IMPRESCINDIBLES BEAUTY
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza productos de belleza

La crema antiedad que tiene efecto buena cara y llevan las mujeres 50+ en invierno: con color y ácido hialurónico

Esta crema es el imprescindible de las mujeres de 50 porque hidrata, protege de los signos del envejecimiento y, además, tiene un activo potenciador del bronceado de lo más favorecedor.

Renia Jaz con un look de punto gris
Launchmetrics Spotlight

Cuidarse la piel a diario es más que una obligación, es una rutina en la que cada paso, cada textura y cada olor cuentan. De los productos de noche donde nos aplicamos uno a uno con algún gadget masajeador que nos permita disfrutar de unos minutos de relajación en conexión con nuestro cuerpo y mente, a la rutina mañanera un poco más acelerada

Y es que no siempre disponemos del tiempo necesario, sobre todo en las mañanas cuando todo va a golpe de reloj. Es aquí cuando entran en juego los productos todo en uno, es decir, esos que nos ayudan a cuidar la piel sin necesidad de aplicar diferentes opciones y tratamientos.

Cosméticos como las bb cream, ese fantástico invento para un efecto buena cara al instante y que, además, muchos de ellos incorporan tanto tratamiento como protección solar. Tratamiento, hidratación, SPF y base de maquillaje todo en uno, ¿se puede pedir más?

La crema con efecto buena cara y SPF 

Uno de los trucos de las mujeres 50+ es una crema todo en uno y es que no solo se ahorra tiempo, espacio y dinero, sino que además es uno de esos aliados para llevar en el bolso y volver a aplicar en cualquier momento.

Se trata de una BB cream fluido con protección solar y color de Lierac, es decir, un tratamiento de protección solar antiedad que le da a la piel un chute de energía aportándole luminosidad al instante. Esto sucede gracias a la tecnología Global Protect Energy, que además de aportar un espectro ultra amplio de protección solar entre los que destacan los rayos UVA, UVB, la luz visible o los infrarrojos, también contiene pro-taurina.

bb fluido protector de Lierac
Lierac

Gracias a un sistema de filtración patentado (UVA/UVB) + flavonoides vegetales (IR) + melanina fraccionada (VL), este fluido protector con color protege la piel contra los signos visibles del fotoenvejecimiento como son las arrugas, la pérdida de firmeza de la misma y las temidas manchas oscuras que aparecen tanto con los primeros signos de la edad como por una sobreexposición al sol.

La pro-taurina captura los radicales libres creados por los rayos UV y los transforma en taurina energizante, es decir, un flujo de energía para la piel que actúa fortaleciendo la barrera cutánea, estimulando la renovación celular y la hidratación de la misma. El resultado es una piel más hidratada y fortalecida.

Esta BB cream contiene ácido hialurónico, un imprescindible para mantener la hidratación de la piel con un efecto rellenador instantáneo gracias a su poder para retener agua. Sin embargo, por si todo esto fuera poco, aún hay más y es una de nuestras partes favoritas porque contiene un péptido activador del bronceado que ayuda a dar un bronceado radiante y uniforme a la piel del rostro sin dejar manchas oscuras y sin aumentar nuestra exposición al sol. 

A diferencia de otros cosméticos, esta crema tiene una deliciosa fragancia que hará que aplicársela a diario sea todo un paseo por el campo gracias a la bergamota, el jazmín y el agua de coco que se funde en la piel con un ligero velo de pigmentos dorados, que se adapta a todos los tonos. Un efecto buena cara al instante para llevar en el bolso gracias a su formato de 40 ml que cuesta 32 euros.

Otras opciones para el día a día 

Crema bb Caudalie
Caudalie

Crema con Color Vinocrush de Caudalíe 

La crema con color de Caudalíe es un tratamiento y un maquillaje al mismo tiempo. Un producto para todo tipo de pieles que unifica el tono e hidrata la piel gracias a activos como el ácido hialurónico y la niacinamida.

Contiene pigmentos encapsulados de origen natural que se funden en la piel al aplicarla para proporcionar un tono adaptándose a nuestro color de piel para un acabado súper natural. Cuesta 31,90 euros. 

bb cream Erborian
Sephora

BB Crème con Ginseng de erborian

Otra de las opciones más conocidas es la BB cream de erborian, una crema con color de cobertura modulable y textura ligera para un efecto segunda piel. Entre sus activos destaca el Ginseng Blanco, un activo coreano que es conocido por sus propiedades suavizantes para una piel visiblemente más fina, hidratada y con acabado aterciopelado.

Además, contiene un paso fundamental: protección UV SPF 20 para proteger la piel del sol. Cuesta 20,99 euros (15 ml).

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?