la mismísima Letizia Ortiz). Inclúyela en tu fondo de armario.

37 / 172

Nunca te disfraces de...

Sophie De Rakoff, la diseñadora de vestuario de Una rubia muy legal y su secuela, eligió este disfraz de conejita para una de esas escenas toca fondos por la que toda heroína de comedia de principios de siglo debía pasar. Y si no, que se lo pregunten a Bridget Jones... La comedia británica protagonizada por Renée Zellweger se estrenada curiosamente el mismo año que la película de Reese Witherspoon. ¿Coincidencia o trasvase de información a ambos lados del Atlántico?

38 / 172

Top 5: Reese Witherspoon

39 / 172

Reese Witherspoon

La actriz también se decantó por el negro, solo que en versión mini. 

Gtresonline

40 / 172

La realidad en cifras

Uno de los principales puntos que las celebrities han querido sacar a relucir en sus imágenes son las cifras. La forma perfecta de apoyar una causa con hechos visibles y reales para así fortalecerla haciendo que sus seguidores vean más claramente cuál es la situación actual. Esta es la estrategia por la que ha apostado Reese Witherspoon, también icono del Time's Up. Tal y como ella deja ver y medios como Usa Today han publicado, ''de media las mujeres cobran aproximadamente un 80% de lo que reciben los hombres" ("On average, women are paid about 80% of what men are paid"). Además, las injusticias llevan aún más lejos y como se ve en la infografía la raza juega un papel clave en los salarios siendo las asiático americanas las mejor situadas y las latinas las que ocupan el peor lugar del gráfico.

41 / 172

Reese Witherspoon

Quizás sea el único look donde la prenda sea exactamente la misma. Katie Sturino se ha hecho con el mismo vestido que llevó la actriz Reese Witherspoon y ha sabido accesorizarlo tan bien como ella. ¡Pura inspiración primaveral!

Instagram @the12ishstyle

42 / 172

Básico estival

Aprovecha las flores para 'subir el tono' de tus looks estivales con colores vivos e intensos. La prenda perfecta para llevar rojos, azules, amarillos... Colores que a veces resultan complicados de lucir pero que de este modo resultarán muy naturales. Reese Witherspoon apuesta por un término medio en una mezcla de blanco y azul.

43 / 172

Reese y Ava se van de preestreno

Ava Phillippe se dejó ver junto a su madre en la premier de la película A Wrinkle in Time, y cuando ambas posaron juntas, nos dimos cuenta que ella era la versión joven de su madre. ¡Qué gran parecido!
 

KARWAI TANG/WIREIMAGE

44 / 172

El dúo madre-hija celebrando el 4 de julio

Pero si quieres ver un parecido más sorprendente que el anterior, solo hay que fijarse en este selfie que se hicieron madre e hija durante la fiesta del 4 de julio. ¿Quién es quién?

REESEWITHERSPOON/INSTAGRAM

45 / 172

Día de compras madre e hija

El dúo dinámico recorrió las tiendas de Los Ángeles con dos look  que podrían intercambiar entre sí. Ava llevaba un cómodo jersey gris oversize de cuello alto, leggins negros a la altura de las espinillas, zapatillas blancas y una gafas de sol muy millennials. Reese se puso un suéter azul marino y jeans del mismo color, sandalias de tiras negras y marrones y gafas de sol de ojo de gato.

THEIMAGEDIRECT.COM

46 / 172

Reese y sus preciosos hijos en la playa

La adorable familia parecía relajada y feliz mientras pasaban el tiempo juntos en la playa. Mientras los hermanitos de Ava jugaban en segundo plano, ella y Reese posaban como gemelas para hacerse una perfecta foto.

REESEWITHERSPOON/INSTAGRAM

47 / 172

Reese Witherspoon y su hijo Deacon se van de camping

El dúo de madre e hijo comparte más que un gran parecido entre ambos. Salieron a una aventura los dos juntos y solos para disfrutar de un apasionante día de deportes acuáticos, trajes de neopreno y kayak.
 

REESEWITHERSPOON/INSTAGRAM

48 / 172

Reese, Ava y Deacon, felices en el cumpleaños de mamá

No hay nada como celebrar una gran fiesta de cumpleaños rodeada tus seres queridos y eso es algo que Reese Witherspoon sabe. La actriz no dudó en hacerlo con todos ellos, compartiendo una imagen con sus dos hijos mayores, la cual acompañaba con el hashtag #ProudMom 

REESEWITHERSPOON/INSTAGRAM

49 / 172

Reese, Ava, Deacon y Tennesse en una perfecta foto familiar

Este fabuloso cuarteto representa lo muy unida que está la actriz con sus tres pequeños. Y es que esta bonita imagen donde se les ve a los cuatro pletóricos de felicidad, es la muestra de lo mucho que se quieren todos.

REESEWITHERSPOON/INSTAGRAM

50 / 172

Madre e hijo 'haciendo el payaso' por una buena causa

 

Reese y su hijo mayor Deacon lucían narices rojas pero no para imitar a Rudolph. Madre e hijo se unieron para difundir el Día de la Nariz Roja a principios de este año, que tiene como objetivo acabar con la pobreza infantil tanto en los Estados Unidos como a nivel mundial. Una gran causa para una gran familia.

REESEWITHERSPOON/INSTAGRAM
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?