rubios de moda

El color de pelo rubio que quita diez años es el que Sarah Jessica Parker lleva en lo nuevo de ‘Sexo en Nueva York’

Si estás buscando un rubio rejuvenecedor el de Sarah Jessica Parker es el que debes elegir.

Sarah Jessica Parker
Gtres
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Para las amantes de los cabellos rubios que andan en busca y captura de uno que además de bonito, sea rejuvenecedor, aquí tenemos el de Sarah Jessica Parker.

Uno de los alicientes para las fans de 'Sexo en Nueva York' es comprobar como Sarah Jessica Parker es capaz de superarse con sus looks temporada tras temporada (y no solo en la serie sino también en su día a día) pero también porque su melena es una de las más admiradas e imitadas, perfecta para mujeres que aman el pelo largo y pasan de los 50 años. Y el nuevo rubio que ha elegido para la nueva temporada de la serie más estilosa del mundo de la televisión es perfecto para rejuvenecer unos años.

Porque si tienes el pelo rubio y sabes que en verano es más complicado mantenerlo además de protegerlo y mimarlo puedes darle un twist optando por el tono de Sarah Jessica Parker, el color de pelo rubio ideal para las que se quieren quitar años porque sus diferentes tonos de mechas, repartidas a lo largo de su melena y enmarcando el rostro (el mismo truco que utiliza Sharon Stone), hacen que su piel se llene de luz y de vida. Mira en esta foto cómo se aprecia el trabajo con diferentes tonos en la melena de Sarah Jessica, desde los más claros, enmarcando el rostro, hasta los tonos medios de la parte posterior de la melena.

El pelo rubio de Sarah Jessica Parker
Gtres

Como ves, un rubio perfecto para, no solo quitar años, también para no tener que estar retocando la raíz cada mes, perfecto para mujeres con melenas grises en las que las canas están empezando a ser una constante, aunque ya sabes que las canas están de moda y dejarlas a la vista también puede ser muy cool, como lo ha hecho la actriz Andy MacDowell recientemente en Cannes.

Sarah Jessica Parker
Gtres

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?