Neceser 'beauty' otoñal

Este es el color exacto de pintalabios que usa Sara Carbonero para el otoño

Y que tú también vas a querer llevarlo ya que este color de labios es: muy versátil, perfecto para todos los días y si eres castaña, igual que Sara Carbonero, te va a sentar de maravilla. ¡No te resistas a probarlo!

Actualizado el

Sara Carbonero interior color de pintalabios

Todo lo que lleva Sara Carbonero nos encanta: ya sean su infinidad de look con un toque comfy y muy urbano, o los diferentes productos beauty que usa a diario. La presentadora ya se ha convertido en nuestra fuente de inspiración indispensable, temporada tras temporada. Y su Instagram ya es la ventana abierta donde comparte sus trucos y su fondo de armario para que nosotras podamos tomar ideas de manera inmediata.

Y si hay algo que nos hemos preguntado a diario es '¿de qué color es el labial que usa?' Pues, por fin, Sara Carbonero resuelve esta duda a través de los stories de Instagram. A continuación despejamos la incógnita.

El color de labios 'marrón chocolate' de Sara Carbonero es de la nueva gama de colores de L'Oréal Paris

Sara Carbonero campaña pintalabios chocolate

Por fin, Sara Carbonero confiesa cuál es el número exacto del labial que utilizó para la campaña de los nuevos tonos nude y chocolate de los labiales más permanentes de L'Oréal Paris. Todos son perfectos y mu fáciles de llevar, pero debemos reconocer que el que lleva la periodista es tan bonito que muchas de nosotras no hemos dudado en enviarle un mensaje directo a través de esta red social para conocer cuál es el que en verdad lleva ella en el anuncio.

Labial chocolate L'oreal Sara Carbonero

Y como bien dice 'La Vecina Rubia', compartir es de guapas, así que Sara no ha dudado en hacerle una foto al número de labial que usa en la campaña para que, el resto de mortales, podamos ir corriendo a por él en cuanto tengamos un hueco.

¿Conoces un mejor plan para este fin de semana que buscar y rebuscar el labial que no dejará de usar Sara Carbonero durante todo el otoño? Nosotras no.

Te puede interesar:

labios Pintalabios Colores de moda

Celebrities

Loading...