Trucos para elevar tu 'look de ascensor' como hace Marta Hazas (y otras 'celebs')

Es el momento del veredicto final: los espejos de los ascensores son perfectos para darnos los últimos retoques antes de empezar el día. Y también el mejor lugar para el primer 'selfie' mañanero. ¡Palabra de 'celeb'!

Actualizado el

1-5
Marta Hazas foto ascensor. Marta Hazas la última famosa en sucumbir a la típica 'foto ascensor'

1 / 5

Marta Hazas la última famosa en sucumbir a la típica 'foto ascensor'

Así lo ha confesado Marta Hazas en su cuenta de Instagram. Y es que no hay nada como un buen ascensor para sacar nuestro ego a flote y hacernos un book... ¡siempre y cuando tengamos el guapo subido! Además, la actriz nos ha deleitado con un 'lookazo' compuesto por un vestido negro y estampado y botas estilo Dr. Martens -las otras botas favoritas de las famosas-, perfecto para este entretiempo. Pero no solo ella ha querido enseñarnos los encantos de su look en un ascensor. Otras muchas celebs de nuestro país también han compartido con todos sus followers el tan común selfie

Instagram @martahazas
Paula Echevarría foto ascensor. Paula Echevarría también nos enseña sus looks de ascensor

2 / 5

Paula Echevarría también nos enseña sus looks de ascensor

Paula Echevarría tampoco ha dudado en compartir sus mejores estilismos de ascensor con instantáneas como esta, con un casual look de lo más favorecedor. Camisa de cuadros estilo leñadora, maxi gafas de sol y unos leggings negros es lo único que ha necesitado la actriz para triunfar y ser una de nuestras ganadoras en lo que a esta categoría se refiere. Pero hay más celebs que han querido entrar en nuestro ranking.

Instagram @pau_eche
Cristina Pedroche foto ascensor. Cristina Pedroche muy fan del 'selfie' de ascensor

3 / 5

Cristina Pedroche muy fan del 'selfie' de ascensor

Con un abrigo de pelo, pantalones granates y botas negras, Cristina Pedroche aprovechó un look 100% invernal para colarse en nuestro top de looks de ascensor. Pero no es el único que nos ha encantado, ya que la presentadora y actriz acostumbra a hacerse tantas fotos en el elevador que nos ha costado elegir nuestro ganador... Y es que según reconoce la de Vallecas, no se puede resistir a hacerse fotos como esta y compartirlas. 

Instagram @cristipedroche
Chenoa foto ascensor. Chenoa ya tiene su propia sección en Instagram con la 'foto ascensor'

4 / 5

Chenoa ya tiene su propia sección en Instagram con la 'foto ascensor'

Ella hasta ha creado un hashtag, #fotoascensor, con el que seguir todos sus autorretratos y sus looks de street style. Y es que la mayoría de los días en los que Chenoa sale a la calle, deleita a todos sus seguidores con un selfie como este, dejándonos estilismo que nos inspiran a muchas de nosotras. En nuestro preferido, combina un total look denim con un abrigo de leopardo y gorra marinera. ¡Y estaba perfecta!

Instagarm @chenoa
Lorena Castells foto ascensor. Lorena Castell también tiene un look ascensor perfecto

5 / 5

Lorena Castell también tiene un look ascensor perfecto

La atrevida pero acertada combinación de Lorena Castell también se ha posicionado como uno de nuestros looks favoritos de ascensor. Ella también ha querido compartir con todos sus seguidores un imposible look que, bien combinado, nos demuestra que favorece. ¡Y mucho! Así que ya sabes, imita a tus famosas y empieza a subir, tú también, tus 'fotos ascensor' para seguir esta tendencia.

Instagram @lorenacastell

¿Quién no se ha hecho una foto en un ascensor? Será por las luces, será por el aburrimiento que nos produce o por lo guapos que siempre nos vemos en ese lugar, pero el ascensor se convierte en el sitio perfecto para fotografiarnos a nosotros mismos. Pero no solo tú lo haces, las famosas también han convertido este escenario en el lugar para hacerse fotos con sus mejores looks.

Los looks de ascensor, placer culpable de las famosas

La última en probarlo ha sido Marta Hazas, quien nos ha deleitado con un lookazo que muy pronto copiaremos. Pero son muchas más las famosas nacionales que se han hecho y han compartido una foto en el ascensor: Paula Echevarría, Cristina Pedroche, Lorena Castell... y, por supuesto, Chenoa. La cantante hasta ha creado un hashtag donde puedes ver TODAS las #fotoascensor que ha subido. Y ya van muchas.

A nivel internacional, también son muchas las famosas las que se hacen el 'selfie de ascensor', pero queremos destacar el divertido post que subió, hace unos pocos días a Instagram la actriz Naomie Harris:

Hello, Shanghai! 🎬 Ready, set, action for @rampagethemovie Premiere #RampageMovie

Una publicación compartida de Naomie Harris (@naomieharris) el

Además de para hacerse fotos, el ascensor también sirve para darse los últimos retoques o para corregir ciertos fallos que podemos cometer cuando nos arreglamos con prisas. Estos son los 5 tips que puedes hacer mientras estás entre 10 y 20 segundos en un ascensor:

  1. Aplicarte el labial. Si te has levantado con la hora pegada, este es el momento perfecto para hacerlo.
  2. Ponerte las lentillas. Aunque solo es apto para las MUY habilidosas.
  3. Corregir el eyeliner. Es una asignatura beauty pendiente para muchas de nosotras, pero si como al resto de mortales, aún te cuesta que te salga igual en ambos ojos, aprovecha el espejo del ascensor para borrar fallos.
  4. Quitarte el exceso de colorete. ¿Pareces Heidi? No te preocupes, aprovecha los potentes focos de los ascensores para saber si te has pasado con los rubores.
  5. Ver si se transparenta algo. Aprovechando, también, la potente luz de los ascensores, puedes ver si la lencería te ha jugado una mala pasada. Si esto ha pasado, vuelve a marcar tu piso y sigue con los anteriores tips que te hemos enunciado. ¡No desaproveches el tiempo!

Te puede interesar:

looks de moda Famosos

Celebrities

Loading...