¡toma nota!

Flippy bob, el corte de pelo de mujer más buscado este verano 2022

La penúltima versión del corte de pelo más universal, la melena tipo 'bob'.

Corte pelo flippy bob
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Nada mejor que el verano para comenzar a pensar en un cambio de look fresquito y para ello, un corte de pelo con la nuca despejada puede ser el ganador de la temporada porque es estiloso y está lleno de posibilidades. Además, si te lo cortas ahora, podrás llegar a septiembre con una melenita midi perfecta para dar la bienvenida al otoño. El último estilo de corte de pelo de la familia de los bobs se llama Flippy bob y encaja perfecto en nuestro calendario de verano. Te contamos de qué va.

Muy parecido al corte de pelo crop bob, pero peinado con las puntas hacia fuera, el Flippy bob se caracteriza por peinarse de una determinada manera. Puedes conseguir este acabado con ayuda de un cepillo y el secador o secando el pelo al aire libre y marcando las diferentes capas con ayuda de un cepillo para que queden despuntadas. Este tipo de corte de pelo no es nuevo, se lo vimos en la época de los 90 a la actriz Cameron Díaz y, más recientemente, a Florence Pugh que lo actualizó con una versión más contemporánea. A partir de ahí podemos ver cómo el estilo se ha popularizado en diferentes versiones.

También se puede llevar el corte de pelo Flippy bob a estilos más extremos y llevarlo con flequillo XS, una versión más radical del estilo que también se peina con las puntas hacia fuera para un estilo único y personal. Mira lo bien que sienta en melenas de cabello finos.

Así que ya sabes, si estás pensando en cortar tu pelo cara al verano de 2022, ahora es el momento de darle la oportunidad a la melenita más fresca y original de la temporada, la Flippy bob.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?