¡TOMA NOTA!
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza cosmética

El sérum antiedad con ácido hialurónico y vitamina C que arrasa porque rellena, ilumina y revitaliza

Puede que no lo conozcas pero arrasa en ventas por sus ingredientes súper eficaces, así es el sérum que hará que no quieras usar ningún otro.

sérum antiedad rejuvenece vitamina c
Launchmetrics Spotlight

De entre todos los productos de la rutina facial, el sérum es nuestro favorito ya que es el producto de tratamiento que nos ayuda a combatir cualquier tipo de problema. Desde reducir el acné hasta mantener la hidratación de la piel, sin olvidarse de ofrecer protección contra el envejecimiento prematuro

Entre las preocupaciones más comunes se encuentran el envejecimiento y la hidratación, para los cuales los expertos recomiendan dos activos fundamentales: el ácido hialurónico que contribuye a mantener los niveles de agua en la misma para un efecto rellenador, así como la vitamina C, el antioxidante por excelencia que contribuye a atenuar las manchas, prevenir el envejecimiento y luchar contra los radicales libres.

Y qué mejor forma que un 2 en 1, un producto que nos ahorre tiempo y dinero combinando ambos ingredientes activos. Si antes se decía que eran incompatibles, los resultados de este sérum que arrasa en ventas prueban todo lo contrario

El sérum antiedad que arrasa en ventas

El sérum antiedad que arrasa porque rellena, ilumina y revitaliza es el Firming serum de Paymani. Un suero con alta concentración de activos tensores y reafirmantes que se aplica día y noche y se convertirá en tu mejor aliado. 

Se trata de una fórmula ligera que contiene ingredientes fundamentales para darle a la piel justo lo que necesita: ácido hialurónico, vitamina C y principios activos tensores, antioxidantes y reafirmantes. ¿Se puede pedir más?

Firming sérum de Paymani
Paymani
Firming sérum de Paymani
54 euros 

Entre ellos encontramos el extracto de kigelia africana, un activo prácticamente desconocido pero con una potente y demostrada acción tensora, similar a las hormonas. Además, el extracto orgánico de Fruta de Goji le acompaña, dándole a nuestra piel una gran cantidad de macronutrientes y micronutrientes como diferentes tipos de polisacáridos, proteínas, fibra, aminoácidos, minerales esenciales, vitaminas esenciales (vitamina C, A, E, B1, B2 y B6) y fenoles. Todo ello actúa como un poderoso antioxidante y estimulante que aporta energía a las células de nuestra piel.

La centella asiática es otro de los ingredientes del Firming sérum, imprescindible tanto para mantener la hidratación de la piel como para renovar los tejidos y retrasar la aparición de las arrugas. Por último, también encontramos Pichia Pastoris, una levadura que actúa directamente sobre la síntesis de colágeno, estimulando su producción para una piel más elástica.

Basta con aplicar 5 gotas para repartir sobre el rostro, cuello y escote cada día, siempre mañana y noche, para ver una mejora en el aspecto de la piel. Cuesta 54 euros el formato de 30 ml. 

Alternativas con ácido hialurónico y vitamina C

Además de este sérum 'made in Spain', también hay otras alternativas en el mercado con las que lucirás una piel perfecta en apenas unos meses. 

Banana Bright Vitamin C Serum de OLEHENRIKSEN

El sérum facial iluminador de Olehenriksen es un potente antiedad con nada menos que un 15% de vitamina C así como ácido hialurónico para una piel más luminosa y radiante. Actúa combatiendo los principales signos de envejecimiento como las manchas, las arrugas o la pérdida de firmeza. Además, contribuye a proteger la piel frente a la contaminación y proporciona una experiencia sensorial que te conquistará.

Banana bright de Olehenriksen
Sephora
Sérum banana bright
69,99 euros

Rénergie H.C.F. Triple Serum de Lancôme

Otra de las opciones más top para combinar estos dos activos tan importantes en nuestra rutina de skincare es el Rénergie H.C.F Triple Sérum de Lancôme. Una innovadora fórmula de alta eficacia que combina por primera vez tres potentes dermoactivos: Ácido hialurónico, Vitamina c2+ niacinamida, y Ácido ferúlico. Una mezcla que actúa sobre los principales signos de la edad rellenando las arrugas, mejorando la textura y el tono de la piel y atenuando las manchas. 

Rénergie H.C.F. Triple Serum de Lancôme
Sephora
Triple sérum de Lancôme
84,99 euros

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?