compras 10

El milagro anticaída de pelo que venden en Mercadona y vas a comprarle a tu chico

Con dos ingredientes clave que fortalecen el cuero cabelludo y estimulan el crecimiento del cabello.

Champú anticaída hombre
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

La caída del cabello es un problema que nos preocupa todo el año a hombres y mujeres pero es en los cambios de estación cuando puedes notar que tu melena está más frágil o que los cabellos que se te caen son más que de costumbre. Algunos de estos cabellos se pueden recuperar, pero otros quizá no. La clave para fortalecer el pelo es nutrir el folículo piloso desde el interior y huir del estrés. Aunque, en algunos casos, la caída de cabello responde más a cuestiones hormonales.

Aunque te parezca una barbaridad, se dice que lo normal es perder entre 50 y 100 cabellos al día, si crees que tú o tu chico estáis por encima de la media lo mejor es consultar con un experto y darle al cabello un extra de nutrición. Para él, Mercadona ha lanzado un producto que ya llaman "milagroso". Se trata en concreto del Tratamiento Anticaída Men Deliplus con ginseng y cafeína, dos ingredientes que estimulan y fortalecen el cuero cabelludo evitando la caída de cabello.

La formulación del tratamiento anticaída de Mercadona

Este tratamiento 'milagro' contiene ginseng, es capaz de estimular la circulación sanguínea del cuero cabelludo, nutriendo y fortaleciendo las raíces y los folículos pilosos. Además, este ingrediente favorece el crecimiento de cabello nuevo y evita que el que ya tenemos se debilite. En cuanto a la cafeína, sirve también para fortalecer los folículos pilosos, propiciando el crecimiento del cabello. El tratamiento se completa con vitamina C y proteínas de maíz para nutrir más todavía el cuero cabelludo y frenar la caída del pelo.

Sérum Anticaída Men Deliplus con ginseng y cafeína, (6.95 euros).

Anticaída hombres Mercadona
Mercadona

Cómo usarlo

Su uso es de lo más sencillo, tan sólo debes aplicarlo sobre el cuero cabelludo y a una distancia de al menos 3 centímetros. Una vez aplicado, debes masajear para que el producto se absorba y aplicar todos los días sobre el cabello limpio. El tratamiento debe aplicarse al menos tres meses para que sea eficaz, aunque, si tienes alguna herida abierta en el cuero cabelludo, debes parar de usarlo.

1-5
Spray loción anticaída, Wiohair

1 / 5

Spray loción anticaída, Wiohair

Spray para frenar la caída del cabello y sanear el cuero cabelludo desde las primeras aplicaciones gracias a su fórmula natural con células madre vegetales y factores de crecimiento desarrollada por expertos capilares. (35,10 euros).

COMPRAR

Wiohair
28 Ampollas de Tratamiento Anticaída, Olistic

2 / 5

28 Ampollas de Tratamiento Anticaída, Olistic

Cóctel de vitaminas para el cabello con colágeno vegano, vitamina C y otros principios activos con eficacia demostrada en el cuidado del cabello, la piel y las uñas. (44,10 euros).

COMPRAR

Olistic
Pack Tratamiento Capilar Anticaida, Postquam

3 / 5

Pack Tratamiento Capilar Anticaida, Postquam

Pack de tratamiento compuesto por ampollas y champú con formulación rica en extractos vegetales y vitaminas para el cabello La placenta vegetal capilar incluida en su formulación proporciona proteínas a las fibras capilares y estimula la circulación, combatiendo así la caída del pelo tanto en hombres como en mujeres. (22,51 euros).

COMPRAR

Postquam
Tratamiento Natural Para La Caída Del Cabello, Revita

4 / 5

Tratamiento Natural Para La Caída Del Cabello, Revita

El champú Revita ayuda a reducir la pérdida de cabello. Estudios clínicos: 90% de los usuarios reportó una reducción de la pérdida del cabello. Hecho con una mezcla selecta de ingredientes naturales. (19,35euros).

COMPRAR

Revita
Tratamiento anticaída, DS Laboratories Spectral

5 / 5

Tratamiento anticaída, DS Laboratories Spectral

Tratamiento tópico para evitar la caída del cabello que utiliza Nanoxidil 5%. Los ingredientes activos favorecen el crecimiento en la zona frontoparietal del cabello y el vértex El ácido azelaico y la cafeína bloquean la DHTasociada con la alopecia androgenética, abren canales de iones en las células foliculares, estimulan la fase anágena de los folículos pilosos y reducen la inflamación del cuero cabelludo. (37,26 euros).

COMPRAR

DS Laboratories Spectral

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?