Colores de pelo

El tinte para el pelo que cambia de color según la temperatura

Lo último en tintes ya está aquí: cambia el color de tu pelo con la temperatura.... aplicando calor o frío. ¡Te lo contamos todo sobre lo último de colores fantasía!

Actualizado el

En los últimos años los tintes de pelo han pasado a ser un complemento más. Hemos pasado de los clásicos colores que imitaban los tonos naturales a teñir nuestro pelo con los colores más llamativos que encontremos, y es que los colores fantasía han aterrizado con fuerza. Muchas famosas y celebrities se han rendido ante estos colores tan extravagantes como hizo Kylie Jenner con su tinte de color rosa, o Julia Roberts con su tinte para su disfraz de Halloween.

El tinte que cambia de color con la temperatura

Pero los colores fantasía ya no son una novedad, ya que estamos acostumbrados a verlos en todos lados. Las marcas de belleza han invertido en estos colores y nos han traído nuevos productos como las tizas para el pelo o los sprays. Lo último de moda en cuanto a los tintes fantasía es esto: colores que cambian con la temperatura. ¿Significa eso que si te comes demasiado la cabeza o tienes fiebre el color cambia? Sería chulo, pero no exageremos...

tinte

The Unssen ha sido la marca pionera en crear estos tintes que cambian de color según les apliques frío o calor. Este mágico efecto es muy sencillo de conseguir: solo tienes que aplicar el tinte y después aplicar calor con ayuda de la plancha o frío con el secador, y podrás ver como tu pelo cambia de color. Gracias este efecto podrás conseguir mezclas de colores en tu pelo mucho más fácilmente y podrás modificarlos a tu gusto aplicando frío o calor.

Pravana también ha comercializado estos tintes con su línea Vivids Mood Color. Pero, ¿sabes lo mejor de estos tintes? Se pueden mezclar entre si para crear otros nuevos colores, y además los puedes mezclar con un tinte base para conseguir un tono más pastel, modificándolo a tu gusto.

Para aplicarte el tinte lo más recomendable es que tengas el cabello decolorado, ya que los pigmentos se notarán más y será mas fácil elegir el color que quieras.

¿A qué esperas para conseguir este efecto mágico?

Te puede interesar:

tinte de pelo Colores de moda Colores de pelo pelo
Loading...