Septiembre es el mes perfecto para hablar de qué sobre cortes de pelo se llevarán la próxima temporada o qué hacerte para comenzar la rentrée con un look renovado y sorprendente.
Si ya tienes claro cuál será el corte de pelo que te acompañará el nuevo curso, ahora toca pensar en coloraciones y por eso estamos aquí, para presentarte el tono más radical y dulce de la temporada. El 'blorange' es un rubio cobrizo con reflejos rosas. Un tono muy dulce que será perfecto si tienes la piel clara, ya que el cobrizo tradicional puede ser demasiado duro y en cambio este te dará mucha luz. Hay muchas versiones de 'blorange', con la raíz más oscura y degradado hacia las puntas... Si te vas a teñir el pelo de este tono, no hace falta que quede uniforme ya el efecto desgastado es lo que se busca.
Eso sí, si te decides por el ‘blorange’ serán muy importantes los mimos extra a tu melena ya que pigmentos fantasía tienen más facilidad de oxidarse comparados con otros colores. Por eso, el cuidado posterior es fundamental para mantener el color perfecto durante más tiempo. Lo mismo sucederá con el retoque ya que dependiendo de la intensidad que busques, deberás hacerlo con más o menos periodicidad y carga de pigmento
Antes de decidirte por el 'blorange', debes tener en cuenta que el mantenimiento de esta y todas las coloraciones son imprescindibles para que luzcan siempre perfectas. Esto lo decimos y principalmente lo aplicamos para este tipo de tendencias, es que este color puede “oxidarse” y perder toda su belleza. Algunas de las que han decidido pasarse a este tono han sido las actrices Sienna Miller y Emma Roberts y no puede gustarnos más el resultado.
Gtres
Y una última recomendación, si estás pensando en pasarte al 'blorange', no lo intentes en casa, ¡este cambio de look requiere unas manos expertas! Además, tras el primer tinte, deberás visitar tu peluquería o salón de belleza, una vez al mes, para retocarlo.
Sí, lo sabemos, pueden parecer demasiados cuidados, pero ¿no te parece que vale la pena al ver el resultado?