Tendencias cabello

Ginger Beer es el tono ¡SÚPER tendencia! que querrás para tu cabello este otoño

Este otoño, tu melena irá a juego con la estación, te contamos todo sobre la nueva coloración tendencia, el Ginger Beer.

Actualizado a

Amy Adams con color Ginger Beer
Gtres

Atención amantes de los tonos rojizos, este otoño ¡estáis de enhorabuena! Este otoño no solo podrás elegir el Blorange para tu melena (ya sabes, ese tono entre el pelirrojo y el rosa al que se han rendido algunas de nuestras 'celebs' favoritas), ahora también podrás lucir el tono Ginger Beer, la nueva coloración cálida y cobriza que arrasa. 

Nos lo cuenta Eduardo Sánchez, director de la Maison Eduardo Sánchez, "se trata de un tono caoba con matices cobrizos y no tan dorados como los que se han llevado hasta ahora. Un color con efecto 3D que se consigue gracias a la aplicación de mechas muy sutiles que se entrelazan y proporcionan movimiento y ligereza”. 

Para lograr un tono bonito y profundo, debe trabajarse el color desde la base y después realizar un balayage de mechas muy sutiles, adaptadas cada persona para añadir profundidad y dimensión a la melena. 

Si tienes ojos y piel claros, Eduardo Sánchez cree que este tono será el indicado para ti, al igual que el resto de la gama de cobrizos que "llegaron ya hace un tiempo para quedarse, del más profundo e intenso al más sutil".

1-7
Julianne Moore y su inconfundible melena

1 / 7

Julianne Moore y su inconfundible melena

Si hay una actriz fiel a los tonos cobrizos, esa es Julianne Moore (portada de este mes en nuestra revista). La protagonista de 'Boogie Nights' tiene una base pelirroja natural pero resalta sus delicadas facciones con esta coloración.

Gtres
Una melena con profundidad

2 / 7

Una melena con profundidad

Según Eduardo Sánchez, para alcanzar el efecto deseado "primero se trabaja la base y después se realiza un balayage de mechas muy sutiles, adaptadas al corte y a la piel, ojos, etc., que añadan profundidad y dimensión a la melena”.

@mane champagne
Sophie Turner realza sus facciones con los tonos cobrizos

3 / 7

Sophie Turner realza sus facciones con los tonos cobrizos

Aunque ahora se ha pasado al rubio platino, el tono de piel y de ojos de Sophie Turner es el ideal para llevar el Ginger Beer.

Gtres
Colores ocres para el otoño

4 / 7

Colores ocres para el otoño

Con la llegada del otoño los colores ocres se apoderan del paisaje, ¡y de las melenas! Ginger Beer es el nombre del nuevo tono de tendencia que hace referencia la cerveza de jengibre y que da “tonalidad multidimensional que añade luz y calidez al rostro”, explica Eduardo Sánchez.

@lafabrikcoiffeur
Amy Adams y sus matices cobrizos

5 / 7

Amy Adams y sus matices cobrizos

La actriz vuelve a su esencia con un tono caoba "con matices cobrizos y no tan dorados como los que se han llevado hasta ahora", matiza Eduardo Sánchez.

Gtres
Una coloración de alto mantenimiento

6 / 7

Una coloración de alto mantenimiento

"Es el tono que se pierde con mayor facilidad y más se oxida, hay que retocar el color como máximo cada cuatro semanas. Es imprescindible el uso en casa de cosmética capilar con pigmentos que reponga los tonos cálidos y los más rojos, que son los que se pierden con mayor rapidez”, recomienda Eduardo Sánchez.

@manechampagne
Isla Fisher, otra fiel al rojo

7 / 7

Isla Fisher, otra fiel al rojo

La protagonista de "Confesiones de una compradora compulsiva" también sabe que la melena cobriza es la que mejor le sienta.

Gtres

Te puede interesar:

pelo tinte de pelo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?