cortes de pelo verano

El corte para pelo corto con flequillo de Iera González es el más cómodo para verano

Si te apetece un cambio de look, hemos encontrado el más bonito del verano de 2021.

El corte de pelo de Iera González
Instagram/@ierapaperlight

Actualizado a

Olga Tamarit
Olga Tamarit

redactora web

El corte de pelo cortito para las que aman los cambios de look radicales es el de Iera González.

¿Cuántas veces has soñado con hacerte un cambio de look y apostar por un cabello cortito que te siente de maravilla? A pesar de que hay muchas chicas que nunca renunciarán a llevar una melena larga, muchas otras en algún momento de su vida apuestan por algún tipo de corte radical, como alguno de estos 10 cortes de pelo cortitos más bonitos de todos los tiempos, y aciertan por completo.

Lo vimos hace poco en Iris Law, que sorprendió en Cannes con un pelo rapado en color rubio decolorado que nos encantó, y también en Iera González que ha pasado de llevar una media melena a un corte de pelo corto con flequillo que le sienta de maravilla, además de que ha marcado aún su color rubio platino (uno de los tonos que siempre está de absoluta tendencia). ¡Menudo cambio!

Además de lo bien que sienta este pelo corto con flequillo (que favorece sobre todo a rostros ovalados y en forma de triángulo, como el de Iera), ella misma nos ha demostrado lo fácil que es peinarlo en casa como una profesional y estar lista en pocos minutos: el sueño de muchas mujeres que se levantan con prisa y necesitan estar perfectas en tiempo récord por las mañanas.

Pero lo mejor de este corte de pelo corto con flequillo es que es perfecto para volver a dejarse una melenita sin tener que pasar por el rollo que, a veces, supone volver a dejarse crecer el pelo (a pesar de que hay champús que te pueden ayudar a conseguirlo).

¿Te animas a un refrescante cambio de look?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?