Cambio de look

Salma Hayek se tiñe el pelo de gris y este ha sido el resultado

Si hay algo que nos guste de Salma Hayek eso es su espontaneidad y lo arriesgada que es para hacer cambios en su look o, simplemente, mostrarse sin maquillaje. Esta vez, la actriz parece haber querido darnos una lección, coloreando su pelo de un gris platino muy arriesgado. ¿Te gusta el cambio?

Actualizado el

Salma Hayek portada

Quizás, este sea uno de los cambios más radicales que hemos visto a lo largo del verano y uno de los que, a la vez de sorprendernos, nos gusta bastante y nos da una idea de que las tendencias capilares están cambiando a pasos agigantados. Sí, Salma Hayek, la actriz mejicana que no ha dejado nunca de triunfar en Hollywood, se ha atrevido a ir un paso más allá, tiñiendo toda su icónica cabellera negra de un gris platino muy arriesgado.

Salma Hayek se tiñe el pelo de gris platino y, sorprendentemente, le queda de maravilla

Si hay algo que nos guste ver en nuestras famosas favoritas, esos son sus inesperados cambios de look que se realizan continuamente: pasar de una larga cabellera a un corte de pelo pixie, apostar por colores como el verde neón para el pelo, como ya hiciera Kim Kardashian hace muy poco, o, como acaba de proponernos Salma Hayek, dejar que tu pelo parezca que se ha transformado en lo que pasaría si muchas no nos cubriéramos las canas.

Salma Hayek pelo gris nueva pelicula
Instagram @jennifer_yepez

La causa de este GRAN cambio la tiene su última película The Hummingbird Project, film que ha presentado en el Festival de Toronto y con el que ha sido capaz de dejarnos MUY boquiabiertos. Aunque preferíamos pensar que se trataba de una reivindicación hacia los cánones de belleza establecidos en la sociedad o simplemente un cambio de look muy arriesgado y, a la vez, muy acertado que la actriz ha querido dar muy pocos días antes de que comience el otoño.

Sea como que fuere, nos sirve para reivindicar que las canas son tendencia y que debemos empezar a amarlas y a sentirnos bien con ellas -ya lo aprendimos de Sharon Stone, quien parecía no teñirse sus raíces canas- y también nos sirve como excusa para plantearnos ciertos cambios y arriesgarnos a conseguir un nuevo y sorprenderte look para este otoño. Porque hay que reconocer que está guapísima la actriz mejicana con este cambio.

Te puede interesar:

pelo tinte de pelo Colores de pelo Cambio de look

Celebrities

Loading...